1

276 30 0
                                    

Yeonjun no era un profesor tan viejo, el año pasado comenzó a trabajar como docente en aquella preparatoria, a sus veinticuatro años, ahora con veinticinco, y siendo el profesor de biología, le gustaba su trabajo, le agradaba platicar con sus alumnos y que ellos confiaran en el, a pesar de ser un alfa no tenía un aura amenazadora, era una gran persona.

Por otra parte Soobin, entro ese año a la escuela, con sus veinticuatro años, siendo alfa también, solo que a diferencia de Yeonjun, el prefería mantenerse alejado de sus alumnos, en especial de las y los omegas, más que nada para evitarse problemas. Un alfa con aura amenazadora por donde quiera que lo vieras.

-Estoy harto, ya no quiero ser el profesor de deportes otro año más- dijo Taehyun sentándose en una de las sillas cercanas.

-Querías un trabajo fácil y cerca mio ¿No Taehyunie?

El alfa le sonrió a su omega falsamente- claro Beomgyunie, solo que tu al ser maestro de lenguaje no tienes que soportar a las y los omegas soltando feromonas sin poder controlarse.

Yeonjun rió- solo es cuestión que te acostumbres Tae.

-Llevo un año, y no me acostumbro, a las únicas feromonas a las que me acostumbre son a las de Beomgyu.

-Tenemos los mismos salones este año, junto al profesor nuevo de historia, los chicos estarán felices- dijo Beomgyu avergonzado e intentando cambiar el tema.

-No conocemos al profesor nuevo, que tal si es un amargado como Tae- bromeó Yeonjun- o si es un viejo como el anterior.

-Buenos días, mi nombre es Choi Soobin, seré el profesor de historia de este año.

Yeonjun paso saliva ligeramente sin ser notado- iré a mi oficina.

Las miradas de todos se dirigieron hacia el mayor, pero se perdió rápidamente.

-¿Paso algo?

-No lo se, Yeonjun no suele ser así, sería el primero en hablar.

-Tal vez solo recordó qué tenía que hacer algo.

-Ya veo...

-Este año nos tocarán los primeros...

-¿Creen que haya un omega lindo?

Beomgyu miro preocupado al recién llegado- ¿Comienzas con esos pensamientos repugnantes Heesung? Te recuerdo que si tenemos un nuevo maestro de historia es por esos pensamientos.

-Eres inteligente Lee ¿Das matemáticas no? Alejate de los y las alumnas- dijo Taehyun, tomando sus cosas y llevándose a su esposo de ahí.

-No les hagas caso, son muy correctos- le dijo a Soobin.

-Creo que están en lo correcto, un profesor solo puede salir con su alumno o alumna si es su destinado, y tiene el permiso de sus padres, de lo contrario sería un delito.

-Si, lo sé, y por eso estas aquí, el anterior profesor de historia, dijo varias veces que sus alumnas eran sus destinadas y después decía que se confundió, pero cuando la última quedo embarazada y murió por no tener una marca... Fue la ruina del maestro, ese anciano...

-¿Qué pasa? ¿Le agradaba esa alumna?

-Más que eso, tenía un gran futuro... Yo pienso que los omegas son muy lindos... Pero no me atrevería a tocarlos, no si ellos no me lo permite...

La campana sonó interrumpiendo a Heesung- es hora de la asamblea ¿Vamos?

En la asamblea dos olores se le hicieron llamativos a Soobin, pero decidió ignorarlos, no podía permitirse perder la cordura ahí mismo, en su primer día de clases.

La primera hora la tenía con un grupo de primer año, así que fue directo ahí.

-Buenos días, soy el profesor Choi Soobin y les daré la clase de historia, hoy se presentarán tan solo con su nombre, no hagan ruido, ni hablen si no se los pido y manténganse en sus lugares hasta que termine mi clase, comiencen por filas.

Todo transcurrió bien, hasta el momento que llegaron a la tercera fila último lugar.

-Mi nombre es Hueningkai.

Sus miradas se cruzaron por un momento, y Soobin se maldijo.

-¿Enserio? De todas las personas en el mundo que pudieron ser mis destinados... Lo es mi alumno...

-Mi profesor de historia es mi destinado...

Hueningkai se sentó con el corazón acelerado ¿Sus ojos brillaron al ver a Soobin? Sus compañeros lo hubieran notado, y por muchas amenazas qué hizo el profesor al entrar, se hubiera hecho un escándalo. Así que supuso qué sólo fue la incomodidad qué el profesor fuera alfa, o que era muy hermoso. Huening negó un poco y se abofeteo mentalmente, no tenía que pensar eso de su profesor.

-Es todo por hoy, esta semana no les dejaré tarea pero a partir de la próxima comenzarán- Soobin se levantó de su asiento y salio del salón, encontrándose con Yeonjun a punto de entrar.

Sintió lo mismo que con Hueningkai ¿Qué le pasaba el día de hoy?

-¿Sus clases son primero que las mías profesor Soobin?

-Creo que si.

-Entiendo, entonces no tendré problemas.

Soobin confundido continuó con su camino.

-Buenos días alumnos, soy el profesor Choi Yeonjun, la clase qué les daré son las de biología y... Bueno creo que es todo, pueden presentarse, si necesitan hablar solo levanten su mano, y si terminan el trabajo pueden hablar siempre y cuando la otra persona lo haya termino también.

En la cabeza de los alumnos solo podía pasar la idea de comparar a sus primeros dos profesores, y estaban seguros que al final del día biología sería su materia favorita.

-Soy Hueningkai.

Y como con Soobin sus miradas se cruzaron por un momento, obteniendo el mismo sentimiento que ambos con el más alto.

-Qué lindo nombre ¿Cuál es tu color favorito?

-E-el verde.

-Es un lindo color, puedes tomar asiento Hueningkai.

-Gracias.

El menor estaba sonrojado y se limitó a esconder su rostro entre sus brazos con el corazón acelerado.

-Bien alumnos pueden salir al receso... ¿Qué clase tienen después?

-Matemáticas.

El ceño de Yeonjun se frunció, no le agradaba Heesung- supongo que la siguiente es español- todos asintieron- si pasa algo, no duden el decirle al profesor Beomgyu, el los escuchara.

-Si maestro- dijeron todos para después salir.

-Hueningkai te puedes quedar un momento, por favor.

Continuará...

DESTINO~YEONBINKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora