28

63 10 0
                                    

Ambos sonrieron, vieron el pequeño desastre qué tenían entre sus brazos. Los cabellos rubios pegados en su frente por el sudor, sus mejillas sonrojadas, labios hinchados y boca entre abierta buscando aire, más los jadeos y gemidos, el último gemido que soltó fue cuando los colmillos de sus alfas se incustraban en su cuello y el terminaba entre Yeonjun y el mismo. Las respiraciones de los tres eran muy pasadas, habían salido del menor antes de terminar y al sentir el orgasmo del rubio a través de la marca terminaron ellos también.

Hueningkai se hizo bolita en la cama, tapándose casi de inmediato y cubriéndose todo el cuerpo avergonzado, los alfas se miraron y después al menor, era demasiado tierno.

Se acostaron cada uno en un costado de Hueningkai mientras lo abrazaban de nuevo.

-¿Qué pasa príncipe? ¿Estuvo mal?

-N-no...

-¿Entonces que pasa bebé?

-M-me da pena...

-No es algo que te deba avergonzar...

-Es lo más normal del mundo.

-Es solo- susurro- es solo que es mi primera vez... Y me avergüenza mucho no haberlo hecho bien.

Sus miradas se volvieron a cruzar esta vez compartiendo un poco su tristeza, no les gustaba que su "niño" se sintiera de esa manera, no lo hizo mal, los hizo sentir tan bien que él hecho de que pensara qué no los hacía sentirse de esa manera.

Yeonjun abrazo más a la bolita entre sus brazos dejando besos sobre la sábana.

-Lo hiciste demasiado bien Hueningie~

Soobin asintió aunque nadie lo vio- demasiado bien, tanto que ya se calmo nuestro celo ¿Lo notaste no?

Solo los ojos del rubio se salieron de la "guarida" viéndolos a ambos.

-¿Enserio?

-Muy enserio Hyuka, no necesitamos más, ahora solo dormir y recuperar energías.

-¿Lo dicen de verdad?

Ambos mayores soltaron una risita.

-Si Kai- Soobin quito un poco más la sábana descubriendo todo el rostro de Hueningkai, dejando un beso rápido en sus labios- muy bien bebé.

Se volvió a hacer bolita pero sin ocultar su rostro, esta vez dándole la espalda a Yeonjun y abrazando a Soobin, el mayor no se opuso simplemente lo abrazo por la espalda mientras dejaba un beso en cabeza del rubio, sin darse cuenta se quedaron dormidos.

-Y-Yeonjun hyung...- hizo un puchero, sus alfas no se levantaban y el quería darse un baño, intento levantarse pero su espalda le dolía mucho- S-Soobinie hyung~

El más alto abrió los ojos cuando fue llamado de esa manera tan cariñosa y sacudido.

-¿Si?

-M-me ayudas.

-¿En que Hyuka?

-Me quiero bañar...

Soobin pestañeo un par de veces mirándolo confundido, para después comprender y sonreír, no tardó mucho cargando al menor y llevándolo al baño.

-¿Quieres que te bañe?

-No... Y-yo puedo sólito.

Choi sonrío- ¿Seguro? - asintió- esta bien, me iré a bañar a la otra habitación- dejo un beso rápido en los labios del menor y se retiro.

-¿Y Kai?

-En el baño, se quería bañar.

-¿Le dolía la espalda?

-Al parecer si… Iré a darme un baño yo también.

-Ve con cuidado.

-¿Cuidado? Solo me daré un baño.

-Tal vez te puedes caer, última vez que me preocupo por ti.

El pelinegro rio- ya, perdón hyung, iré a darme un baño.

-Anda ve.

Soobin no tardó casi nada, así que ahora era Yeonjun quien se estaba bañando mientras el alfa menor iba a la farmacia a pedido del mayor, pastillas para el dolor y pastillas para evitar embarazos, y por supuesto supresores, aunque ahora dudaba necesitarlos, pero era un pedido de Yeonjun, y no podía negarse.

-Ten, es ropa mía ¿No te molesta usarla?

El omega negó con una sonrisa- no, no hyung, me gusta por que tiene tu olor, además estamos en la casa de Soobinie hyung, así que tengo sus dos olores en mi- dijo terminando de vestirse y saliendo del baño llendo a abrazar al mayor.

-¿Quieres que vayamos a comer?

-Si.

-¿Qué quieres comer?- pregunto llevando al menor abrazado hasta la cocina.

-No se... Quiero algo dulce.

-Si pero después de comer algo bueno... No puedes comer dulce no hemos comido nada desde ayer, un día Kai, tienes que comer comida.

-Esta bien, esta bien ¿Y Soobinie hyung?

Yeonjun pensó si estaba bien decirle al menor de las pastillas para que no quedara embarazado, ¿Y si el omega del rubio se sentía herido? Lo miro y le sonrió.

-Le pedí unas cosas, dime algo príncipe ¿Tú quieres ser papá? Dejando de lado el pensamiento de tu omega.

Un bonito sonrojo se hizo presente en el rostro del menor- P-por el momento no... Me gustaría si, pero tal vez en un futuro, ahora quiero estudiar y ser lo que quiero.

Yeonjun se acercó a Hueningkai acariciando suavemente su mejilla.

-Esta vez será cuando tu quieras mi amor.

-¿No es eso muy egoísta de mi parte?

-Para nada, es lo que tu quieres príncipe, no nosotros.

-Pero somos tres...

-Sabes que a Soobin y a mi solo nos importa que tu seas feliz ¿Lo eres?

-Muy feliz hyung.

-¡Llegue!

Ambos miraron a la puerta sonriendo al ver a Soobin.

-¿Huelo mucho a ustedes?

-Lo normal- contesto Yeonjun mientras abrazaba a Kai- ¿Por que?

-Me encontré con Beomgyu y me pregunto que si ya habíamos marcado a Kai.

-¿Y que le dijiste a Beomgyu hyung?

-Qué si... Pero me sorprendió mucho que lo supiera de inmediato.

-¿Cómo estaba Beomgyu hyung? ¿Beomhyunie esta bien?

Soobin sonrío por la emoción reflejada en el rostro de Hueningkai.

-Si, bueno estaba dormido en los brazos de Taehyun, así que supongo que si están bien.

-Qué increíble.

-¿Trajiste lo que te pedí?

-Si.

Yeonjun fue por la bolsa y saco solo algo de lo que tenia dentro.

-Toma Kai es una pastilla para el dolor.

-Pero no me duele mucho... Ya casi no...

-¿Enserio? Aún así tómala, para que el dolor se vaya por completo.

Hueningkai sonrío y asintió tomando la pastilla, confiaba plenamente en esos dos alfas.

-¿Qué hacían ustedes?

-Pensaba en que vamos a comer...

Continuará...

DESTINO~YEONBINKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora