26

79 10 1
                                    

Se acostó sobre Soobin con la intención de despertarlo.

-¿Ya esta la comida?

-¿Estabas despierto?

-Te dije que no puedo dormir sin ti.

Soobin rodeo al rubio por la cintura con sus brazos, y lo recostó en la cama a su lado.

-Te propongo algo- le dijo susurrando en el oido del menor.

Hueningkai se sonrojo- ¿Qué? - dijo susurrando de la misma manera.

-Qué nos quedemos aquí juntos abrazados, hasta que venga Yeonjun hyung y cuando venga lo acostamos con nosotros ¿Si?

-Nos va a regañar...

-A la tercera nos levantamos a comer.

Kai rio y asintió- esta bien, pero no lo hagas enojar mucho, hyung enojado da miedo.

-Nunca se enoja contigo, siempre es conmigo.

Yeonjun se rasco el cuello, estaba teniendo la paciencia del mundo para no ir y sacar a rastras a los menores, suspiro llendo a la habitación, quiso sonreír al ver a sus destinados abrazados, pero tenía que hacerse el serio.

-A comer- silencio- Soobin Hueningkai, no finjan que están dormidos- se acercó a la cama, aprovechando que Soobin era el que estaba en la orilla, los menores abrieron los ojos, el rubio le sonrió inocentemente- ¿Por... ¡Qué hace...

Y ahora era el el que estaba en medio, los miro seriamente.

-¿Qué pasa?

-No queremos levantarnos- dijo Soobin- quedémonos así.

-La comida se va a enfriar.

-Es solo ramen...

-Tiene carne idiota, la carne fría no sabe bien..

-Ves Kai, Yeonjun hyung no me quiere, me insulta.

El mayor rodó los ojos, a veces por momentos recordaba qué Soobin era menor que el.

-Hyung no seas tan cruel con Soobin hyung...

-¿Soobin hyung? ¿Ya no soy Soobinie hyung?

-Yeonjunie hyung ya no seas tan malo con Soobinie hyung...

-Así esta mejor.

-Como sea niño chiflado, ya levántense a comer...

-¿Quien es el niño chiflado?

-Los dos si no se levantan a comer.

Y aunque el plan era no levantarse lo terminaron haciendo, ahora sentados en la mesa terminando de comer.

-¿Qué haremos después?- pregunto Hueningkai.

-¿Les parece ver una película?- esta vez fue Yeonjun.

-Mejor dormir- respondió rápido Soobin.

Yeonjun esta vez se preocupo un poco, Soobin si dormía, pero no en exceso.

-¿Te sientes bien? Desde ayer no has querido nada más que dormir.

-Si estoy bien...- se detuvo unos segundos y comenzó a reír de la nada- dios mio, no me digas que también voy a necesitar una marca...- se puso serio de la nada- no voy a necesitar una marca ¿Verdad?... Hyung... Dios...

Se levantó de la nada y se fue a la habitación, los dos restantes se miraron confundidos.

-¿Sabes que paso?- pregunto Yeonjun.

DESTINO~YEONBINKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora