10

91 13 0
                                    

Al ver a Hueningkai tan acelerado y el hecho que llegara corriendo fue suficiente para saber que sus "alumnos" estaban en peligro.

-No se mueva nadie, Sunghoon si alguien se para anotalo en el pizarrón.

Con esa instrucción salió del salón- ¿Qué ocurrió?

-J-Jake...

-Okey, estabiliza tu respiración.

-N-no, no hay tiempo, Jake esta en celo, fui por el profesor Beomgyu y cuando regresamos el baño estaba cerrado, el profesor Beomgyu cree que... Cree que hay alguien con el, me mando por ti... Por usted, el profesor Taehyun y el profesor Soobin.

-Ve por ellos, te veo haya...

-E-el profesor Taehyun creo... Que ya esta haya.

-Entendido, ve por Soobin y los veo haya, pero no vayas corriendo, te puedes lastimar.

-P-por favor... No permitan qué le hagan nada a Jake... El es mi único amigo- pidió prácticamente rogando el rubio entre lágrimas.

-No dejaré que le pase nada, bebé.

-Gracias... Hyung.

Camino un poco más lento hacia el salón de Soobin, no quería llegar agitado y que el mayor se preocupara, toco la puerta asomando su cabeza.

-¿Hueningkai? ¿Qué... Quédense todos en su puesto, si alguien se mueve lo repruebo- miro a uno de sus alumnos- Nishumura anota a los que se paren.

Salió del salón para encontrarse con el menor.

-¿Paso algo? ¿Estas bien?

-Yo si... Pero el profesor Beomgyu necesita ayuda...

-¿En donde?

-En el baño qué está cerca de su oficina.

-Vamos, en el camino me explicas.

Al llegar al baño, y ya con Soobin al tanto de la situación, se sorprendieron al ver que no habían hecho nada.

-¿Qué pasa?- pregunto Soobin.

-El director nos dijo que no accionaramos, pero que nos quedáramos para evitar que sea lastimado.

-Oigan- Hueningkai se notaba molesto- no podemos solo quedarnos a esperar, ¿Y si ese alfa embaraza a Jake? O peor aun y si lo marca.

-El tiene razón- dijo Taehyun- por muy orden que sea, hay un alumno en peligro.

El profesor menor se acercó a la puerta y de una patada la derribó, no por algo era el profesor de física.

-Bien, alejense ustedes dos.

-Largate Taehyun.

Todos se miraron sorprendidos, Heesung estaba haciendo de las suyas.

-Lee alejate de Shim.

-Es mi omega ¿Porqué me alejaría? Solo le estoy ayudando en su celo.

-T-Taehyun... Taehyunie cálmate.

El profesor de física soltó feromonas qué dañaron un poco la postura de su esposo, así que le dejaría todo a los otros alfas.

-Lee deja a Jake en paz.

-¿Choi? ¿Porqué? ¿Te aburriste de Huening y ahora quieres estar con Shim?

Hueningkai estaba triste, su aura lo decía todo.

-Ven, vamos, dejemos que Yeonjun se haga cargo- dijo Soobin.

-Pero...

-Te están afectando las feromonas, vamos.

-Anda Kai, te prometo que Jake estará bien.

Cuando ambos salieron solo se escucho un grito de Yeonjun, pero suficiente para que Heesung se detuviera.

-¡Sal del baño ahora mismo Heesung!

Minutos después el nombrado salió con la cabeza gacha, vaya que la voz de mando de Yeonjun no era algo para bromear.

-Beomgyu- dijo el mayor saliendo del baño- tu y Hueningkai ayuden a Jake, nosotros tres llevaremos a Heesung con el director.

-No me toques- advirtió el alfa, al parecer también estaba en celo.

-¿Te atreves a poner condiciones? Si Jake lo quiere te puede denunciar.

-El estaba en...

-Por muy en celo qué este, no tienes derecho a tocarlo sin su autorización, o en este caso sin la de sus padres, así que vamos.

-Jake...

El omega se lanzó a los brazos de su amigo, llorando, el profesor solo se limitó a revisar su cuello.

-E-el... E-el solo me quiere para eso K-Kai...- sollozo- pensé que t-tal vez si lo intentabamos el me querría... Pero solo...

-Tranquilo Jake, esta todo bien, Yeo... El profesor Yeonjun se hizo cargo, vamos a la enfermería- dijo Beomgyu ayudándolo a ponerse de pie.

Al parecer Heesung no logro hacerle nada, solo hizo qué Jake se pusiera sumiso, Beomgyu fue a dejar al menor a su casa y regreso a la escuela. En cuanto el profesor de matemáticas el director dijo que no fue su culpa ni la de nadie, qué los omegas y alfas en celo no era algo que se podía controlar y menos si eran destinados.

-No es justo que el director diga eso... Es obvio que Jake no quería que un alfa lo tocará, por algo se fue hasta el baño- decía molesto el omega rubio en el asiento trasero del auto, haciendo sonreir a sus alfas, era lindo que se preocupara por el otro omega.

-Tienes razón Kai, pero al ser sus subordinados no nos queda más que aceptar la orden- le respondió Soobin.

-Yeonjun hyung ¿Qué se siente tener la voz de mando?

-¿Ah? -el mayor lo miro por el espejo, la mirada intensa de Hueningkai y Soobin hizo qué se sintiera un poco cohibido- b-bueno, no se cómo explicarlo... Es como si fuera un dragón ¿Saben? Es como si la voz de mando fuera como una bola de fuego, no me daña a mi, pero si a quien va dirigida.

-Como charizard- dijeron los menores al mismo tiempo, riendo al notarlo.

-¿El pokemon? Si es así supongo que si...

-Yo nunca la he utilizado- dijo honestamente Soobin- no me gusta... Pero si la situación lo amerita, supongo que es algo que tendría que hacer... ¿Cuantas veces la has usado tu Yeonjun hyung?

Yeonjun miro a Soobin con los ojos entrecerrados, si claro ante Hueningkai era su hyung.

-Creo que unas veinte veces.

-¿Tantas?¿Porqué?- pregunto el rubio curioso.

-Bueno mi vida de preparatoria fue un poco difícil...

Soobin rio- seguramente peleaba con muchos alfas por que las omegas querían tener algo con Yeonjun hyung.

Silencio, los menores miraron a Yeonjun, quien solo los miro de reojo.

-Era de esperarse- confesó el profesor de historia.

-¿Si? ¿Porqué?- pregunto el profesor de biología.

-Es por que Yeonjun hyung es realmente guapo- contesto sincero el omega- ¿Verdad Soobin hyung?

Continuará...

DESTINO~YEONBINKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora