-¿Cómo que qué hago? Mis tres hijos y mis tres nietos están aquí, yo necesitaba verlos... Quería disculparme por todo el daño que les cause... Lo siento mucho...
-Vete de esta casa mujer- dijo Lea molesta- no tienes derecho a estar aquí, estos niños probablemente llevan tu sangre, pero realmente no son nada tuyos.
Los tres bebes estaban con Hueningkai, mientras sostenía a la hija de Bahiyyih en sus brazos, su hijo y la de Lea se aferraban a él, probablemente no les gustaba el olor de su madre.
Y Mihi tomaba la mano de Sungho.
-Son mi familia.
-No fuimos tu familia cuando te llevaste a Kai y lo separaste de nosotros, no fuiste una buena madre para nosotros durante nuestra adolescencia y... No fuiste nuestra familia cuando nuestro padre se mató por tu culpa.
-¿Crees que no me duele? Mi destinado...
-¡No me vengas con eso! El único error de mi papá, fue querer salvarte de tu familia y casarse contigo.
-No digas eso Lea.
-¡Qué te vayas dije! Ni Bahiyyih ni Hueningkai, ni yo te queremos aquí, te queremos lejos de nosotros, de nuestra familia, ni mucho menos de nuestros hijos.
-Hija, tu siempre fuiste mi favorita, no me puedes hacer esto.
-Puedo y debo, si te aceptamos nuevamente en nuestra vida solo nos lastimaras.
-Tío Kai- el rubio miro a los niños que seguían unidos de sus manos- tenemos sueño.
Hueningkai hizo un puchero, no podía irse solo de ahí, y mucho menos con todos los niños.
-Mihi puedes decirle a tu papá Yeonjun que nos acompañe.
El niño asintió, llendo sigilosamente hasta su padre mayor, jalando su camisa, Yeonjun lo miro.
-¿Qué pasa bebé?
-Tenemos sueño... Pero papá Kai tiene a todos los bebés y no queremos ir solos.
Soobin prestaba atención a lo que decía su hijo, mientras su mirada estaba en la omega intrusa.
-Vamos- le respondió al niño, tomado su mano.
Con cuatro alfas ahí sería suficiente, llego hasta Hueningkai, le brindó una sonrisa a su omega y tomo a Mogeji entre sus brazos, mientras Sungho cargo a su hermanito, Mihi a la hija de Bahiyyih y Hueningkai a la hija de Lea.
Entraron a la casa llendo a la habitación qué antes era de Bahiyyih, ahí había una cuna muy grande donde podían estar todos los bebés y una cama para los niños, acostaron a los niños que no tardaron en dormir.
-¿Estas bien?- pregunto Yeonjun, llendo a abrazarlo, se notaba el semblante triste de su esposo.
-No me gusta su presencia... Comencé a odiarla... Su olor es muy amargo hyung... Ya no puedo verla como mi mamá... Quiero que se vaya para siempre de mi vida... No la quiero cerca de nosotros, de mis hijos.
-Príncipe, ni Soobin, ni yo permitiremos qué esa mujer se acerque a ti o a los niños nuevamente.
-Yeonjun tiene razón- Soobin entro a la habitación, casi golpeandose con la puerta, haciendo sonreir a los otros dos- la anciana se fue... Bueno... Si se fue.
-¿Qué hiciste Soobin?
-Nada... Yo nada.
-¿Qué hicieron?
-Taehyun se desespero por que Beomgyu comenzaba a asustarse... Y uso su voz de mando.
El rubio suspiro recargando su cabeza en el pecho de Yeonjun, no se enojaba con Taehyun, al contrario lo agradecía... Aunque no lo haya hecho por solo por él y más por su omega y sus hijos.
-Quiero ir a casa.
Soobin se unió al abrazo, ahora ambos menores recargaba su peso en el mayor.
-Vayamos a casa entonces...
-Oh ¿Ya se van también?- pregunto Yujin entrando a la habitación y llendo directo a la cuna para cargar a Boeun- Hiyyih no se sintió muy bien después de que la señora se fuera.
-¿Ya esta mejor?- pregunto Hueningkai separandose del abrazo.
-Si pero quiere descansar.
-Entiendo...
-¿Sungho donde... Oh, se durmieron... Nos iremos nosotros también- informo Beomgyu.
-Y nosotras- esta vez fue Lea.
Cada quien tomo a su hijo o hijos y después de despedirse fueron cada uno a su casa.
Mihi y Mogeji seguían dormidos cuando llegaron así que solo los llevaron a las camas y cunas respectivamente y los dejaron dormir.
El omega se dejó caer en el sofá un poco fastidiado, odiaba volver a sentirse triste por culpa de su mamá, odiaba recordar que probablemente por su culpa su papá murió.
Yeonjun beso de sorpresa su mejilla- se que es mucho pedir, pero por favor, deja de pensar en tu madre, los niños se preocuparan por tu olor.
Soobin se sento a su lado, apoyando su cabeza en el regazo del rubio y viéndolo, acarició suavemente su mejilla.
-Tu sonrisa es muy linda Hyuka, me encanta verla, no dejes que nadie la apague.
-Es difícil....
-¿Qué podemos hacer para que estés bien y sonriente?- le pregunto el mayor de los tres.
-Mmm- fingió pensar- solo quédense a mi lado siempre... Y si se puede un abrazo.
-¿Solo uno?- ahora fue Soobin.
-Veamos... Si, solo uno, pero largo por favor.
Los alfas sonrieron, y mientras Yeonjun daba la vuelta al sofá para sentarse Soobin se acomodaba, una vez cada quien tomó su lugar, abrazaron al menor, qué no tardó mucho en corresponder, sonriendo feliz al tener a sus alfas con el y sentir como involuntariamente lo marcaban con su olor.
-Se que pocas veces lo digo... Por que la mayor parte del tiempo solo es a Hyuka, pero los amo, te amo Hueningkai y te amo Yeonjun hyung.
Ambos lo vieron, a veces Soobin podía llegar a ser el más sencible de los tres.
-También te amo Soobin y por supuesto que a Hueningkai, los amo a los dos, demasiado.
-Los amo mucho hyungs, tanto que a veces siento a mi corazón explotar.
Así fue cómo un momento amargo y triste paso a uno alegre donde solo se podía el notar el amor de esos tres.
Mihi sonrío al ver las espaldas de sus padres abrazados y volvió a su habitación sin hacer ruido, volviendo a dormir, siempre espero eso, tener a su familia.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DESTINO~YEONBINKAI
Fanfiction¿Qué pasaría si tus profesores de biología e historia son tus destinados? ¿Qué pasaría si el profesor de matemáticas quiere abusar de ti? ¿Qué pasará cuando siendo un omega de 17 años entres en celo en la escuela? ¿Las cosas estarán bien después d...