11

88 10 0
                                    

El nombrado asintió.

-Paren me avergüenzan- dijo tímido Yeonjun- llegamos.

-Ah... No me quiero ir...

-Ni nosotros queremos que te vayas... Pero haya te están esperando.

Hueningkai dirigió su mirada a donde la de los mayores, era su hermana menor, llendo hacia ellos.

-Bueno supongo que me voy, hasta mañana hyungs.

-Hasta mañana Kai- dijeron ambos.

-Oppa dice mamá que invites tus novios... Alfas a comer.

-¿Ah? ¿Porqué?

-No se mamá, pero creo que papá los quiere conocer, también está Yujin unnie haya dentro.

-¿Enserio? ¿Papá no trabajo?

-Cambio su día de descanso a hoy.

-Bien le diré a...

-Yo les digo ¿Si?

-Claro.

-Hola, ya me conocen, soy la hermana menor de Hueningkai... Mi mamá dice que si quieren pueden quedarse a comer.

Ambos alfas se miraron y miraron al menor, quien les sonrío cálidamente.

-Claro.

Y así es como ahora se encontraban en una situación para nada cómoda, con dos alfas mirándolos como si quisieran matarlos, una alfa feliz con su destinada y una omega seria. Y a nuestros tres protagonistas demasiado incómodos.

-Papá, Lea podrían dejar de ver a los N... Alfas de Kai como si quisieran matarlos, creí que todos lo habíamos aceptado ya.

-Eso no quita el hecho que nos quiere quitar a Kai.

-No se lo queremos quitar señor- dijo Yeonjun, mientras Soobin asentía freneticamente.

-Bien, eso espero- les dedico una sonrisa- entonces a comer.

-Yujin ¿A que te dedicas?

-Yo aun soy estudiante señor, voy en universidad.

-Ya veo, y ustedes.

Las mujeres de la familia miraron mal al alfa mayor, se supone que ya lo sabía, pero solo los quería incomodar.

-Soy maestro de historia- se adelantó Soobin.

-Yo soy maestro de biología.

-Ya veo, y ustedes ¿Se conocían de antes?

-No, este es mi primer año como docente- confesó Soobin- y por lo tanto en la escuela.

-Pensé que eran pareja antes de conocer a mi hijo.

-No fue así señor, los tres nos conocimos el mismo día.

-Ya veo, pues que bien ¿No? Increíble que mi hijo encontrará a su, sus destinados, al igual que mi Hiyyih.

Lea se levantó de la mesa, hizo una reverencia y se retiro.

Los alfas miraron a su omega, qué miraba preocupado hacia donde se habia ido su hermana mayor, intento levantarse pero su madre lo detuvo.

-Ella necesita un momento sola hijo, es difícil para ella que sus hermanos menores ya hayan encontrado a sus destinados, y ella siendo la mayor no.

-Entiendo.

Después de una cantidad de preguntas incómodas e interminables, los alfas se despidieron y salieron de la casa.

DESTINO~YEONBINKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora