-Hola hyungs.
-Hola pequeño ¿Cómo estas?
Soobin le pego con el codo a Yeonjun, sentía que no debían preguntar eso.
-Tranquilo Soobin hyung, estoy mejor que en la mañana.
-¿Quieres salir a una cita? ¿Qué te parece ir por un helado?
-¡Claro! Avisaré a papá y vuelvo.
-Claro.
-Papá saldré por un helado con los hyungs.
-Ve con cuidado hijo.
-Si papá, vuelvo más tarde.
-Hay una heladería en el centro ¿Quieres ir ahí?-pregunto Yeonjun.
-¿No hay una aquí cerca?- esta vez fue Soobin.
-Había, pero la cerraron... Podemos ir a donde gusten, por mi no hay problema.
Soobin estaba inquieto entre más evitaran los lugares que normalmente son concurridos por los alumnos, mejor sería, así su relación seguiría en secreto, quería evitarle problemas al menor, que pensaran qué sus buenas calificaciones se debían a que estaba saliendo con ellos.
-¿Pasa algo Soobin?- le pregunto Yeonjun.
-¿Ah? Si... Solo me preguntaba, no sería mejor comprar los helados e ir a mi casa a ver una película.
Los otros dos los miraron confundidos, no les diría por que surgió la idea, ni el por que la sugirió, pensarían que se avergüenza de ellos, y un mal entendido era lo que menos quería con esos dos.
-¡Suena bien! ¿Qué película?- sonrío un poco, Hueningkai de verdad era de mucha ayuda.
-Ah... No se, escojan ustedes... Si quieren voy por el helado y ustedes pueden ir a mi casa, para que vayan decidiendo la película.
Soobin estaba confundiendo tanto a Yeonjun, qué comenzaba a preocuparse, mientras el menor solo trataba de olvidar todo lo que estaba pasando en su casa.
-Esta bien, qué el mio sea de chocomenta ¿Y el tuyo Kai?
-También de chocomenta.
-No lo puedo creer ¿También te gusta el helado de chocomenta?
-¡Si! Desde que era niño, es mi favorito.
Soobin arrugó su nariz- vaya... Iré por ellos.
-¿No te gusta a ti Soobin?
-No, prefiero solo el chocolate normal.
Después de una breve despedida, se fueron a la casa del menor de los profesores, al pareces Yeonjun tenía llave.
-Yeonjun hyung...
-¿Si?
-Tu crees que Soobin hyung nos quiera... O solo esta obligado a estar con nosotros.
El mayor lo miro confundido- ¿Porqué lo dices? ¿Es por que Soobin es muy serio?- Hueningkai asintió- aún lo sientes distante ¿Verdad?
-Un poco... La verdad si... Se que son personas totalmente diferentes... Pero la verdad... A veces me confundo mucho por sus comportamientos... Tu me haces sentir muy querido, pero Soobin hyung solo me hace sentir protegido.
-¿Y yo?
Hueningkai se sonrojo por la cercanía que había tomado el mayor.
-Las dos cosas.
-Tranquilo Soobin es muy serio, pero llegará un momento en el que sabrá tratarte...
-¿Crees que me trate así por la diferencia de edad?
-Probableme...
-Llegue.
-¿Tan rápido?
-No había mucha gente- extendió la bolsa- dos de chocomenta y uno de chocolate, iré a cambiarme.
Yeonjun miro al otro con el ceño fruncido, y después al omega- ahora vuelvo.
-Pero...
-Tranquilo, no pasará nada.
Entro a la habitación del más alto como si nada.
-¿Qué pasa?
-¿Porqué eres tan frío con Kai?
-¿Ah?
-Se nota mucho Soobin ¿Sucede algo? No me digas que solo te sientes obligado a estar con nosotros...
-No es eso idiota, jamás lo sentí como una obligación, al contrario estoy feliz... Pero no se como demostrarlo, ¿Y si me paso de afectivo? ¿Y si lo incomodamos por la diferencia de edad?
-Ey a Kai eso no le importa, esta feliz, pero no podemos apagar esa felicidad por nuestros miedos, hablemos los tres juntos de esto, somos destinados por algo, no podemos dejar los sentimientos de uno, de lado, y menos los propios ¿Entendido?
-A veces me da miedo cuando actúas como el mayor, pero supongo que esta bien.
Después de que ambos se cambiarán volvieron a la sala con el rubio, que al pareces estaba pensando en algo, por que estaba totalmente perdido.
-¿Kai?
Hueningkai los miro- ¿Si+
-¿Estas bien?
-Creo que si.
Soobin se mantenía en un rincón, aunque cerca del rubio y del mayor, se acercó a él y se sentó a su lado, extendió sus brazos hacía el omega.
-¿Necesitas un abrazo?
Por supuesto que Hueningkai no se hizo del rogar y acepto el abrazo, escondiéndose en Soobin, Yeonjun sonrío y se acercó a ellos, dejando suaves palmadas en la espalda del menor que había comenzado a llorar.
-Y-yo tengo la culpa de que papá y mamá se estén... D-divorciando...
-No... En realidad no tienes la culpa- dijo Soobin ganándole a Yeonjun las palabras, Hueningkai lo miro antes de volver a esconderse en el pecho del más alto.
-¿P-por qué?
-¿Por que crees que tienes la culpa?
-P-por que nací omega... Mamá quería que todos sus hijos fueran alfas... Y yo...
-No tienes la culpa Huening, tu no decidiste ser omega, ni siquiera decidiste nacer en esa familia, simplemente fue el destino y ya, así que no, no tienes la culpa, la culpa la tiene tu mamá, por no querer aceptar lo que eres, tu sonríe, eres un omega, nuestro omega, y no deberías... Sentirte menos por eso.
-G-gracias hyung...
-En realidad no tienes nada que agradecer... Solo fueron palabras que salieron de mi... Pero que cualquier persona te diría.
-Eso es mentira- refuto Yeonjun- no cualquier persona, por que esas palabras salieron de ti, tu eres uno de sus alfas, no cualquier persona, tus palabras valen más que las de cualquiera ¿No es así Kai?
El nombrado asintió- las tuyas- bostezo- también hyung.
-¿Tienes sueño?
-Un poco.
-¿Te llevamos a tu casa?
Huening negó rápidamente, abrazando aún más a Soobin- no quiero irme... ¿Me puedo quedar un rato más?
-Todo el tiempo que quieras.
Dejaron el helado, después de que Yeonjun llamara a la casa de Hueningkai y le permitieran quedarse a dormir con ellos, se acostaron y se quedaron dormidos después de un rato.
-Es tan inofensivo, no merece todo lo que le está pasando- susurro Soobin antes de dormir también.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DESTINO~YEONBINKAI
Fanfiction¿Qué pasaría si tus profesores de biología e historia son tus destinados? ¿Qué pasaría si el profesor de matemáticas quiere abusar de ti? ¿Qué pasará cuando siendo un omega de 17 años entres en celo en la escuela? ¿Las cosas estarán bien después d...