-Hueningkai te puedes quedar un momento, por favor.
El menor nervioso dejo que sus compañeros salieran para acercarse al profesor.
-¿Necesita algo profesor?
Yeonjun busco la mirada del menor, sintiendo nuevamente ese sentimiento, negó con la cabeza.
-No es nada... Puedes retirarte.
-Yo también lo sentí- susurro creyendo que no fue escuchado.
Yeonjun miro al menor hasta que desapareció, tenía que averiguar qué era eso, ¿No era su destinado o si? Salió del salón, sabía a quien le consultaría eso.
-¡Choi Beomgyu!
-¡¿Qué quieres?!
-Tú ayuda como persona que encontró a su destinado.
-¿Es el profesor nuevo? ¿Soobin?
-No lo se...
-¿Cómo que no lo sabes? Es algo que se siente idiota... Siéntate, qué ahí parado me desesperas.
-Es que... Sentí lo mismo con dos personas...
-¿Cómo? ¿Qué sentiste?
-Mi corazón... Se aceleró, y por un momento sentí como si tuviera dos, incluso podría decir que mis pupilas se dilataron... Y mis colmillos crecieron... Aunque eso solo con uno de ellos.
-Todo indica que son tus destinados... Pero tus ojos ¿Brillaron?
-No... Los alumnos hubieran hecho un escándalo.
-Espera aquí voy a la biblioteca, si Tae llega dile a donde fui.
Después de un rato el maestro de español volvió con un libro viejo.
-Solo yo y el bibliotecario tenemos acceso a estos libros- Lo coloco sobre el escritorio- son muy viejos y los alumnos los pueden romper.
-Entiendo... Pero ¿Yo qué tengo que ver?
-Una vez leí algo...- comenzó a buscar en el índice- página doscientas cincuenta y cuatro- busco con demasiado cuidado la página- ¡Aquí esta! Es de historia, pero supongo que aún no eres unido a Soobin... Dice aquí, de esta historia solo se tienen al rededor de tres registros...
De esta historia solo se tienen al rededor de tres registros, no es que tener más de un destinado fuera lo más común del mundo.
Por lo que la primera paso, la omega de aquella relación encontró primero a uno de sus alfas, tiempo despues encontró al segundo, fue en el siglo quince, por que le eso estaba mal visto, y el segundo alfa fue ejecutado, eso llevo a la depresión de los otros dos y por último su muerte.
El segundo caso se presentó medio siglo después, un alfa encontró dos omegas, no termino muy bien, las omegas se pelearon entre sí a muerte, sin saber que ellas también eran destinadas, muriendo los tres al mismo tiempo
Y por último, el último caso del qué se tiene registro, hace menos de un siglo, ambos alfas se conocieron primero y después a su omega, decidiendo estar juntos los tres, y desapareciendo de todos, se desconoce la razón, pero se dice que fueron felices.
¿Cómo supieron que eran destinados?
El primer registro, la omega supo que era su destinado por los "síntomas" y creyó que era normal que no presentarán el *destello* y que era probable que no eran igual a las otras parejas. Se confundió cuando sintió lo mismo con el segundo alfa, así que cuando se lo comento al primero y se conocieron los tres, presenciaron el *destello* suponiendo así que eran destinados los tres, comentándole al supremo sacerdote de aquel entonces, tomando este la drástica decisión de terminar con la vida del segundo alfa.
En el segundo registro, se sabe que el alfa no tuvo la oportunidad de verlas a ambas omegas juntas, por lo que le fue imposible ver el *destello* pero por el pasado se supo que eran destinados.
Y por último en el último registro, se conocieron de niños, al presentarse a los quince años, vieron el destello, decidieron no comentarle a nadie, hasta que cumplieron la mayoría de edad y se desaparecieron.
Se dice que la sensación se repetía cada que miraban a un destinado antes de tener el *destello* y se volvió un poco molesto, después del *destello* la sensación solo se sentía en los celos y ya no era nada molesta, esto último según el tercer registro.
(*destello*: se le llama así al brillo qué se nota en los destinados cuando se miran a los ojos, reconociéndose como su pareja)
Beomgyu miro a Yeonjun con una sonrisa, orgulloso de haber leído tanto, y con tanta fluidez.
-Me estas diciendo que probablemente... ¿Tenga dos destinados?
-Un gracias no vendría mal... Pero si ¿Quienes son? Supongo que uno es el profesor Soobin ¿Y el otro?
Yeonjun negó- no importa, evitare estar junto a los dos.
-¿Por que? Su mismo nombre lo dice, destinados, tarde o temprano el destino harán qué se encuentren.
-Prefiero que sea más tarde que temprano, gracias Beomgyu, me voy a mi oficina.
"Supongo que Soobin ya tiene idea de lo que esta pasando, es profesor de historia después de todo... Biológicamente ¿Esto es lógico? Nunca supe de un caso así en la biología... Probablemente todo quedo en mitos y al ser de tiempos remotos no se tienen estudios de ello...
-Profesor Yeonjun.
-¿Pasa algo?
-No, solo quería preguntar si... ¿Tiene omega?
Yeonjun miro confundido a su alumna, al parecer era una alfa.
-No, por el momento no, ¿A que viene tu pregunta?
-Es que... No huele a omega y se ve que es joven, pensé que si no ha encontrado a su destinado o destinada al menos tendría pareja.
-Por el momento... No estoy interesado en ello.
-Comprendo, con permiso profesor.
-Ve con cuidado.
Soobin miro la escena y se acercó rápido a Yeonjun.
-Profesor Yeonjun.
-¿S...- otra vez esa sensación, estaba seguro que Soobin también la sintió pues frunció el ceño- ¿Si?
-¿Viene de la oficina del maestro Beomgyu?
-Así es.
"El es el profesor de lengua, tiene ciertos ámbitos de historia... Acaso... ¿Le contó lo que sospecho?
-Profesor Yeonjun... ¿Puedo hacerle una pregunta?
-Adelante.
-¿Usted cree en los destinados?
-Mi familia es muy creyente en eso... Desde niño me inculcaron qué debía buscar a mi destinado sin importar que... Pero... A pesar que lo busco no me reserve para el.
-Una más...
-¿Si?
-¿Sintió algo... cuando su mirada se cruzó con la de Hueningkai?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DESTINO~YEONBINKAI
Fanfiction¿Qué pasaría si tus profesores de biología e historia son tus destinados? ¿Qué pasaría si el profesor de matemáticas quiere abusar de ti? ¿Qué pasará cuando siendo un omega de 17 años entres en celo en la escuela? ¿Las cosas estarán bien después d...