45

32 7 0
                                    

-Hyung vas a dejar un hoyo en el piso, deja de dar vueltas- pidió aún amablemente Taehyun, al ver a Yeonjun dando tantas vueltas.

-No es tan fácil Taehyun ¿No te pusiste nervioso el día de tu boda?

-No.

-Estas hablando con el más frío que la Antártida hyung- le dijo Soobin a su destinado.

Yeonjun se sentó, se tenía que tranquilizar, no sabía como Soobin estaba tan tranquilo, pero en cierta parte estaba seguro que por dentro era un manojo de nervios.

-Hola.

-¿Qué haces aquí Lea?

La castaña miro a sus cuñados, ambos vestían de un traje negro, Yeonjun como siempre tenia su cabello divido en dos como de libro con volumen, el rojo de su cabello resaltaba mucho con su piel, mientras que Soobin tenía su cabello negro peinado de lado dejando la frente despejada como casi nunca lo veían.

Los trajes se les veían muy bien, lo pensaba como cuñada, obviamente, tenía una omega, no vería a nadie más con otros ojos teniendo a su bella omega en casa. Por que si Kelly se sintió mal y no pudo ir a la boda, pero prácticamente la obligó a ir.

Las piernas largas de los tres los hacia ver más atractivos de lo normal, Lea quería mucho a su hermano, y sabía que era un omega muy hermoso, más hermoso que la mayoría de todos, sus facciones extranjeras más las asiáticas de su madre lo hacía ver mucho más hermoso, y sabía que Hueningkai no pensaba lo mismo.

-Me enoje en el otro cuarto- confesó, no supo cuanto tiempo estuvo pensando, pero fue lo único que se le vino a mente como respuesta.

-¿Qué paso?- pregunto Yeonjun.

-Llego el omega de ese idiota que nos separó de Kai... Si eso solo hubiera quedado ahí me hubiera quedado... Pero... Ella menciono que cargo a Mihi, por dios ni Kai lo cargó, ni siquiera lo dejaron verlo... Pero ese omega que no es nada de ellos... Si lo cargo.

Los tres alfas hombres la miraron preocupados.

-No hice nada más, solo me fui de ahí- se protegió.

La puerta fue tocada dejando ver a un hombre- los alfas pueden ir al salón.

Y ahí estaban los nervios de vuelta, Yeonjun de nuevo, Soobin solo sonrío un poco enternecido por la imagen que tenia del mayor en esos momentos.

-En cinco minutos pueden ir por el omega.

-Yo iré por mi hermano.

-No vayas a matar a nadie Lea- advirtió Yeonjun dejando sus nervios de lado.

-No, claro que no, eso no puedo hacerlo el día de la boda de mi hermano.

La alfa salió entrando nuevamente a la habitación donde estaba el omega.

-Dicen que en cinco minutos bajes- fulmino con la mirada a Jake.

-Tía Lea.

-¿Si?

-¿Por que tratas así al señor Jake?

-Por nada Mihi, cosas de adultos.

-Okey~ ¡Papá vamos!

-Espera Mihi, dije en cinco minutos.

El pequeño hizo un puchero tomando la mano de su papá y esperando los cinco minutos.

-Mihi tu vas a estar con mis papás y conmigo, en lo que el señor aburrido habla- susurro Sungho tomando la mano del pequeño.

Mihi miro a Hueningkai quien asintió con una sonrisa.

-Esta bien, esta bien- soltó a su padre y comenzó a caminar a la salida con todos los demás.

Y ahí estaban desde el punto de vista de los niños, viendo como un señor movía la boca, pero ni siquiera le ponía atención a sus palabras.

Mihi estaba muy feliz de ver el "brillito" en los ojos de sus papás alfas cuando su papá omega entró por la puerta, y estaba aún más feliz de verlos ahí.

-Tu Choi Yeonjun aceptas a Choi Soobin y Hueningkai como tus legítimos esposos y compañeros de vida.

-Acepto- extrañamente cuando Hueningkai entro por esa puerta esos nervios qué tuvo casi toda la mañana desaparecieron como por arte de magia.

-Tu Choi Soobin aceptas a Choi Yeonjun y Hueningkai como tus legítimos esposos y compañeros de vida.

El más alto miro mal al juez, parecía que lo estaba regañando, Hueningkai y Yeonjun lo notaron, iban a reír pero se contenieron por lo serio del momento.

-Acepto.

-Y tu Hueningkai aceptas a Choi Soobin y Choi Yeonjun como tus legítimos esposos y compañeros de vida hasta que la muerte los separe.

-Acepto.

-Entonces si no hay nadie que se oponga a este matrimonio, los declaró compañeros de vida.

Beomgyu ya les había dado los anillos, antes de los votos matrimoniales, así que en ese momento padre omega e hijo se miraron para después gritar un:

-¡Qué vivan los novios!

Taehyun primero se asustó pero después negó divertido y a la vez orgulloso, Mihi solo sonreía viendo a sus papás que se dieron un pequeño beso rápido cuando la atención se centro en padre e hijo.

La cena si se lo preguntan a los ahora Choi fue aburrida, demasiado, solo querían ir a su casa, bañarse y dormir hasta el día siguiente, su batería social de había terminado, a Yeonjun por los nervios, a Soobin... Bueno con el no se necesitaba explicación, era un introvertido de primera, así que sin o con eventos se le acababa la energía social muy rápido, a Hueningkai por su embarazo y Mihi, pues era un niño, así que todos estaban cansados. Cuando los invitados se fueron ahora eran ellos los que iban a la casa, Beomgyu les dijo que podían llevarse a Mihi a su casa para que tuvieran una "noche de bodas" pero los alfas no querían molestar a su omega y no querían lastimar al bebé qué tenia ahora en su pancita.

-Y listo.

-¿Me das un besito papá Kai?

-Los que quieras bebé.

-Gracias, hasta mañana... Que sueñes con los angelitos- bostezo.

-Hasta mañana Mihie, duerme bien mi amor... Te amo.

-También te amo papá Hyuka.

Dejo un beso en la frente del niño que pidió especialmente que su papá lo acostara y se fue a su habitación con sus alfas, quedándose dormido casi de inmediato.

Continuará...

DESTINO~YEONBINKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora