-P-papás huele muy bien.
El pequeño Mihi llego a la otra habitación rascándose un ojito, intentando aclarar su vista, Hueningkai rió suavemente, al parecer su hijo había heredado la miopía de Soobin.
-¿Así?- pregunto Yeonjun cargando al niño- ¿A que huele?
-N-no se... Huele bonito, es como si el olor de papá Hyuka fuera lo que le hacía falta a ustedes... Papá Hyuka...
El niño alzó sus bracitos a su papá omega, que encantado recibió al pequeño en brazos.
-G-gracias papá...
Mihi se acurrucó en los brazos de Hueningkai y se durmió nuevamente. Los tres sonrieron, al final decidieron dormir con su pequeño. Hueningkai estaba tan feliz, al fin estaba con su bebé y sus alfas, lo que durante tres años deseo con todas sus fuerzas, ahora lo tenía, y no lo soltaría jamás, se aferraria a ellos como no lo hizo hace años.
Acomodarse en Corea nuevamente fue difícil, no tardó tanto en comprar un lote para poner su consultorio, a petición de sus alfas estaba cerca de la escuela, y más que nada para el también. Lily llego una semana después de el, quedándose con su novia, y el se quedó a vivir con sus alfas que ellos habían comprado después de que Mihi llegara a ellos, era linda y acogedora, demasiado grande para tres personas, pero estaba bien. Había visto a sus hermanas, al parecer Hiyyih ya había superado la muerte de su padre, y al parecer a la que le dolía más era Lea, Hueningkai también sufrió, pero era momento de dejar el pasado atrás, aunque aun debía pensar que hacer si su madre vendría a reclamarle.
-Mihi.
-¿Si?
-¿Eres feliz?
-¡Si papá! Y-yo... Realmente era feliz con papá Binie y papá Yeyo, pero... Me faltabas tu, y ahora... Ahora que estas aquí mi felicidad es mucho más grande.
-¿Realmente querías conocerme?
-Siempre lo espere papá...
-Ven- el pequeño corrió a los brazos de su papá, estaban en el consultorio del omega, después de que el niño saliera del preescolar y Hueningkai pasaba por el, iban al consultorio de Hueningkai, y esperaban a la salida de los alfas y que fueran por ellos, para irse a su casa y estar toda la tarde en familia- ¿Tienes tarea?
-Ya la hice.
-¿Segu...
-Papá Kai... ¿Te puedo pedir algo?
-Claro... Pero antes dime ¿El profesor Taehyun pasa mucho tiempo contigo?
-El tío Tae si, el juego fútbol conmigo y con Sungho.
-¿Tío Tae?
-Si, así me dijo papá Binie que lo llamará, también al tío osito.
-¿Beomgyu hyung?
-¡Si! El se deja el cabello castaño como un oso y cubre sus orejas con el, así que para mi y para Sungho es un osito, es su papá osito y es mi tío osito.
Hueningkai sonrío acariciando el cabello negro de su bebé. Ahora que lo notaba no tenía casi nada de el, era un pequeño niño muy tranquilo como Soobin, sus dientitos qué apenas estaban creciendo también se parecían a los de Soobin incluso su boquita, esos labios bonitos tan pomposos, lo hacían ver muy tierno, los ojitos largos como los de Yeonjun qué se hacían pequeñitos cuando estaba tan feliz, a decir verdad su cabello era casi igual que el suyo, pero el cabello casi no lo era nada, aun así estaba feliz que se pareciera a sus alfas.
Choi Mihi - tres años
(imagen gracias a la AI, se la pedí y me la dio, y fue lo que más se me asemejaba a la imagen que tenia en mi cabeza)-¿Por que?
-¿Ah?- el pequeño lo hizo salir de sus pensamientos.
-¿Por que me preguntaste por el tío Tae?
Hueningkai soltó una risita- es que tu forma de hablar es casi tan correcta, para un niño de tres años, casi idéntica a la del profesor Taehyun o como la de tu papá Soobin, pero viendo como te habla tu papá Soobin, creo que no es por el.
-Admiro mucho al tío Tae, el es muy inteligente y serio, así que me agrada su forma de hablar.
-Increíble...
-El tio osito molesta mucho a papá Yeyo, y papá Yeyo casi no tiene paciencia con el.
Hueningkai volvió a reír, justo como lo recordaba.
-Ya veo ¿Cómo te llevas con su hijo?
-Sungho hyung me cuida muy bien, siempre me hace reír es como el tío osito a papá Soobin.
-Me estas diciendo que crees que eres igual que tu papá Soobin.
-Soy muy serio como el.
-¿Enserio?
-A veces... - ambos rieron- ya que te respondí... Puedo pedirte algo yo.
-Claro bebé ¿Qué necesitas?
-Me puedes decir que me quieres... No recuerdo si me lo dijiste alguna vez... Y realmente necesito...
-No te quiero Mihi.
-Ah...
-Te amo mi niño.
Los ojitos del niño se aguadaron y escondió su rostro en el pecho de su papá, mientras comenzaba a sollozar.
-¿Qué pasa bebé?
-Y-yo... Realmente anhelaba escuchar eso de ti papá... Lo necesitaba...
-Llegamos...
Yeonjun se detuvo al ver a su niño llorar, miro a Hueningkai pero este también tenía los ojos aguados.
-¿Qué paso?
Pregunto Soobin acercándose a ellos.
-Papá me dijo que me amaba...
Los alfas sonrieron, sabían, lo sabían, al pequeño lo que le hacía falta era el amor de su papá omega, por mucho amor que ellos le daban, sabía que le faltaba el amor de Hueningkai, era lo que el pequeño Mihi necesitaba.
-¿Vamos a casa?- pregunto Yeonjun queriendo calmarlos un poco- Mihi ¿Ya hiciste tu tarea?
-Sip, en la escuela.
-Entonces ¿Qué hacemos?
-Vamos a casa, quiero comer, tengo mucha hambre- dijo el pequeño bajando del regazo de su papá, solo para ir con el mayor de ellos- ¿Me cargas por favor?
-Claro, ven acá.
-Papá hace un mes regresamos a Corea y no hemos ido a ver a él tío osito, veo a Sungho hyung en la escuela, pero no es lo suficiente quiero jugar fútbol con papá Hyuka y el tío Tae.
-¿Qué te parece si vamos el fin de semana?
-¡Si papá, gracias!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DESTINO~YEONBINKAI
Fanfiction¿Qué pasaría si tus profesores de biología e historia son tus destinados? ¿Qué pasaría si el profesor de matemáticas quiere abusar de ti? ¿Qué pasará cuando siendo un omega de 17 años entres en celo en la escuela? ¿Las cosas estarán bien después d...