47

30 7 0
                                    

-¡Es una bolita!

Los tres sonrieron ante la acción de su hijo, Hueningkai paso tres días en el hospital y al cuarto lo dejaron irse, su bebé había nacido muy sano.

-Mogeji, mucho gusto soy tu hermano mayor... Me tienes que llamar Mihi hyung.

-Aún no habla... Pero probablemente si te escucha- le dijo Hueningkai.

-¿Dormirá conmigo?

-Mientras sea un bebé la cuna estará en nuestra habitación, cuando tenga un año probablemente tenga la suya.

-¿No compartiremos?

-La casa es muy grande Mihie, cada quien puede tener su habitación, incluso nosotros.

-Ya veo- bostezo- iré a dormir es muy tarde.

-Son las ocho... Esta bien, ve a dormir Mihi.

-Papá Yeyo... Se que mi hermanito necesita atención... Pero... ¿Puedes... Contarme un cuento?

El alfa mayor le sonrió poniéndose de pie, llendo detrás de su hijo mayor, ayudándolo a cambiarse y acostandolo en su cama.

-Hasta mañana papá Yeyo.

-Hay algo que no me quieres decír, verdad.

-Tengo miedo... Que me dejen de lado...

-Eso no va a pasar, tienes tres papás, si dos se ocupan con tu hermanito otro te hará caso a ti, quien tu quieras, si quieres a tu papá Hyuka, el vendrá, lo mismo con Soobinie y conmigo.

-¿Me lo prometes?

-Claro, por la garrita bebé.

-Gracias papá.

El pequeño se acomodo en su cama y comenzó a quedarse dormido.

Entro a su habitación, viendo a su hijo en la cuna ya dormido, también a sus dos destinados en la cama.

-¿Mihi se durmió?- pregunto Soobin, con Hueningkai en sus brazos, también ya casi dormido.

-Si... Saben el dijo... Que tenía miedo que lo dejáramos de lado.

Ambos menores lo miraron- ¿Por que lo haríamos?- pregunto Soobin.

-Mihi es nuestro hijo mayor y así como este es el menor, ambos tendrán el mismo amor- dijo Hueningkai- ven- extendió sus brazos hacia el mayor.

-Me tengo que cambiar.

-Dejalo Kai, abrazame a mi- el menor infantilmente hizo lo que el pelinegro le dijo, abrazándolo con cuidado de no lastimar su herida- date prisa hyung o me lo quedo yo.

-Calmate Soobin, es de los dos.

Después de colocarse la pijama se acostó con ellos, jalando un poco a Hueningkai sin lastimarlo hacia el, abrazándolo, el rubio se dio la vuelta correspondiendo al abrazo, Soobin hizo un puchero al sentirse abandonado.

-Ya deja de hacer berrinches Soobin, ven- también lo jalo a el, juntándose en un tierno abrazo.

-Solo espero que sea muy tranquilo- susurro Hueningkai, quedándose dormido en los brazos de sus alfas, no sin antes dejar un beso en sus labios.

-Mihi lo fue... Se durmió.

-Hasta mañana hyung.

-Hasta mañana Yeonjun hyung.

Se despertaron muy temprano en la mañana, Mogeji estaba llorando, Mihi se levantó al escuchar que no se callaba, fue hasta la habitación de sus papás, entro viendo a su papá omega con el niño en brazos ya más tranquilo.

-Hola... Es muy temprano ¿Qué haces despierto?

-Moji no me deja dormir- se subió a la cama- ¿Puedo dormir aquí?

-Claro, duerme un rato más.

-Gracias papá.

El siguiente bebé en nacer fue la de Bahiyyih, una hermosa bebé que decidieron llamar Boeun, que significa hermosa bendición, las alfas sabían que el que tuvieran una hija era una bendición, por que era muy difícil tener un bebé.

Después llegaron los hijos de Jake, qué por obvias razones no conoció, pero supo sus nombres, Heemin y Jungsung, dos niños.

Casi en la misma semana nacieron la hija de Lea y el segundo bebé de Beomgyu, por que si, Beomgyu si estaba embarazado.

Le hija de Lea la llamaron Hyojin, solo por que a su omega lo escogió y ella no pudo objetar.

Y el segundo de Beomgyu lo llamaron Daehyun, por que Beomgyu quería que su hijo menor (como Taehyun en su relación) quería que llevara algo de su alfa y esposo.

Ahora qué todos los bebes tenían un año, todos se encontraban en la casa de los Huening, la que era antes de Nabil, el padre de los tres hermanos, se habían puesto de acuerdo para que esa casa quedara como un punto de reunión.

-Espera Daehyun... Sungho calmate- Beomgyu comenzaba a alterarse, sus hijos eran casi tan imperativos como el, así que no se quejaba, por que Taehyun le diría que estaba igual cuando eran niños.

Mihi tenía a su hermanito en brazos, mientras Mogeji dormitada, los niños Choi eran demasiado tranquilos, no se podía decir lo mismo de sus primas y sus amigos.

-Papá- llamo Mihi a uno de sus papás alfas, mientras los otros dos estaban abrazados- papá Soobin.

-¿Si? ¿Qué... ¿Te cansaste de cargarlo?

-Quiero ir con Sungho hyung y con Daehyun... Pero Moji se la pasa dormido.

-Tu eras igual a su edad.

Silencio qué fue cortado por un grito de la pequeña Hyojin, todos miraron hacia la bebé, qué tenía un gusano en su pierna, parecía una lombriz.

-¡Mamá!- grito la pequeña, antes de cualquier susto, Lea y Kelly se emocionaron al escuchar a su bebé decir su primera palabra, quien le quito el gusano a la bebé fue Yujin mientras Bahiyyih cargaba a su hija.

-Nos dijo mamá... ¿A quien?

-Eso es lo de menos Lea Huening, dijo su primera palabra, mi linda bebé- la omega cargo en brazos a su hija dándole también un beso.

-Entonces su celo será pronto- cuestionó Beomgyu a sus amigos.

-Si...

-¿Cuando?

-Comienza el lunes- respondió Yeonjun viendo como su omega jugaba con los bebes.

-Bien, con mucho gusto cuidare de Mihi y Mogeji.

-Gracias...

-Nada de gracias Yeonjun, en un mes será mi celo así que tendrán que cuidar a Daehyun y Sungho.

-Sabes que si...

-Buenas tardes.

-No puede ser- dijo Lea viendo a su madre ahí.

Casi por instinto, los alfas se acercaron a la omega poniéndose frente a los omegas y a los niños.

-¿Qué haces aquí mamá?

-¿Cómo que qué hago? Mis tres hijos y mis tres nietos están aquí, yo necesitaba verlos... Quería disculparme por todo el daño que les cause... Lo siento mucho...

Continuará...

DESTINO~YEONBINKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora