42

37 9 0
                                    

-¿Cómo paso esto?

Su mirada cambió de una confundida a una estresada, por supuesto que sabía como paso.

Supiro sentándose en su silla, había pasado un mes desde que sus hyungs le pidieron matrimonio, desde entonces entre preparativos y el trabajo de los tres el tiempo se fue muy rápido.

Y ahora estaba ahí sentado con una prueba de embarazo en sus manos positiva, claro que sabía como había pasado, era más que obvio, lo hicieron tres veces desde que regresó a Corea, en ninguna usaron protección, y en todas lo marcaron y anudaron, era obvio que quedaría embarazado.

Pero ¿Cómo lo tomarían ellos? A unos meses de la boda, a dos para ser exactos ¿Cómo lo tomaría Mihi?

-¡Mihi!

Tomo rápido las llaves de la camioneta llendo a la escuela de su hijo.

-Tarde dos minutos papá.

-Perdón estaba un poco distraído.

-¿Por que?

Mihi ya tenía cuatro años, cumplido hace unos días.

-No por nada... Mihi dime algo ¿Te gustaría un hermanito?

-¿Un hermanito? Probablemente si... No lo tomaría a mal, pero... Mi lobo si... ¿Es algo normal?

-Si... Vayamos a mi consultorio.

-¿Pasa algo papá? Tu aroma está cambiando... Se nota un poco amargo y...

-No pasa nada hijo, vamos a esperar a tus papás mejor en casa.

-¿Y tu trabajo?

-No importa, le llamaré a Lily quiero estar en casa.

-¿Te sientes mal?

-Un poco... Vamos.

Le mando mensaje a sus alfas avisándoles que estaban en casa y comenzó a hacer la comida y de paso unas galletas.

-Papá veamos una película en lo que se hornean las galletas.

-Claro...

-Papá huele mucho a galletas...

-No aun no pueden oler.

-¡Si huele!

Hueningkai frunció el ceño, ahora lo entendía su aroma comenzaba a mezclarse con el del bebé que se comenzaba a formar en su barriga, así como en aquel tiempo el aroma a nuez de Mihi se hacia notar.

-Papá... ¿Estas embarazado?

Lo miro tristemente- si...

-¿Por que estas triste? ¿No estas feliz por mi hermanito?

-¿Tú estas feliz?

-Claro, siempre y cuando no me dejen de lado voy a ser un gran hermano mayor para ese o esa bebe...

Hueningkai abrazo tiernamente- gracias por entender Mihi.

-No tienes nada que agradecer papá, te prometo ser un buen hermano mayor y no decirles a papás hasta que tu creas que sea el momento.

Hueningkai le sonrió- lo notarán en cuanto entren a la casa.

Después de comer galletas y beber un poco de leche, Mihi hizo su tarea y se fue a dormir, aun era temprano pero quería dejar a su papá pensar.

La puerta fue abierta dejando ver a sus alfas, se hizo bolita en el sofá cubriéndose aún más con la cobija.

-Llegamos.

-Mihi esta dormido no hagan mucho ruido.

-¿Estas bien?

-Si...

-No, no estas bien ¿Qué pasa?- cuestionó Yeonjun sentándose a su lado- tu olor es un poco amargo bebe.

-Hyungs... Hay algo que debo decirles... No se como se lo tomarán... Mihi se lo tomo a bien pero no se ustedes...

-¿Esta todo bien Hyuka?

Miro al más alto, tenía miedo.

-Estoy... Uff... Estoy embarazado...

Bajo su mirada esperando cualquier cosa.

-¿Embarazado?

-Si...

-¿Un bebé?

-S...

No tardó mucho tiempo cuando ambos ya lo estaban abrazando, y dejando besos por todo su rostro.

-¿Están felices?

-¿Por que preguntas? Es obvio que estamos felices ¡Vamos a ser papás! Esta vez estaremos contigo durante el embarazo y lo veremos nacer, lo cuidaremos como debe ser entre los cuatro.

-¿Llegaron?

Mihi se subió al sofá uniéndose al abrazo- te cuidaremos mucho papá Hyuka, y a mi hermanito también ¡Seremos una familia de cinco!

De la emoción y después de comer, no se dieron cuenta que se quedaron dormidos en el sofá acurrucados, prácticamente los tres cuidadando del rubio.

Yeonjun se despertó a media noche viendo a su familia dormir, soltó un suspiro ahora más que nunca estaba feliz de tenerlos a ellos a Soobin y a Hueningkai con el, de tener a Mihi y al pequeño o pequeña que se estaba formando dentro de su omega. Movió un poco a Soobin en un intento de despertarlo que funcionó.

-Nos dolerá la espalda si seguimos durmiendo aquí, llevaré a Hueningkai a la habitación tu lleva a Mihi.

-Si- susurro- señor mandon.

Tomo al pequeño con esfuerzo de no lastimarlo y lo llevo a la habitación, dejo un beso en su frente y se retiro a su habitación, entro solo encontrando al menor acostado en la cama, completamente dormido, tomo su pijama y se fue a cambiar al otro baño dándole su espacio al mayor. Soobin se acostó en la esquina de la pared y Yeonjun en la esquina contraria.

-Estoy feliz hyung... Ahora Mihi tendrá a su hermanito, y nosotros un bebé que podremos ver crecer en la pancita de Kai y que Kai le enseñará tantas cosas.

-También estoy feliz Binie, y ni hablemos de Mihi, se que realmente quería ser un hermano mayor.

-Quería cuidar a alguien como Sungho lo cuida a él.

-Me alegro mucho por nosotros en verdad.

-Oye papá- Hueningkai miro al pequeño mientras hacia el desayuno, era sábado, los mayores habían salido a hacer las compras mientras los menores hacían el desayuno- ¿Cómo se llamara mi hermanito?

-No se... Eso debería hablarlo con tus papás.

-Pero tu escogiste mi nombre ¿Por que no escoges el de mi hermano?

-Por qué tu papá y yo habíamos hablado de tu nombre mucho antes de que tu nacieras, tenía dieciocho años y te tuve a ti a los veinte.

-Y ahora tienes veinticuatro, que rápido pasa el tiempo.

-Hablas como si ya hubieras vivido mucho.

-¿Por que no lo llamas con algo relacionado al destino? Después de todo el que estemos aquí y ahora juntos es el destino y parte de ese destino es mi hermanito.

-Lo pensaré, pero esta vez quiero que tus papás estén para poder llamarlo, y tu también.

-¿Le puedo contar a Sungho?

-Si quieres si.

-Gracias iré a llamarlo.

-No corras en las escaleras Mihi.

Continuará...

DESTINO~YEONBINKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora