-Heesung podemos quedarnos en ¿Corea? En Australia no tenemos a nadie, nuestros hijos no tendrán con quien jugar, aquí pueden tener amigos, los hijos de Kai, los del profesor Soobin, y los sobrinos de Kai, nuestros niños estarán solos.
-No puedo volver a Corea Jake, me hace daño estar cerca de Hueningkai.
-Pero...
-Deja me enamore de ti en su totalidad y volveremos, pero teniendo sentimientos hacia el aun... No puedo quedarme aquí y fingir que no los lastime.
-Supongo... Que esta bien.
Heesung suspiro levantándose para abrazar a "su" omega.
-No estarás... No estarán solos, Ni-ki y Sunoo irán a Australia una temporada.
Jake lo miro emocionado- ¿Lo dices enserio?
-Si, pero por favor, no te deprimas, le haremos daño al bebé.
Después de eso, el omega llamo a Hueningkai para despedirse y volvieron a Australia.
-¿Quien era?- pregunto Yeonjun entrando a la cocina- Soobin sigue dormido y Mihi la hace compañía ¿Hacemos el desayuno?
-Claro hyung... Era Jake... Solo llamo para despedirse.
-¿Ya se fue?
-Si, dijo que Heesung no se quería quedar en Corea, no me dijo nada más... Pero al parecer uno de sus amigos irá a vivir a Australia para estar con ellos.
-Al menos no estará solo.
-Si, ¿Me pasas las naranjas?
-¿Harás jugo?
-Para ustedes, Mihi y yo tomamos el de uva.
Su boda fue en diciembre, en noviembre se enteraron de su embarazo cuando ya tenía un mes, así que probablemente cuando se casaron el pequeño tenía tres meses, un día antes de que todos volvieran a sus actividades, trabajo para los mayores y escuela para el niño fueron a saber el sexo del bebé, qué probablemente ya tenía cuatro meses, confirmando que efectivamente tenía cuatro meses y que tendrían a su segundo niño.
La felicidad en Mihi fue mucha que lloro y no se quería separar de su papá, así que tampoco fue a la escuela al día siguiente, solo por que no quería dejar solo a su hermanito, por ese día se lo permitieron, pero al segundo día si lo llevaron a la escuela, mientras Hueningkai le decía que pasaría en la tarde por el.
-Pero no quiero papá Yeyo, quiero estar ahí cuando nazca mi hermanito.
-Es que no puedes ir al hospital, los niños no pueden pasar, solo será uno o dos días en lo que nace tu hermanito.
-Pero...
-Por favor Mihi- pidió Soobin, comenzaba a estresarse su hijo estaba haciendo un berrinche, casi nunca lo hacía así que no sabía como convivir con eso, además quería estar cuando naciera su segundo hijo, y Hueningkai ya estaba en el hospital.
-¿Vendrán por mi?
-Por supuesto que si, solo espera por nosotros un poco, por favor, tu papá Kai esta solo en en hospital.
-Esta bien, vayan con papá... Y cuidenlo por favor.
Para el omega siempre, pero siempre iba a ser difícil un parto, el hecho de saber que alguien más lo vivía y vivirlo el mismo era muy doloroso, nunca se acostumbraria a ello, las contracciones, los dolores y bueno, tener que tener que esperar un mes a que la herida de la cesárea se curará, pero todo dolor se pasaba cuando tenía a su bolita entre sus brazos... Bueno, no podía decir lo mismo con Mihi, pero amaba poder abrazarlo, sabía que sus alfas estaban ahí con el, pero se concentraba en su dolor, más en su hijo.
Estaba sedado si, pero en cierta parte estaba despierto, quería ver a su bebé, tenía miedo de que cuando despertará ni sus hijos ni sus esposos estuvieran con el.
Escucho el llanto del bebé, sonrío llorando el también y sin darse cuenta se quedó dormido.
-Se parece mucho a Kai- dijo Lea viendo a Yeonjun cargando a su sobrino, ella era la única que podía decir eso, por que recordaba a su hermano menor cuando era un bebé- mira hasta tiene el cabello rubio.
(En la historia el cabello rubio de Hueningkai es natural)
-¿Crees que sea un omega?
-Aún falta mucho para eso Hiyyih, quince años para eso.
-Ese niño va a ser muy amado, por sus papás y su hermano menor.
-A Beomgyu le hubiera encantado estar aquí...- dijo Lea.
-Pero alguien tenía que cuidar a los niños, y el profesor Taehyun y el profesor Beomgyu dijeron que ya que ellos no eran tan familia de sangre mejor se quedaron con los niños.
-Es tan lindo, sus mejillas son muy bonitas- dijo Soobin viendo a su bebé- Mogeji...
-Su omega esta despierto, pueden llevarle a su bebé.
Yeonjun le paso el niño a Soobin y caminaron hacia la habitación del omega.
-Hola- susurro el pelirrojo asomándo solo la cabeza.
-Hola- le sonrió -¿Y nuestro bebé?
-Esta con Soobin- Hueningkai hizo un puchero- ¿Querías verlo?
-Esperaba poder verlo... Hyung me duele la herida.
-Llamaré a un doctor... Por mientras- abrió la puerta dejando pasar al más alto, la bella sonrisa del omega al ver a su bebé en brazos de uno de sus alfas se le contagio- ahora vuelvo.
Choi se acerco hasta la camilla y le extendió el bebé al omega.
-Se parece mucho a ti... Dijo Lea que tu eras así cuando naciste.
-¿Cómo lo recuerda? Tenía solo dos años.
-Bueno se podría decir que la apariencia de un bebé es un poco igual sus primeros dos años, al tercero comienzan a ser más notorios los cambios... Nosotros lo vivimos...
-Lo se... Es muy lindo.
-Si se parece a ti que esperas, es obvio que es lindo- dejo un beso en la frente del omega- gracias Hyuka... Gracias por darnos dos hijos muy bonitos, y gracias por ser nuestra familia.
-No hay nada que agradecer hyung...- un lindo sonrojo apareció en su rostro- ustedes también aportaron para esta familia.
-Si y fuimos los aportadores mayores.
Hueningkai le sonrió dirigiendo su vista al bebé, era tan lindo, un poco pálido pero sus mejillas eran muy rositas, era casi idéntico a él, seguramente Beomgyu diría:
"-Ya le tocaban ganar a los génesis de Kai"
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DESTINO~YEONBINKAI
Fanfiction¿Qué pasaría si tus profesores de biología e historia son tus destinados? ¿Qué pasaría si el profesor de matemáticas quiere abusar de ti? ¿Qué pasará cuando siendo un omega de 17 años entres en celo en la escuela? ¿Las cosas estarán bien después d...