Había perdido las cuenta de cuantas veces lo hicieron, al día siguiente comenzó su celo y solo pararon para dormir, y cuando se calmaban un poco aprovechaban para darse un baño y comer. Yeonjun aprovechaba para ver cuantas marcas había en su cadera, pues Soobin no dejo en su cuello, pero si de tanto que se aferraba a su cintura, suspiro al notar cuatro más, y ni siquiera vería las de la espalda. A decir verdad estaba un poco feliz, si así se sentía con Soobin no se quería imaginar con los tres juntos.
El día en que su celo termino (Jueves) se dio un último baño, iba a irse cuando el menor dormía pero no se lo permitió.
-Pasar el celo juntos es una manera de aceptar el lazo ¿Sabias?
-Si... ¿Lo aceptaste?
-El destino es algo que no se puede negar... Así que si lo acepto contigo, será menos difícil con Hueningkai...
-No lo veas difícil- Yeonjun abrió la ventana- si el también acepta su destino un día estaremos los tres juntos en nuestros celos.
-Y con cachorros- dijo Soobin con una sonrisa, qué el mayor copio.
-¿Sigues en celo?
-No, siempre he querido ser padre, encontrar a mi omega era algo que siempre quise... No esperaba encontrar dos destinados.
-Pensé lo mismo... Tengo que ir a mi departamento, te veo el sábado haya.
Soobin frunció el ceño- ¿Por que haya?
-Por que aquí huele a sexo, y nuestras feromonas pueden alterar a Kai, así que será en mi departamento.
-Tiene sentido... Yeonjun hyung...
-¿Si?
-Por favor sigamos siendo los mismos en la escuela.
-Así será Soob...
-Si tu quieres... Quiero que nos sigamos viendo.
Yeonjun lo miro sorprendido- solo accedía a foll...
-No solo por eso idiota- se levantó acercándose al más bajo- somos destinados, nos tenemos que conocer... No solo el cuerpo.
-Pues que así sea, por el momento me voy.
-¿Vendrás mañana?
-No lo se, yo te aviso.
El sábado llego, los dos mayores estaban en la sala del departamento de Yeonjun, habían hablado con la señora Huening y ella accedió a que su hijo los viera. Se estaban mentalizando para el destello, cuando el timbre sonó.
-Ve tu, yo voy al baño.
Yeonjun sonrío- qué cobarde.
Abrió la puerta viendo al menor.
-¿Estas bien Hueningkai? ¿Porqué tienes ojeras?
-F-fue el peor celo de mi vida... Profesor Yeonjun.
-¿Porqué... Digo... Puedo preguntar ¿Porqué?
-N-no lo se... Nunca me había pegado tan fuerte... Ni nunca había sentido la necesidad de... No importa, estaré bien para el lunes.
-Si... Pasa, pasa... ¿Tú mamá te dijo por que te cite?
-Para hablar conmigo y con el profesor Soobin.
-Así es... Pero Soobin fue al baño, así que cuando salga podemos hablar... ¿Quieres algo de beber?
-N-no gracias.
"Es tu alumno Yeonjun controlate... Es menor que tu, controlate... Yeonjun..." esos pensamientos no paraban de molestarlo, pero es que después de no ver a Hueningkai por casi una semana entera, verlo nuevamente lo hacía aun más atractivo de lo que el omega era antes, además esa camisa qué llevaba dejando ver un poco sus clavículas no ayudaba nada, además de su olor.
-Hueningkai...
-¿Si...
Sus labios se unieron por instinto, solo fue en un voltear de rostro y ya estaban unidos, el menor no puso objeción, al contrario sus manos fueron a dar al pecho del mayor arrugando un poco el suéter que traía, mientras las manos de Yeonjun iban a su cintura.
Soobin salió del baño, después de mentalizarse, pero volvió al ver a sus destinados besándose, no sabía que esa vista lo iba a excitar como si estuviera en celo, vaya que estaba enfermo.
Se detuvieron por falta de aire.
-Lo siento, lo siento, lo siento- repetía una y otra vez Yeonjun.
-Esta bien...
-Eres mi alumno.
-Ni siquiera estamos en la escuela, esta bien...- todo lo que decía Hueningkai lo decía en susurro, sentía que si hablaba más alto tartamudearia.
Soobin seguía en el baño, comenzó a pensar que fue mala idea encerrarse ahí, solo saldría y los miraría a ambos a los ojos esperando el destello. Suspiro abriendo la puerta, viendo a Yeonjun a punto de tocar.
-Gran beso- burlo, aunque estaba un poco molesto, el también quería besar a Hueningkai.
-¿Lo viste?
-Iba a salir... Pero los vi... Y me regrese.
-¿Por qué?
-No preguntes.
-¿Te exi...
-Callate... Aun no se me pasan los efectos del celo.
-Aja... Enfermo.
-¿Yo quien lo beso?
-Callate.
-Ahora me ca...
Soobin se detuvo al notar a Hueningkai de espaldas, definitivamente no estaba listo.
-¿Lo grabamos?
-¿Ah?
-El destello.
-¿P...
Yeonjun dejo su teléfono sobre un buro grabando, se aseguro que todo se viera bien.
-Huening...
-¿Si?
El momento en si ya era dramático, el menor al darse la vuelta pudo conectar su mirada con la de los mayores, ni el sabía cómo, pero lo logro, lo mismo paso con los mayores, en la habitación reino el silencio, y por un escaso momento sintieron el destello del qué todos hablan. Sintiendo qué se quedaban ciegos por segundos y volviendo a ver. Cuando el momento terminó la respiración de los tres estaba agitada.
-Y-yo me tengo que ir...
-Espera- Yeonjun intento alcanzarlo.
-Ah...
-¿Tú?
-N-no se que me pasa...
Hueningkai se dejó caer sobre sus piernas, se sentía muy débil, se supone que su celo se había terminado.
-Soobin ve por el auto, hay que llevarlo a su casa.
-N-no- los lindos ojos de Hueningkai se llenaron de lágrimas rápidamente- q-quiero quedarme aquí..
-Hueningkai no puedes.
-Y-yo quiero estar con ustedes.
-Pero tu mamá no nos dejará estar juntos en un futuro si te tocamos en este momento, necesitamos que ella confíe en nosotros mi niño.
-P-pero...
Soobin se acercó peligrosamente a ellos- solo demosle lo que quiere.
Se agachó a la altura de Hueningkai y con su mano elevó el mentón de Huening uniendo sus labios, el también quería su beso. Kai se aferro a él, como con Yeonjun.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DESTINO~YEONBINKAI
Fanfiction¿Qué pasaría si tus profesores de biología e historia son tus destinados? ¿Qué pasaría si el profesor de matemáticas quiere abusar de ti? ¿Qué pasará cuando siendo un omega de 17 años entres en celo en la escuela? ¿Las cosas estarán bien después d...