-¿Sintió algo... cuando su mirada se cruzó con la de Hueningkai?
Yeonjun miro al suelo, ¿Debía decirle la verdad a Soobin o simplemente negar?
-¿Debí sentir algo en particular?
-No... Solo era una duda.
-Entiendo... ¿Tú sentiste algo?
-Si, pensé que era normal... Después de todo es un omega, por eso le pregunté... Pero...
-Quizás encontró a su destinado, profesor Soobin.
Soobin sonrío incómodo- Probablemente, pero no esperaba que fuera mi alumno, como sea, gracias por su tiempo, con permiso.
Yeonjun suspiro cuando Soobin se fue y se quedo en el pasillo, esperando su siguiente clase.
-Profesor Soobin.
El nombrado volteo hacia aquella voz, encontrándose con la mirada curiosa de Hueningkai.
-¿Si?
-S-se que recién es el primer día, pero tengo una duda sobre historia.
-Adelante, cuéntame.
-Es que busque un tema de destinados en Internet, sin embargo no me dio la suficiente información... ¿Donde puedo encontrar información sobre ello?
¿No le correspondía eso a Beomgyu? Cierto, a penas llevaban dos clases, dudaba qué el menor conociera a Beomgyu aún.
-Bueno... En el centro de la cuidad hay una biblioteca ¿La conoces?- Hueningkai asintió- ahí hay libros antiguos, puedes hacer tu investigación ahí.
Soobin se preguntaba, si Hueningkai sentía lo mismo que el al cruzar miradas ¿Cómo podía mantener esa linda sonrisa? El se sentía incómodo, más que nada por sus colmillos, le dolían.
-¡Muchas gracias profesor! Iré después de clases.
-Esta bien, pero necesitas un pase de algún maestro de lenguaje, se lo puedes pedir al profesor Beomgyu.
-Oh, creo que es uno de mis maestros, le diré más tarde.
Soobin le sonrió y se despidió de el.
-Hola pequeños, no tan pequeños, seré su profesor de matemáticas, mi nombre es Heesung, pueden llamarme profesor Hee o como gusten... Bien, ahora que ya me presente, es su turno.
Como un depredador qué busca su presa entre tantas, la mirada de Lee paso por todos los alumnos, habiendo dos qué llamaron su atención.
-Soy Jake.
Heesung lo sabia, ese niño era su destinado, en la mañana que lo vio por primera vez, experimentaron el destello, pero ninguno dijo nada, no quería que su diversion se terminará solo por encontrarlo, su vista paso al siguiente.
-Soy Hueningkai.
Una sonrisa ladina, para nada amigable se posó en su rostro, borrandola de inmediato.
-Bien, comencemos con la clase entonces.
Después de media hora, al sonar el timbre indicando cambio de profesor Heesung salió del salón, y entro un profesor un poco más bajo que el.
-Hola alumnos, soy el profesor Beomgyu- miro con atención a todos los alumnos, buscando el posible compañero de Yeonjun, pero ninguno le parecía ser el indicado, tal vez fue de la primera clase en la que estuvo- bien pueden presentarse.
Casi al terminar la clase un rubio se acercó a él.
-Profesor Beomgyu.
-¿Hueningkai?
-Si es mi nombre, quiero ir a la biblioteca después de clases.
-¿En el primer día? ¿Quien fue el pesado qué les encargo eso tan rápido?
-No, no, nadie... Es algo personal... Pero necesito un pase para la biblioteca.
-Claro, ven a mi oficina en el receso.
Hueningkai sonrío y realizo una reverencia, claro que iría, después de todo el profesor era un omega, si podía confiar en el.
Aunque también en sus primeros dos profesores, dependiendo de su investigación... Pero en su profesor de matemáticas, dudaba si quiera en acercarse.Cuándo la clase termino se dio la tarea de seguir al profesor, pues aun no sabía dónde estaba su oficina.
-Toma asiento- pidió amablemente el omega mayor- puedo preguntar ¿Qué quieres investigar?
Hueningkai apretó sus manos en forma de puño, ¿Era seguro decirle?
-Nada en especial... Solo una duda que me surgió.
-Entiendo, no quieres decirme.
-N-no es eso... Es solo que no se si sea muy loco.
-Bueno, no me lo cuentes... Pero además de ser tu maestro, quiero ser tu amigo, y si necesitas algo aquí estoy.
-Profesor Beomgyu... ¿Es posible... Encontrar a tu destinado... Sin el destello?
El primer registro, la omega supo que era su destinado por los "síntomas" y creyó que era normal que no presentarán el *destello* y que era probable que no eran igual a las otras parejas.
Beomgyu miro al rubio- mmm, probablemente si... Pero tal vez si no hay destello es por que aun no esta completo el lazo.
-¿Por que no lo estaría?
-Huening... Algunas veces a pesar de vivir mucho tiempo, hay personas que no encuentran a su destinado, hay otras que ni siquiera los buscan para encontrarlos... Y en otros, bueno... En otros casos se puede tener más de un destinado.
-¿Ah? ¿Eso es posible?
-Solo se tienen tres registros hasta el momento, y unos son muy viejos, el más reciente fue en el siglo pasado.
Hueningkai suspiro- entiendo... Creo que ya no necesito el pase.
-¿Porqué? ¿Resolví tus dudas?
-Si... Aclaro algunas... Pero supongo que las otras debería aclararlas yo... Profesor... ¿Cómo supieron esas personas que eran destinados?
-Estando juntos en el lugar y momento exacto.
-Ah... Entiendo.
-Honestamente, no se lo que piensas, pero si el destino es prohibido es mejor no jugar con el ¿Okey? Si el destino no te busca, no lo fuerces.
-Si profesor eso haré... Gracias... Hasta mañana.
-Hasta mañana Huening.
"Lo mejor será evitar estar cerca de ambos profesores a la vez... No quiero saber que puede pasar si eso ocurre"
-¡Hueningkai!
-Profesor Heesung.
-Te dije que me llamaras profesor Hee.
-No me siento muy cómodo llamándolo así... Iré a co...
-No, no, ¿Porqué no te sientes cómodo?
-¿Qué pasa aquí?- Hueningkai no conocía a ese profesor pero era su salvación- Heesung ¿Todo bien?
-Si, si, claro, Huening ya se iba a comer ¿No es así?
-S-si... Con permiso.
-No molestes a los alumnos Heesung, se podría malinterpretar todo... Ya la escuela gano mala fama con lo del año pasado, no la hagas perder más este año.
-Qué pesado eres Kang... Tú ya eres un alfa encadenado por que encontraste a tu destinado, deja que yo me divierta.
-Qué idiota.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DESTINO~YEONBINKAI
Fanfiction¿Qué pasaría si tus profesores de biología e historia son tus destinados? ¿Qué pasaría si el profesor de matemáticas quiere abusar de ti? ¿Qué pasará cuando siendo un omega de 17 años entres en celo en la escuela? ¿Las cosas estarán bien después d...