-Buenas tardes...
Esa voz...
Volteo temblando, esa voz ese aroma, todo, la primera lagrima salió.
-H-hyungs...
Ambos alfas lo miraron de la misma manera.
-Pasen por favor, Lily no dejes que pase nadie.
-Si doctor.
Cerro la puerta con seguro mientras veía a los dos pelinegros y al pequeño rubio en sus brazos.
-¿Bebé?- Soobin qué era el que tenía los brazos libres se acercó a él tomando su rostro entre sus manos, ambos estaban llorando- ¿Hyuka?
-Soobinie... Hyung.
-Mi niño hermoso, eres tu.
-Hyung...
Un abrazo comenzó, ambos se aferraron al otro.
-H-hyungs... Yo...
Su mirada se cruzó con la de Yeonjun qué le sonrió con tristeza.
-P-perdón... No pude hacer nada... Cuando menos lo pensé estaba en Australia con Heesung... Perdón no hice nada... Por quedarme con ustedes lo siento tanto soy un mal omega... Permití que la marca se borrará, permití que alejaran a mi bebe de mi...
Los tres comenzaron a llorar, el niño en brazos de Yeonjun se removió y volteo su cabecita viendo a su papá abrazado de otra persona.
-Pa... Papá Soobin... ¿Quien es el?
Hueningkai miro al pequeño sorprendido, tres años y ya sabía hablar, se volvió a odiar al perderse esos momentos.
-El es...
-Papá Hyuka.
El menor se bajó de los brazos de Yeonjun y caminando lentamente con cuidado de no caerse abrazo a sus dos padres mejores.
-¡Es papá Hyuka!
El omega sintió su corazón estrujadandose, y miro a los mayores, mientras cargaba al pequeño, sintiéndose completo al tenerlo en sus brazos.
-Soobin no paraba de contarle a Mihi historias tuyas, y Hiyyih le mostraba fotos tuyas, el anhelaba conocerte algún día príncipe.
-Papá... Te quiero mucho.
¿Cómo el bebé iba a querer a alguien a quien apenas conocía? A alguien que lo abandono, le sonrió tiernamente, notando esos dientes, al parecer su boquita se parecía a la de Soobin y sus ojitos a Yeonjun, Hueningkai estaba tan feliz.
-Lo revisaré... Es lo más importante ahora.
-Papá me siento bien, te lo juro.
-Pero...
-Es que cuando sentí tu aroma deje de sentirme mal.
Los alfas se miraron, lo que le hacía falta al pequeño era su papá omega.
Hueningkai lo miro- ¿Puedo revisarte aún así? Quiero estar seguro que estarás bien cuando regreses a tu casa...
-¿Y tu? ¿No volverás con nosotros?
-No puedo Mihi...
-¿Porqué?
-Mihi no hagas preguntas bebe, tu papá debe tener algún motivo.
El niño comenzó a llorar mientras se aferraba a los brazos de su papá omega.
-No, yo no quiero alejarme de él nuevamente, quiero a papá Hyuka con nosotros.
El nombrado no dijo nada más se dedico a cuidar al bebé en silencio, después de un rato de ver que todo estaba bien, le pidió a Lily que lo entretubiera en lo que él hablaba con los padres del niño.
-¿Heesung te tiene amenazado?
-Cuando el se entero que estaba embarazado me dio dos opciones, abortarlo o dárselo a ustedes y que yo me quedara con el... Yo no podía abortarlo hyung...
-Tenemos mucho tiempo, habla... Pero antes que nada ¿Mihi esta bien?
-Si... Solo... Necesita a su papá con el.
-Hyuka...
-Les contaré todo y aceptarán mis motivos ¿Okey?
Ambos asintieron.
-El día de mi cumpleaños mi mamá y mi abuela llegaron, me dijeron que tenía que irme con ellas si no quería que ustedes fueran a la cárcel por marcar a un menor de edad, no iba a hacerlo, no quería pero... Pero mi abuela uso su voz de mando en mi, y tuve que hacerlo, en menos de una semana estaba casado con Heesung y aquí en Australia, el me dijo que ya no podía verlos... Que ahora era su omega y que esperaría a que la marca se borrará para marcarme... El iba a obligarme a pasar mi celo y el suyo con el... Y resultó que estaba embarazado así que se pospuso eso, en todo el embarazo Heesung fue a Corea... No estuvo conmigo intenté escaparme pero no pude... Y nació mi bebé, nuestro bebé, ni siquiera lo pude ver el ya se lo había llevado, y desde entonces seguí estudiando... Heesung intento marcarme pero... La marca se infecto, mi cuerpo la rechazo y los doctores le advirtieron que... Que no debía tocarme... La única opción que me dio fue que si quería que mi hijo estuviera con ustedes era que fuera un buen omega, hyungs el cumplió su parte del trato...
-Huye con nosotros, volvamos a Corea... Seamos esa familia Hueningkai, seamos felices como siempre lo quisiste, si regresamos a Corea sin ti, Mihi volverá a enfermar.
-No puedo... Estoy casado...
-Hueningkai...
-¡Hueningkai! ¿Qué hacen estos dos aquí? ¡¿Te comunicaste con ellos?!
La mirada de ambos cambio cuando miraron a Heesung.
-Tarde o temprano el destino nos juntaría Heesung... Hueningkai no nos llamo.
-Vamonos Hueningkai.
El omega dudo, mientras veía a los mayores.
-¡Vamonos!
-N-no... No quiero Heesung, ellos están aquí... Yo quiero estar con ellos...
-¡Papá Binie mira Lily nonna me dio esta paleta!
El alfa más alto cargo a su hijo- ¿Le diste las gracias?
-Chi... ¿Quien es el? N-no me gusta su olor...
-Soy el esposo del doctor.
-¿Qué es esposo papá Yeyo?
-Soy a quien el doctor ama.
-Heesung...
-Papá no te ama a ti, papá Hyuka ama a mis papás.
-Oh ¿Si?- el bebé asintió- entonces por que no está con ustedes, ¿Porqué los abandono?
Al pequeño se le hicieron agua sus ojitos y miro al omega.
-P-papá...
-N-no es verdad Mihi, yo te amo corazón, te amo mucho... A ti y a tus pa...
-¡Vámonos Hueningkai! Tu me hiciste una promesa.
El menor odiaba eso, quería, necesitaba, deseaba quedarse ahí con sus alfas y ese pequeño bebé, pero debía quedarse con Heesung, prácticamente le vendió su alfa al "diablo" al aceptar que ese bebé naciera, y no, no se arrepentía de su decisión, si el pequeño Mihi estaba ahí fue por un trato, y debía aceptarlo.
-Mihi perdoname bebé, perdón hyungs.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DESTINO~YEONBINKAI
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si tus profesores de biología e historia son tus destinados? ¿Qué pasaría si el profesor de matemáticas quiere abusar de ti? ¿Qué pasará cuando siendo un omega de 17 años entres en celo en la escuela? ¿Las cosas estarán bien después d...