-¡Tiempo sin vernos Hueningkai!
-¡Jake!
El más alto abrazo a su amigo omega.
-¿Hace cuanto regresaste?
-Cuando comenzaron las inscripciones, le pedí a mi papá regresar y el acepto.
-Te extrañe mucho Jake, pasaron muchas cosas sin ti.
-Cuéntame todo... Oh pero ¿En que carrera estas?
-Pediatría.
-¡Increíble! Estamos en la misma, vamos, vamos juntos.
-No lo puedo creer Kai, entonces tienes dos alfas y no solo eso... Nuestros profesores de lengua y biología, increíble Kai...
-Ya no son nuestros profesores Jake.
-Pensé que era el único que tenía un destino prohibido... Sabes algo de Heesung.
-No... A decir verdad desde que te fuiste casi no supe nada del profesor Heesung ¿Lo buscaras?
-Quiero saber si cambió.
Hueningkai asintió, lo dudaba pero aun así le daría la razón a su amigo.
-Supongo que esta bien.
-¿Y ya vives con tus alfas?
-No aun no... Esperaremos a que cumpla 20 años.
-¿Cuánto falta?
-Unos meses- suspiro- sabes ahora que mis papás no están juntos siento que irme de la casa de mi papá sería... Abandonar a mi familia ahora que mi papá arriesgo su matrimonio por mi.
-¡Ey! No digas eso, a decir verdad... No creo que tengas la culpa, por lo que me contaste, tu mamá siempre te trato mal, así que por favor no te culpes, y se feliz.
-Gracias Jake, me hacia mucha falta hablar contigo.
-Ya lo se... Igual me hacías falta.
Un rato después cuando el almuerzo estaba cerca Hueningkai tuvo un mareo, Jake le pregunto si estaba bien, y la verdad si lo estaba, pero se sentía un poco raro, sabía que no era su celo, pues hace poco había terminado.
Y cuando menos lo espero estaba en la enfermería de la universidad despertando de un desmayo.
-¿No estas embarazado?- pregunto con una sonrisa Jake.
Hueningkai negó preocupado- no eso es imposible.
-¿De cuidan bien? A veces los anticonceptivos fallan.
-No es eso Jake, ellos y yo nunca hemos estado juntos de esa manera, así que es muy seguro que no estoy embarazado.
-Ya veo, entonces tendrás que ir a un doctor, para saber que tienes... ¿Has estado comiendo bien?
-Si...
-¿Seguro?
-No he tenido ánimos de nada Jake, solo como cuando están los hyungs conmigo... Y si no no toco comida... Pero...
-¿Pero que Kai?
-No hay peros, simplemente no puedo... No me dan ganas de comer.
-¿Dependencia?
-No es eso... No se que es...
Jake probablemente sabía eso, sabía lo que necesitaba, pero y si su amigo no quería eso.
-Hueningkai me pregunto si... ¿No necesitarás ya la marca de tus alfas? Se conocen hace casi tres años, han pasado muchos celos juntos sin siquiera tocarse, entonces... ¿No necesitas la marca?
-No lo se... Iré con el doctor el fin de semana.
-Te acompaño y que sea esta tarde, decimos que es algo mio y convencemos a tus alfas, llamalos.
Hueningkai sonrío y marco el número de Yeonjun.
-Hola príncipe ¿Qué pasa?
-Yeonjunie hyung... Adivina quien regreso.
-¿Quien?
-¡Jake!
-¡Qué bien príncipe me alegro por ti! Al fin regreso tu amigo... Tu voz se escucha rara ¿Pasa algo?
-No... Nada... Bueno... Creo que no va a ser necesario que pasen por mi en la tarde... Iré a mi casa después de acompañar Jake al hospital... Necesita más supresores.
-Oh... Bueno, le avisaré a Soobin ... Hasta mañana entonces príncipe.
-Hasta mañana hyung...
Miro a Jake.
-¿Qué pasa si es la marca lo que te hace falta?
-No se...
-Les tienes que pedir que te marquen en tu próximo celo.
-Me da pena.
-Pero Kai, si ellos te aman la pena es lo de menos... Te tienen que marcar si no te puedes enfermar... Incluso morir.
-Ya esta bien, esta bien, hablaré con ellos.
Y si efectivamente a lo que Hueningkai le faltaba era la marca de sus alfas, estaba preocupado, no sabría como decírselos, ni siquiera sabía por que necesitaba la marca después de tanto, pero era ¿Fácil? Aceptarlo, de por si su "destello" ya era algo difícil de entender.
Ahora se encontraba cenando con sus alfas, mientras ellos hablaban el se quedaba quieto soportando el mareo.
-¿Bebe?- Soobin lo miro preocupado- ¡Huening...
Fue lo último que escucho antes de ver todo negro.
Se despertó al escuchar un suave pitido, miro a todas partes sabiendo de inmediato que estaba en el hospital, sus ojos se aguadaron al saber que probablemente sus alfas ya sabían lo que necesitaba.
Ambos alfas entraron a la habitación mirándolo preocupados.
-¿A esto viniste ese día? ¿Por que no nos dijiste?
Comenzó a llorar, sentía que Yeonjun lo estaba regañando.
-Tanquilo hyung, tal vez Kai no nos quería preocupar, o no quería que la marca fuera por obligación- dijo acercándose al omega- por favor no le hables así.
-T-tienes razón Soobin hyung... No quiero que la marca sea una obligación- susurro casi al borde de las lágrimas nuevamente.
-Esta bien bebé, tu sabes que la marca que te haremos no será obligación, te amamos tanto... No importa si es ahora mismo o en unos días o años te marcaremos como nuestro omega... La única razón por la que no lo hicimos desde tu primer celo fue por que tu así lo pediste- el mayor asentía a cada palabra que decía el más alto.
-Buenas tardes, soy la doctora que atenderá a su omega... Mucho gusto.
Los tres la miraron esperando a que continuará y así fue.
-La verdad no hay mucho que atender, seré directa, la cosa esta así, o lo marcan a más tardar este mes o Hueningkai entrará en depresión aunque note el amor que le tienen y esa depresión puede llegar a la muerte, ustedes deciden, es su omega... Se que ustedes ya son mayores y que el aún es menor de edad, hablen con el padre del menor, por que entre más rápido veamos las marcas en el cuello de Hueningkai, menos será el riesgo que le pase algo- la beta suspiro- ya esta dado de alta, pueden llevarselo y marcarlo en su hogar.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DESTINO~YEONBINKAI
Fanfiction¿Qué pasaría si tus profesores de biología e historia son tus destinados? ¿Qué pasaría si el profesor de matemáticas quiere abusar de ti? ¿Qué pasará cuando siendo un omega de 17 años entres en celo en la escuela? ¿Las cosas estarán bien después d...