8

144 19 2
                                    

Soobin se acercó peligrosamente a ellos- solo demosle lo que quiere.

Se agachó a la altura de Hueningkai y con su mano elevó el mentón de Huening uniendo sus labios, el también quería su beso. Kai se aferro a él, como con Yeonjun.

No es que fuera a aprovecharse del rubio, el no era como Heesung, lo dijo y lo sostendria, pero al menos un beso los calmaría. Soltó feromonas suaves, buscando calmar al menor y sonrió entre el beso cuando Yeonjun le siguió la corriente.

Segundos después sintió como el cuerpo de Hueningkai se relajaba entre sus brazos, se había quedado dormido.

-Ni siquiera hablamos de algo- dijo el mayor- ¿Puedes cargarlo?

Soobin asintió, tomando al menor entre sus brazos, y llendo al carro del pelinegro.

Llegar a la casa de los Huening fue fácil, pues Kai en todo el transcurso durmió, y gracias a eso no liberaba tantas feromonas.

-Es un celo qué sólo le pasa a los omegas cuando encuentran a su destinado, solo dura un día- dijo Soobin.

-Lo se ¿Crees que sus padres se molesten?

-No lo creo... Lo llevamos bien, solo lo besamos... ¿Los besos son malos?

Yeonjun sonrío negando- no lo creo, además si Kai no dice, no tendrían que enterarse, llegamos.

El mayor toco la puerta, pues Soobin traía al rubio en brazos, abrió la menor de la familia.

-¿Qué le paso a oppa?

-Tranquila Hiyyih esta bien, solo se quedo dormido.

La alfa soltó un suspiro relajado- entiendo, pasen ¿Saben donde esta su habitación?

Soobin asintió, y se encaminó ahí.

-¿Tus papás?

-Mamá salió, pero volverá pronto, papá trabaja todo el día, ¿Quieren esperar a mamá? Si gustan pueden irse, trajeron a oppa bien, no le daré quejas a mamá... Además a pesar de sus feromonas de celo, las de ustedes son muy tranquilas ¿Porqué?

-Nosotros no estamos en celo, además no quisimos marcarlo con olor.

-Esperen- la rubia fue por una sabana y se las extendió con cuidado- Kai oppa la paso muy mal, por que ni siquiera tenía un olor de ustedes, ¿Pueden marcar esta sabana con su olor?

Ambos alfas sonrieron y asintieron, no tenían que preocuparse de Bahiyyih, ella los apoyaba, y cuidaba de su hermano mayor, sería una gran alfa en el futuro, tomaron la sabana y como pidió la alfa la marcaron con su olor.

-Gracias- dijo tomándola nuevamente y colocándola sobre su hermano- me preocupa que vuelva llorar, o incluso qué no pueda dormir ¿Vieron sus ojeras? Nunca había tenido...

-¡Hiyyih ya llegue!

-¿Vamos?

Los tres bajaron las escaleras- buenas tardes- dijo la señora Huening- ¿Mi hijo esta bien?

-Entro en celo... Al tener el destello, pero esta bien, lo trajimos de inmediato.

La omega miro a su hija que asintió- solo huele a ellos, no tiene ninguna marca, y su olor no es de apareamiento, son feromonas tranquilizadora, puedes estar tranquila mamá, ellos son grandes alfas.

DESTINO~YEONBINKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora