Era su cena un día antes de la boda, después de ese día estarían oficialmente casados.
-Bien- Mihi se sentó en su silla dejando un cuaderno en la mesa y peleando por subir- antes de mañana, necesito hablar de esto ¿Cómo se llamara mi hermanito? No quiero que Sungho hyung me pregunte y no saber que responder.
-No tenemos nombre aun- le dijo Yeonjun.
-Buen momento para encontrar uno- apoyo Soobin a su hijo.
-Le di a papá Hyuka la idea que tenga que ver con destino.
-¿Destino? ¿Porqué?
El pequeño se sonrojo, era diferente hablar con su papá omega a hablar con sus papás alfas.
-Algo mio y de papá, no pueden saberlo- miro al omega buscando su ayuda.
-Mihi tiene razón, tiene que tener relación con el destino.
-¿Qué significa mi nombre?
-Hermosa alegría- confesaron los tres al mismo tiempo.
-¿Por qué?
-¿Por qué no? Fuiste nuestra alegría y lo eres, así que por eso tu nombre es Mihi.
-Entiendo, ¿Nombres para mi hermanito?
Los mayores se quedaron en silencio, no se les ocurría nada, y Mihi solo los miraba, tenían demasiada presión de parte de su hijo.
-No se me ocurre nada- Soobin fue el primero en rendirse.
-Ni a mi- le siguió Hueningkai.
-¿Y si lo llamamos como tu papá?- pregunto Yeonjun mirando a Hueningkai.
-No... No me gustaría llamar a mi hijo como a mi papá, me daría miedo.
-Opino lo mismo- confesó el pequeño.
-Pues no se me ocurre na...
-De le ocurrió algo- dijo Soobin al notar el silencio repentino.
-Mogeji- todos lo miraron confundido- destino es mogjeogji, así que creo que ese nombre le quedará bien, ya sea niño o niña, es un nombre hermoso, ¿No lo creen?
-¡Es muy bonito papá Yeyo!
-¿Si?
Hueningkai asintió energéticamente.
-Claro y de cariño podríamos llamarlo Moji.
-Suena casi idéntico a mi nombre.
-Mihi, Moji... Si... Un poco distinto pero si.
-Eso si es niño... Si es niña su abreviatura podría ser Geji.
Al final la decisión fue tomada y fueron a dormir con el nombre del próximo miembro de la familia en mente.
-Estoy nervioso.
-Lo sabemos, no te casas dos... Olvidalo.
Hueningkai miro mal a Lea- ¿Por que recordarlo?- pregunto Bahiyyih- es un día feliz y lo...
-Tranquila Hiyyih, fue algo necesario si... Pero tampoco es para que la quieras fusilar.
La menor miro mal a su hermana mayor, pero después su atención se centro en su hermano y el pequeño niño.
Ambos llevaban un traje blanco, habían peinado a Hueningkai dejando su frente un poco descubierta y el pequeño lo tenía todo caído hacia delante, como siempre, el pequeño se peinaba Soobin o probablemente lo acostumbraron así. Bahiyyih había maquillado muy natural al rubio, sabía que su hermano no lo necesitaba, pero al menos un poco de labial y marcar más sus bonitos lunares.
-Llegue- anuncio Beomgyu entrando de la mano con su hijo, al parecer Taehyun estaba con los alfas, al ser los padrinos de la boda necesitaban estar ahí- traje los anillos...
-No es verdad, yo los traje papá Gyu.
-Bueno, Sungho los trajo.
-¡Mihie mira los anillos de tus papás! Los he cuidado con mi vida.
Beomgyu rodó los ojos divertido, apenas bajando del auto Sungho tomo los anillos y nos soltó.
-¡Gracias Sungho hyung! Esos anillos son la unión de mis papás, si se pierde... No quiero que mis papás también se pierdan.
Los adultos veían enternecidos la escena, un anillo era algo material, ni eso podía hacer que sus lazos se cortaran, eran más importantes las marcas que llevaba en su cuello.
-Buenas tardes.
Todos miraron a la puerta, Jake estaba ahí, Hueningkai se levantó a abrazarlo.
-¿El es tu hijo?- señalo a Sungho.
-¡No! El es mio tío Kai, el es su hijo, Mihi.
Dijo el niño mayor poniendo a su mejor amigo frente a él.
-Mucho gusto soy Choi Mihi.
-Hijo el es Jake... Mi amigo.
El pequeño le sonrió- mucho gusto Mihi, sabes yo te cargue cuando eras un bebé.
-Ni mi hermano tuvo ese derecho ¿Y tu si?- dijo Lea molesta- es una injusticia, voy a ver a los alfas mejor.
-Disculpala Lea unnie esta un poco molesta, Kelly unnie al parecer esta embarazada y otros aromas la molestan.
-¿Por que no me lo dijiste Hiyyih?- pregunto Hueningkai.
-¿Cómo te lo iba a decir? Si apenas me dijo en la mañana...
-Vaya vienen cinco bebes en camino, los Huening están desatados- Bahiyyih ladeo la cabeza.
-¿Cinco? ¿Alguien tendrá dos?
-Jake, Lea, Kai y yo, somos cuatro.
-Jeje... Bueno, probablemente yo también voy a ser papá de nuevo.
Sungho miro a su papá emocionado- ¿También voy a tener un hermanito?
-Es solo una sospecha bebe... Pero creo que si.
-Vaya año, muchos embarazos en este cuarto.
-En teoría cinco- susurro uno de ellos sin ser escuchados.
Todos no pudieron evitar sonreír, las cosas comenzaban a cambiar y para bien.
-Al menos sin amigos no van a estar.
-Los míos si... Nosotros regresaremos a Australia en cuanto termine la boda.
Todos miraron a Jake, se veía un poco deprimido.
-¿Tuyos?
-¡Si! Tendré gemelos... Pero se que se sentirán solos...
-¿Y por que no hablas con Heesung para que regresen a Corea? Así nuestros hijos podrían llevarse entre todos.
-¡Si! Así nosotros tendremos cuatro niños para cuidar... Cinco- se corrigió Mihi.
-¡Tienes razón! Pero cuidare más a mi hermanito, lo siento pero el se lo merece... Y también a tu hermanito Mihi.
-¡Se llamará Mogeji! A papá Yeyo se le ocurrió el nombre.
-¡Increíble! ¡Papá Gyu! ¿Cómo se llamara mi hermanito?
-Eso tendré que hablarlo con tu papá Tae.
-Mi hermanito nacerá en verano, que se llame ¡Hajun!
-Tendremos que hablarlo con Taehyunie, además ni es seguro que estoy embarazado.
-Pero quiero un hermanito.
Bahiyyih sonrío maliciosamente- incluso si Beomgyu oppa no está embarazado, en cualquier momento te puede dar un hermanito.
El omega se sonrojo evitando ver a los demás- Bahiyyih soy mayor que tu respetame, fui tu profesor.
-Fuiste, ahora eres mi amigo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DESTINO~YEONBINKAI
Fanfiction¿Qué pasaría si tus profesores de biología e historia son tus destinados? ¿Qué pasaría si el profesor de matemáticas quiere abusar de ti? ¿Qué pasará cuando siendo un omega de 17 años entres en celo en la escuela? ¿Las cosas estarán bien después d...