33

52 10 0
                                    

-Mihi perdoname bebé, perdón hyungs.

Hueningkai le dio un abrazo breve al niño.

-Perdón por no pelear por quedarme con ustedes en aquel entonces, esta vez estaremos juntos.

Como si esas palabras cambiaran todo a los alfas le brillaron los ojos y ni si diga del pequeño.

-Heesung... No puedo seguir contigo, ellos son mi familia y yo quiero estar con ellos.

-Estamos casados.

-Entonces quiero el divorcio.

-¿Y piensas que te lo daré?

-Tienes que hacerlo.

-Hicimos un trato.

-Un trato que está a obligado a aceptar de si o si.

-¡Pero lo aceptaste!

-¡Hueningkai estoy em.. barazado... ¿Profesores?

Heesung miro al omega recién llegado- Jake ve a la casa, haya hablamos...

-Espera Hee... ¿Ustedes vinieron por Kai? El estaba muy triste por que no los ha visto desde hace mucho, me alegro que al fin vengan por el, Hee vámonos... Deja que hablen.

-No puedo, Hueningkai no se va.

-Dejalos en paz, anda, vamos a hablar de nuestro bebé.

-Jake... Yo no puedo permitir que Hueningkai se vaya.

-¿Porqué? Ellos son sus alfas, ahí esta su hijo, su felicidad, dentro de poco tu y yo nos vamos a casar y Kai se va a sentir una carga...

Hueningkai miro sorprendido al omega menor- ¿Se van a casar?

-¡Si! Heesungie me pidió matrimonio hace un mes.

-Jake para...

-Entonces... Para casarte...

-Callate Hueningkai.

-¿Nos divorciamos? ¿Firmaste eso? Si te vas a casar con Jake solo quiere decir que estamos divorciados.

-¡¿Y eso que?! No te pienso dejar ir, hicimos un trato Kamal.

Los omegas se miraron- ¿Estaban casados?

-Jake ve a la casa por favor.

-¡Quiero una explicación Heesung!

-¡Si! Me case con Hueningkai por un capricho y que su madre contará una maldita herencia.

-¿Y? ¿Qué paso después?

-Me divorcie de el hace meses para poder estar contigo.

-¿Y? ¡¿Entonces?! Por que no dejas que el se vaya con su familia hyung, el... El ya estuvo mucho tiempo separado de su familia, dejalo y seamos felices tu y yo y el pequeño nene que viene en camino.

-No puedo, no quiero, tu eres mi omega pero Hueningkai es a quien...

-¿Amas?

-No... No lo amo, solo...

-Tu estúpido orgullo de alfa, eso es lo que pasa, te lo digo de una vez Lee Heesung o dejas que Hueningkai se vaya con los profesores o yo me largo con mi hijo y no volverás a saber nada de mi.

-Jake...

-Jake nada, ya sabes hyung, o es Hueningkai, a quien no vas a marcar jamás y no podrás tocarlo, Hueningkai que tiene alfas y un bebé y no será feliz contigo, o yo, tu omega, a quien puedes marcar, quien espera un bebé tuyo... Quien es muy feliz a tu lado, ¿Quien hyung? ¿Te quedaras con Kai?

Lee miro con odio a los otros tres, también vio al niño que dormía en los brazos del omega, ese pequeño necesitaba a su papá, ya no quería que Hueningkai lo odiara, quería que al menos él omega fuera su amigo, necesitaba por que si, Heesung necesitaba a Hueningkai ¿Porqué? Ni el lo sabía, pero lo necesitaba.

-Vete antes de que me arrepienta.

-No, nada que te vas a arrepentir, ya me escogiste a mi, no te dejare ir hyung.

Soobin tomo una mano del rubio y lo saco de ese lugar, Yeonjun los seguía con una bella sonrisa en su rostro.

-Lily...

-Escuche todo doctor Hueningkai... Supongo que estoy despedida...

-Regresaré a Corea con mi familia... Pero... Haya probablemente tenga un consultorio... ¿Estas dispuesta a ir a Corea conmigo?

-¡Si! Por supuesto que si doctor Hueningkai, usted fue muy amable siempre conmigo, yo encantada de apoyarlo.

-¿Es por mi o por Haewon?

Haewon era la omega de Lily, que vivia en Corea y se conocieron en la universidad, pero se separaron nuevamente, así que Lily estaría dispuesta a irse con Hueningkai si eso incluía estar con su omega.

-Un poco por usted... Y un poco por Hae.

-Entonces nos vemos en Corea Lily.

-Tenemos tantas cosas de que hablar Kai Kamal Huening- dijo Yeonjun.

-No me digas así que siento que me regañan.

-Es un regaño.

-¿Me estas regañando?

-Hueningkai hubiera preferido que me visitaras todos los días en la cárcel con nuestro bebé a que te alejaras de nosotros por casi cuatro años.

Soobin asintió- vamos al hotel donde nos quedamos, haya podremos hablar.

-¿Podemos ir a la casa de Heesung antes? Necesitaré llevarme mis cosas.

-Claro que si, te esperamos amor.

Tomo la mayoría de sus cosas dejando solo prendas de ropa, al día siguiente iría a su oficina a recuperar cualquiera de sus papeles, después le pediría a Lily que hablara con sus clientes y les avisara que ya no estarían en Australia. Durante ese tiempo logró juntar demasiado dinero, ahora en cuanto llegarán a Corea podría su nueva consultorio.

-Entonces... - El bebé dormía en una habitación de a lado, conectada a la suya- ¿Nos extrañaste?

-¡Por supuesto que si! Me dolía el corazón cada que pensaba en que probablemente estaban felices sin mi...

-Obviamente teníamos que estar felices, no podíamos mostrarle a Mihi qué estábamos tristes, aunque solo se dio cuenta.

El menor se sentó sobre Yeonjun, abrazándolo, sentía que Yeonjun era el que más lo necesitaba, y lo comprobo al ser rodeado con los brazos del mayor, mientras escondía su rostro en el cuello del omega y comenzaba a sentir el área húmeda, Yeonjun estaba llorando.

-L-les puedo... Les puedo pedir algo.

-Lo que quieras bebé...

-Me... ¿Pueden renovar la marca?

Yeonjun sonrío- no necesitas pedirlo, igual lo íbamos a hacer.

Lo sento en la cama mientras ellos tomaban cada quien su lado, sacaron los colmillos, entrelazando cada quien una mano con Hueningkai, como en aquella ocasión sintió el roce de los colmillos con su cuello y después la mordida, nunca se cansaría de la sensación de los tres corazones latiendo al mismo tiempo, ni mucho menos cuando las lenguas de los alfas pasaban por su cuello, haciéndola sanar más rápido de lo normal.

Continuará...

DESTINO~YEONBINKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora