23

72 11 0
                                    

Y ahí estaban tres alfas y un omega metiendo sus cosas a una camioneta después de aquella plática con Bahiyyih habían pasado tres meses, Lea ya había cumplido la mayoría de edad y pidió que no hicieran nada que la pasaría con sus amigos. El divorcio fue firmado, la custodia de los "niños" fue entregada al padre, y el al no querer ser mala persona con su destinada le dejo la casa, ahora ellos irían a vivir a una nueva que compró hace poco el señor Huening.

-¿Tendré habitación propia papá?- pregunto Bahiyyih.

-¿Porqué preguntas mocosa? Siempre hemos tenido habitaciones diferentes.

-Solo preguntaba... ¿Estas bien Kai oppa?

-Si... N-no... La verdad no.

-¿Qué pasa...

-Papá Kai entro en celo- dijo Lea.

-Dale los supresores Lea.

La alfa busco en su bolsa y maldijo cuando no encontró los supresores, rápidamente busco en la mochila de Hueningkai y nada, golpeó la mochila.

-Mierda, papá no hay supresores.

-Esta bien, no te preocupes, Hiyyih cuida a tu hermano.

-Si... ¿A donde vamos ahora?

-Lo llevaré con sus alfas, aun no tiene una cama en la habitación donde se va a quedar, así que el que esté con sus alfas es lo mejor...

-Papá pero ellos también están en celo- dijo la menor.

-Hiyyih... Ellos n-no me tocan ni aunque... L-los tres estemos en celo.

Yeonjun recibió al omega qué se había quedado dormido en la camioneta, al parecer el celo de Soobin fue más fuerte y estaba solo en la habitación, la familia Huening le encargo a Kai y se marcharon.

Huening abrió suavemente sus ojos encontrándose con la mirada zorruna del mayor.

-¿Hyung?

-Hola bebé... ¿Dormiste bien?

-No siento mi celo.

-Es por que cuando dormían a ti y a Soobin les inyecte un supresor, supongo que eso hizo más efecto.

Hueningkai lo abrazo- muchas gracias hyung.

Yeonjun sonrío- hola ¿Ya eres Soobin?

El más alto asintió sentadose con ellos.

-No me gusta estar en celo, no soy yo- acarició los cabellos del menor quien acepto los mismos gustoso.

-Desde el celo de Hueningkai nuestros celos se sincronizaron, pero siempre es Yeonjun hyung el que esta tranquilo, que envidia.

-Ya, ya esta bien.

-Hueningkai date prisa.

-Ya voy papá.

Termino de ponerse el tenis y bajo las escaleras.

-Qué guapo te ves oppa.

-Mi hermanito siempre esta guapo.

-Ya tranquilas es solo su graduación de preparatoria.

-Incluso si no lo fuera papá, eso quiere decir que Kai oppa nos dejará en un año- fingió llorar la rubia- ya nos abandono Lea ahora sigue Kai, soy lagrimas.

La mayor rio abrazando a su hermanita menor.

-Disculpame mocosa por encontrar a mi destinada y querer vivir con ella.

-Solo por que Kelly unnie me cae bien, si no, no te perdonaría.

Hueningkai suspiro y salió al jardín.

DESTINO~YEONBINKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora