18

70 12 0
                                    

-Bueno, ya es tarde, supongo que aquí nos despedimos.

Después de compartir un largo rato juntos, mientras los alfas intentaban animar al menor.

-Hasta mañana hyungs.

Les sonrío y se acerco nuevamente a ellos, para dejar un beso en la mejilla de cada uno.

-Adiós Kai.

-Adiós.

Entro a la casa, no sorprendiendose al notar la casa con las luces apagadas.

-¿Donde estabas Hueningkai?

-Dije que en el parque mamá ¿Y papá?

-¿Donde más? Durmiendo, el dice que confía en ti, y que volverías, quiero que diga lo mismo cuando te vayas con esos dos.

-Son mis alfas mamá... Tarde o temprano me tendré que ir con ellos, como tu te fuiste con mi p...

-Yo no tuve opción Hueningkai, conocer a mi destinado era la única manera de librarme de mi familia, el enamorarme de tu padre fue obligatorio para mi.

-¿Qué dices? Papá te ama, por muy destinados qué sean.

-Claro, un alfa amara a una o un omega que le de cachorros, que les haga sentir superior, que les permita presumirlo, pero los omegas, sabes nosotros a excepción del celo, no creemos ni tenemos la necesidad de enamorarnos, solo de darle al alfa lo que quiere y verle feliz, dime algo hijo ¿Estas dispuesto a casarte con dos alfas solo para darles hijos y ser sumiso?.

-Tal vez esos son tus pensamientos a los alfas mamá, por todo lo que pasaste en tu juventud... Sin embargo la mayoría de los alfas que conozco siempre me han tratado bien, y me mostraron que no todos los alfas son como tu me los quieres imponer, así que basta, si en un futuro llegará el momento, yo aceptaré casarme con los hyungs, ya no soy un cachorro al que puedas manipular, crecí mamá.

-Solo de altura, por que tu cerebro quedo pequeño, todos los alfas ¿Qué te hizo Heesung?

-Por eso dije casi todos los alfas, los hyungs me quieren y siempre me lo han demostrado, ya basta y deja de quererme manipular, ¿Porqué no me puedes tratar como lo que soy? Como tu hijo, soy tu hijo mamá, deja de lado los géneros, olvida que soy omega, dime ¿Porqué no me quieres?

-Tu ya lo dijiste Hueningkai, no te quiero por que eres omega, por que en un momento serás un idiota sumiso, que dejara que dos idiotas más marquen tu cuerpo, se apoderen de tu vida como si fueras un objeto, si fueras un omega dominante todavía intentaría quererte, pero eres un omega sumiso, que haría lo que sus alfas le dicen que haga, así que por eso no te quiero, odio tu existencia, lo único bueno que me paso desde tu nacimiento fue que después de ti viniera Hiyyih, y que ella fuera alfa.

No lloro, simplemente se levantó donde minutos antes se había sentado y subió lentamente a su habitación, ahí se puso su pijama y se hizo bolita en su cama.

Sintió los rayos del sol colarse por sus blancas cortinas, hizo un puchero al recordar las palabras de su madre, se hizo aún más bolita, mientras lágrimas volvían a salir de sus ojos, no durmió en toda la noche por que cuando cerraba sus ojitos veía a su mamá decirle que no lo quería. Realmente era posible que una madre no quisiera a su hijo, el no quería aceptarlo, ni siquiera ahora que lo escucho.

-Hijo, ya es tarde ¿No iras a la escuela?- llamo su padre desde la puerta.

-N-no papá... N-no quiero...

-Pero dijiste que tus alfas vendrían por ti ¿Paso algo ayer en el parque? ¿Algún alfa intento pasarse de lis...

-Papá quiero estar solo.

-Dejalo ya hombre, esta de dramático.

Con cada palabra que decía su madre su corazón se quebraba más, ¿Cómo podría curarlo? Si ya estaba completamente roto.

-Haré el desayuno hijo.

Aproximadamente diez minutos después el timbre de la casa fue tocado, para después escuchar la voz de Yeonjun.

-Hola, Hueningkai nos pidió que pasáramos por el... ¿Ya se fue?

-Mi hijo esta en su habitación, no ha querido salir desde anoche que volvió de dar un paseo.

Ambos Choi fruncieron el ceño ellos habían dejado a un Hueningkai tranquilo y feliz.

-¿Podemos hablar con el?

-Clar...

-De ninguna manera, aun no son nada de Hueningkai formalmente ¿Porqué pasarían hasta su habitación sin más?

-Ya lo hicimos una vez señora...- dijo Soobin siendo interrumpido al instante.

-Porque la situación así lo requería, si el niño- eso último lo dijo con un tono sarcástico- no quiere ir a la escuela, no irá y punto.

-Ya basta Junghee, te la pasas poniéndole trabas a Hueningkai, pasen por favor, supongo que ya saben cual es.

Subieron las escaleras, tocando un par de veces, sin obtener ningún resultado.

-¿Kai? ¿Estas bien?

Silencio, ambos se miraron preocupados, el padre del menor se asomo por las escaleras, dándoles una llave.

-Por favor hagan que mi hijo salga, y... Pregúntele que le paso, se que a mi no tendra la confianza de decírmelo, o tiene miedo de algo, así que por favor ayudenlo.

-Claro señor.

Soobin fue quien abrió la puerta con demasiado cuidado, no quería que el omega se sintiera desprotegido o sin confianza hacia ellos. Dejo que Yeonjun se le adelantará, sabía que si el comenzaba solo empeoraría la situación, sabía que el señor Huening estaba tras la puerta, por lo tanto la dejo un poco abierta.

-Hola bebé... Creí que ayer te dejamos bien ¿Qué paso? ¿Te molestamos de alguna manera?- Hueningkai negó- ¿Fue algo más? - esta vez asintió- ¿Puedo saber que es?

-Mi... No es nada.

-Debe ser algo para que no quieras levantarte de la cama y tu cuarto tenga feromonas muy agrias.

-Es que... Ayer- hipo- cuando entre a la casa después de que me dejaron... Mamá me estaba esperando y... La encare... Le pregunté...- suspiro- le pregunté si en verdad no me quería... Y ella lo dijo... dijo que no me quiere y me dolió mucho- volvió a llorar como si fuera un niño.

Continuará...

DESTINO~YEONBINKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora