Miraba por el ventanal mientras esperaba a Jake, habían pasado dos meses, ahora tenia cuatro meses de embarazo, había retomado los estudios a petición de Heesung, su amigo no pregunto nada del por que estaba ahí, se suponía que ya podía saber el género del bebé pero Heesung dijo que era mejor que no para que no se encariñara del mocoso, por que tarde o temprano lo iba a dejar ir.
Al octavo mes pensó en escapar, pero no se pudo, Jake lo descubrió y aunque no le dijo a Heesung al menor se le hizo raro que se fuera solo así.
Y bueno nació su bebé, ni siquiera lo pudo ver Heesung se lo llevo de inmediato y regreso al día siguiente.
-Casi un año sin saber nada de Kai- suspiro Soobin frustrado.
Yeonjun ya ni sabía como convencer al pelinegro de que su omega estaba bien, pero en cualquier momento la marca se desaparecería.
Solo se sentó a su lado y lo abrazo, mientras sentía al menor llorar nuevamente.
-¡Soobin oppa! ¡Yeonjun oppa!
Ambos miraron a la menor que entró con un bebé en brazos.
-¿Qué es eso?
-Heesung... El vino y me lo entregó, dijo que era su hijo y de Kai oppa.
Ambos se miraron confundidos, Yeonjun se levantó y tomo al niño en brazos, ni como negarlo, su alfa lo aceptó de inmediato.
-¿Por... Por que?
-Dijo que el no lo quería con ellos, así que se los dejaba a ustedes... También dijo que... Dijo que lo cuidaran bien por que era el único recuerdo de Kai oppa qué tendrían... Me encantaría quedarme más tiempo...
-Esta bien ve.
-Si necesitan ayuda aquí estoy yo, no se nada de bebes pero sabremos llevarlo.
Soobin se acercó al bebé y sonrío, era casi idéntico a Hueningkai, no quería aceptar que era el único recuerdo de su omega.
-Tenemos que pensar en un nombre hyung... Algo que le gustaría a Kai.
-Choi Mihi- dijo Yeonjun sin dudarlo.
-¿Ah?
Yeonjun sonrío- una vez Hueningkai me lo dijo, el quería que si teniamos un hijo o hija se llamara así, significa hermosa alegría, y este pequeñito es nuestra alegría al igual que Kai.
La sonrisa se le contagio al más alto- entonces Choi Mihi será.
-Levántate.
-¿Qué quieres?
-Dijiste que serias un buen omega, debes serlo.
-Lo seré, pero al menos dejame descansar, no quiero... Necesito mentalizarme y aceptar que ya no veré más a mis hyungs, ni a mi bebé...
-Su bebé, no el tuyo.
-Pero...
-Salió de ti, si ¿Y que? Ahora eres mi omega, mi esposo, en cuanto se borre esa marca te haré mi omega.
Hueningkai lo miro triste y termino asintiendo, esa era su vida ahora.
Los siguientes tres años continuo sus estudios, Heesung lo intento marcar en cuanto la marca desapareció ni siquiera lo toco, se fue directamente al cuello un año después del nacimiento de su bebé, no lo pudo tocar por que el omega rechazo la marca, se infecto y estuvo muy grave casi muriendo, así que le prohibieron a Heesung marcarlo o tener relaciones con el. Hueningkai se sentía tan aliviado, y era feliz por ello.
Ahora se encontraba en su consultorio, por que si, después de graduarse consiguió un empleo, Heesung ni siquiera estaba en Australia, pero le dejaba muchos guardias. Intento buscar a sus hyungs por algún medio, pero ni siquiera tenían redes sociales y no recordaba sus números, y mucho menos el de Bahiyyih, así que perdió toda esperanza.
-Doctor Hueningkai.
El omega de 23 años miro a su secretaria- ¿Si?
-Una pareja de Corea quiere hacer cita con usted.
-¿Por que?
-Los doctores en Corea no pueden hacer nada por su bebé, creo que es un niño, y llegaron a usted.
-¿Ya están aquí?
-No, ellos dijeron que querían hacer una cita y después vendrían.
-Entiendo, diles que vengan lo más pronto posible, los registras y... Cuando vengan solo pasalos, iré a mi casa.
-Entendido señor.
-Lily incluso si llegan y no estoy llámenme, vendré enseguida.
-Si señor.
-¡Hueningkai!
Miro a la puerta- Heesung...
-Regrese, vámonos a la casa.
-Ya iba para allá- suspiro levantándose y tomando su suéter.
Heesung comenzaba a sentir odio por el omega, "con los otros dos se la pasaba sonriendo" "solo sonríe si menciono a esos dos idiotas" "¿Pensara en el mocoso?" esas preguntas lo carcomian vivo, el quería marcar al omega, el quería tener un hijo con el omega, se obsesiono tanto con el, que cuando lo tuvo comenzó a fastidiarse, tanto que comenzó a aceptar a Jake, pero no dejaría al omega libre solo por que si, Hueningkai era suyo, tanto así que ya se había divorciado de él y ni siquiera se lo dijo.
-Quiero un hijo tuyo.
-Lo siento, el doctor dijo que no podemos, no te puedo dar un hijo Heesung, ten uno con Jake, el es tu omega, el es el más apto para dártelo no yo, mi cuerpo te rechaza, te odia.
-¿Y tu? ¿Me odias?
-Si... Pero te dije que sería un buen omega... Solo ten un hijo con Jake y listo, serás feliz, yo seguiré siendo tu esposo.
-¿Estas seguro?
-¿Regresaré a Corea algún día?
-No.
-Entonces estoy seguro, tu solo me quieres por un capricho ¿No? Tu solo me quieres por una herencia de tu familia, bien ahí esta tu herencia, ten a tu bebé con tu omega, y yo seguiré siendo tu esposo.
-Lo tendré en cuenta pri... Hueningkai.
-Anda, es nuestra vida ahora.
La semana paso y ese ¿Matrimonio? Ni sabía que era llegaban, se comenzó a preocupar por su niño aunque ni lo conociera, sentía la necesidad de verlo cuanto antes y ver que le ocurría, vio todas las posibles opciones pero sin tener al niño ahí no podía hacer nada más que suponer que era lo que tenía.
-Lily...
-¿Si?
-¿Cuándo vendrán ese matrimonio? Me preocupa el niño.
-Dijeron que vendrían lo más pronto posible doctor Hueningkai.
El rubio suspiro- espero, sea pronto...
-Buenas tardes...
Esa voz...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DESTINO~YEONBINKAI
Fanfiction¿Qué pasaría si tus profesores de biología e historia son tus destinados? ¿Qué pasaría si el profesor de matemáticas quiere abusar de ti? ¿Qué pasará cuando siendo un omega de 17 años entres en celo en la escuela? ¿Las cosas estarán bien después d...