-No puedo, no puedo aceptar que tu hermano para estos momentos ya esté marcado.
Bahiyyih rodó los ojos, su padre ya parecía su madre y comenzaba a fastidiarla.
-Papá Kai oppa es feliz con ellos dos, deja de hablar así que te pareces a mi mamá...- fingió temblar- y no me agrada.
-Pero...
-Pero nada, en unos meses Kai oppa se irá con sus alfas y nosotros no podremos impedirlo ¿Porqué? Por que es su felicidad ¿Le quitaras su felicidad a Hueningkai solo por... ¿Berrinches?
-Ya esta bien Bahiyyih, después de todo tu también te iras.
-¿Te arrepientes?- el alfa mayor la miro- de divorciarte de mi mamá, tu esposa, tu destinada, tu compañera de vida... Por Kai oppa que tarde o temprano se irá de casa... ¿Te arrepientes?
-Para nada en estos tres años que Kai estuvo aquí fue feliz, y yo no me arrepiento de verlos felices a ustedes, sin importar la mía...
La puerta fue tocada, Bahiyyih sonrió llendo a abrirla pensando que era alguno de sus hermanos, sin embargo su sonrisa desapareció al ver a su madre y ¿Abuela? Ahí.
-¿Qué hacen aquí?
-¿Quien e... ¿Qué hacen aquí?
-Vine a ver a mis hijos ¿No puedo?
-Madre nadie está aquí, solo papá y yo, Lea unnie esta con su omega- la anciana sonrío al escuchar que su nieta mayor tenía una omega- y Kai con sus alfas- la sonrisa desapareció al parecer su madre no le informó eso.
-¿Qué es Hueningkai?
-Es un omega madre.
-¿Y tiene dos alfas?
-Si madre.
-¿Cómo pudiste permitir eso?
-Ese mocoso de salió de mi control madre.
Bahiyyih soltó una risita sin ser notada, su madre parecía un pokémon diciendo solo "madre, madre, madre"
-Ya les dijo mi hija que no hay nadie en la casa, si quieren hablar con Bahiyyih pasen, pero si mi hija no quiere, simplemente no permitiré que la mol...
-¡Hiyyih!
-¡Yujin unnie!
-¿Quien es?- pregunto la anciana al ver a su "nieta" correr a los brazos de otra mujer.
-La alfa de Bahiyyih, su destinada- dijo el señor Huening sonriendo victorioso al ver la mueca de ambas.
-Papá tendré una cita con Yujin unnie, vuelvo más tarde.
-Ve con cuidado Hiyyih- las miro y suspiro- ¿Pasan?
-Te venimos a proponer algo, el hermano de mi cuñada- comenzó su ex esposa- tiene un hijo, alfa, es joven, un poco más grande que Hueningkai...
-Continuó yo- dijo la anciana- le daremos el apellido de la familia coreana a tu hijo, será un Jung, para que se case con mi sobrino- (¡Sobrino político!, no es nada de los Huening) - así aceptaremos a los tres en la familia.
-Solo si nuestro hijo se casa con mi sobrino ellos estarán en la herencia de mi padre.
-¿Eso es lo que quieres? Que ¿Mi! Hijo se case con alguien que no ama, y ni amara por simple dinero, no, no y no, estas loca si crees que yo voy a permitir eso.
-Na...
-¡Nabil! ¿Nabil que? Hueningkai no se va a casar con alguien que no ama y punto, el ya encontró a sus destinados y ya es un omega marcado, no permitiré que se case con alguien a quien no ama.
-La marca es lo de menos, si no se renueva en uno o dos años desaparece- mostró su cuello- así que eso es lo de menos, Hueningkai se va a casar, te lo queríamos proponer por las buenas.
-¡Qué no!
-¡Oh no! Si no dejas que Hueningkai se case con Heesung denunciare a esos dos alfas por abuso a un menor y tu lindo hijo aun así se casada con mi sobrino... Nuestro hijo es menor de edad y que este marcado por dos personas mayores que el por más de cinco años, por mucho permiso que tengan de tu parte yo puedo decir que fue obligado por la voz de mando.
-No puedes...
-Si puedo y así va a ser, para cuando Hueningkai cumpla sus veinte años se casara con Lee Heesung quieras o no.
Ambas mujeres salieron de la casa, Nabil miro la puerta molesto, en un mes su pequeño cumpliría la mayoría de edad, no podía permitir que eso pasara.
A la semana siguiente Hueningkai regreso a su casa, su felicidad al tener sus marcas en su cuello eran tantas que Nabil decidió callar, aun no sería el momento de decirle, y cuando fuera le diría a su hijo que huyera a China con sus alfas, haya con su familia.
-Mañana es tu cumpleaños bebé- dijo Soobin abrazando a su omega por la espalda- y por fin vivirás con nosotros.
-¡Estoy tan feliz hyung! Al fin podre estar todos los días con ustedes.
Yeonjun se unió al abrazo por en frente- ¿Hay algo que quieras de regalo?
-Qué se queden conmigo para siempre.
-Eso no necesitas pedirlo Hyuka.
-Soobinie tiene razón, estaremos contigo para siempre.
Al día siguiente se despertó tan feliz, tan alegre, no esperaba ver a su madre y a una anciana frente a él cuando abrió sus ojos.
-¿Qué haces aquí?
-Vine por ti hijo.
-¿Qué dices? Ya soy mayor de edad no puedes pedir...
-Hueningkai, Hueningkai, hijo mio, o vienes por las buenas o vienes por las malas.
-¡Papá! ¡Hiyyih!
-Ellos están en la sala, permitieron qué estemos aquí, vámonos.
-¡Qué no!
-¡Hueningkai nos vamos ahora mismo si no quieres que Soobin y Yeonjun vayan a la maldita cárcel por marcar a un menor de edad!
-No- lágrimas se acumularon en sus ojos- no me puedes hacer esto... Yo soy feliz...
-Eso es lo de menos, Heesung también te puede hacer feliz...
-¿He-Heesung? E-el profesor...
-Si, es mi sobrino...
-P-papá...
La anciana qué estuvo callada lo miro fijamente.
-¡Vámonos ya maldito omega!
Y al pequeño omega no le quedo más opción que hacer caso, e irse con esa familia que tanto odiaba, le pidió a su padre que le dijera a sus alfas que no sabía donde estaba, eso fue lo último que le dijo a su familia.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DESTINO~YEONBINKAI
Fanfiction¿Qué pasaría si tus profesores de biología e historia son tus destinados? ¿Qué pasaría si el profesor de matemáticas quiere abusar de ti? ¿Qué pasará cuando siendo un omega de 17 años entres en celo en la escuela? ¿Las cosas estarán bien después d...