-¡Sungho hyung!
-¡Mihie!
Los pequeños se unieron en un tierno abrazo.
-Hola.
Beomgyu miro sorprendido al rubio, su amistad de tres años se vio detenida también cuando el rubio se fue de Corea, el omega pelinegro casi corrió hacia su amigo, por muy menor que Kai fuera, era su amigo, el mejor, por que siempre lo apoyo en todo.
-¡Sabes lo feo que se siente ser el único omega entre tantos alfas!
-Lo siento.
-Me alegro que estés de vuelta, realmente todos te extrañamos, tu bebé te necesitaba y ni hablar de esos dos.
Ambos omegas vieron a los alfas jugar con los cachorros.
-Perdón hyung...
-No tengo nada que perdonarte Kai, entiendo todo lo que te paso así que no te preocupes...
-Gracias por cuidar de Mihi mientras no estaba.
-¿Ah? ¿Ellos te lo dijeron?
-Mihi- rió- el te llama el tío osito, y dice que lo cuidaste muy bien.
-Era mi deber como su tío, ¿Soy su tío verdad?
-Claro que si...
-Kai, se que pasaste por situaciones difíciles... Pero por favor no te apagues, vuelve a ser ese niño sonriente del que todos nos encariñamos, hasta Tae se encariño de ti.
-Pero tengo veintitrés años hyung, ya no puedo ser el niño de diecisiete... Madure.
-Si puedes madurar, pero madurar no es alejar a las personas de ti.
-Es solo que tengo miedo... Miedo de encariñarme de ellos y perderlos de nuevo.
-Ya no pasará… Yo estoy seguro de eso, ustedes cuatro se volvieron a encontrar, es el destino y ese pequeño de ahí es la muestra.
Hueningkai sonrío, su pequeño bebé se veía tan feliz jugando con sus papás, su tío y su ¿Sobrino?.
-Tienes razón hyung, me acostumbrare nuevamente a ellos, volveré a ser el Kai de antes...
-No el de antes, solo vuelve a ser cariñoso, eso amábamos de ti... Sunghonie me contó que Mihi lloro por que tu le dijiste por primera vez que lo amabas.
-Es por que me extrañaba...
-No, por que desde que regresaste casi no se lo dices, es un bebé Kai, necesita todo tu amor.
-Lo se, lo se hyung, gracias realmente necesitaba hablar contigo.
-¿Conmigo? O con alguien que te entendiera.
-Los hyungs me entienden, pero no me dirían eso, solo por no lastimarme y me darían tiempo para acoplarme... Llevo un mes en Corea y solo la marca ha pasado.
-Sobre eso, en los celos de Yeonjun hyung y Soobin hyung ellos dejan a Mihi aquí.
-Si estaba enterado, y Sungho se queda con ellos en los de ustedes.
-Si, fue un trato.
-Ya veo... ¡Tu bebé se parece mucho a ti!
-¿Si? Me han dicho que se parece a Taehyunie.
-Tal vez por los ojos, se parecen mucho a los de Tae hyung, pero todo lo demás grita a ti, incluso el cabello dice ¡Mirenme soy hijo de Choi Beomgyu!
Ambos rieron.
Kang Sungho - cuatro años
(imagen gracias a la AI, se la pedí y me la dio, y fue lo que más se me asemejaba a la imagen que tenia en mi cabeza)
(Yo no lo pedí con audífonos, pero x)-¡Papá!
El niño mayor llego y se sentó en el regazo de su papá.
-¿Qué pasa Honie?
-Ya me canse... ¿Hay pastel de chocolate?
-Tu papá Tae dijo que por hoy no.
El niño hizo un puchero qué imitó el niño.
-Quiero pastel.
-Yo también- imitó el tono del niño.
-Convence a papá Tae.
Ambos miraron al alfa con ojitos de cachorro.
-Ya comieron ayer, ni se les ocurra... No hagan ojos de cachorros…- Kang suspiro- un niño de cuatro años y otro niño de veintinueve.
-¡No digas mi edad! Tu tienes veintiocho... Diablos...
-Diablos...
-No Sungho no repitas las palabras de papá Beomgyu, o si no papá Tae se enojara con nosotros.
-¿Dia... Papá Tae- el niño estiró sus brazos a su papá alfa- papá, pastel de chocolate.
-No, ya dije que no.
Mihi se acercó a Hueningkai y al igual que su hyung se sentó en su regazo, el niño era muy dormilón, nuevamente teniendo el carácter de Soobin y se quedo dormido enseguida.
A veces a Hueningkai se le olvidaba la edad de los mayores, olvidaba que fueron sus profesores. Yeonjun ya tenía treinta y un años, Soobin apenas había llegado a los treinta y el, estaba en sus veintitrés, pero no le importaba la edad, estaba feliz, en aquel entonces y hasta ese día a Hueningkai no le importaba la diferencia de edad, la única vez que le importo fue cuando los separaron por eso.
-Creo que ya es hora de que nos vayamos.
-Pero acaban de llegar- dijo el niño mayor, en realidad comenzaba a anochecer- oh... Pero Mihie ya se quedo dormido... Esta bien lo veré mañana, hasta mañana tío Huening, fue un gusto conocerlo.
-El gusto es mio pequeño Sungho...
-¿Le puedo pedir un favor?
-Claro ¿Qué necesitas?
-Quiera mucho a Mihie, el realmente lo ama y esta feliz de que esté aquí, así que por favor quieralo mucho.
-Ya lo hago Sungho.
-Lo se, gracias.
Hueningkai se puso de pie con su niño en brazos y después de despedirse de sus amigos regresaron a la casa, sin darse cuenta en el camino Hueningkai se quedó dormido con su hijo en brazos.
-Como en los viejos tiempos- susurro Yeonjun viendo a los dos menores dormir- ¿A quien te llevas tu?
-Hyuka.
-Entonces vamos.
Así como dijeron Soobin cargo al omega y Yeonjun al bebé, mientras el alfa menor llevaba al omega a la habitación, Yeonjun cambiaba a su hijo poniéndole su pijama y acostandolo en su cama.
-¿Hyung?
-¿Te desperté?
-Me iba a despertar de igual forma.
Soobin asintió tomando su ropa para cambiarse.
-Hyung...
El más alto volteo rápidamente al escuchar un sollozo de su omega se acercó a él, abrazándolo.
-¿Qué pasa bebé?
-Te extrañe mucho, realmente necesitaba un abrazo tuyo, te necesitaba, los necesitaba, a los dos... Perdón... Quiero... Quiero volver a ser el mismo de antes, pero se me dificulta tanto...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DESTINO~YEONBINKAI
Fanfiction¿Qué pasaría si tus profesores de biología e historia son tus destinados? ¿Qué pasaría si el profesor de matemáticas quiere abusar de ti? ¿Qué pasará cuando siendo un omega de 17 años entres en celo en la escuela? ¿Las cosas estarán bien después d...