38

37 8 0
                                    

Mihi le sonrió a su papá mayor, feliz de que le dieran permiso.

-Mihi tuvo una pesadilla, así que quiere dormir con nosotros.

Hueningkai extendió sus brazos hacia el niño qué prácticamente se aventó a la cama y se acurrucó en el.

-¿Qué soñaste bebé?

-N-no importa papi... Ahora se que solo fue un mal sueño.

-¿Solo un mal sueño?

-Si... Papi tu aroma es más fuerte- dijo feliz el pequeño- me gusta mucho como huele su habitación... Huele a los tres es muy bonito.

Los tres mayores sonriendo, sin darse cuenta se quedaron dormidos.

-Papi- susurro el pequeño Choi un rato después, al parecer los menores de la familia no podían dormir.

-¿Si?- respondió de la misma manera, esperando no despertar a los alfas.

-¿Te quedaras para siempre?

Hueningkai sonrío abrazándolo aun mas.

-Todo el tiempo que se me permita estar contigo mi niño.

-Gracias papá.

-Mihie...

-¿Si?

-Te amo mucho mi pequeño bebé.

-También te amo papá Hyuka.

Soobin sonrío, el estaba dormido pero los susurros lo despertaron, escuchando casi toda la conversación y fingiendo seguir durmiendo abrazo más al omega. Eso era lo que necesitaban, estar al fin juntos, la familia completa como debía ser.

-¡Papá Yeyo despierta! No quiero llegar tarde a la escuela, quiero ver a Sungho hyung.

Yeonjun miro a su hijo con el ceño fruncido- ¿Qué tanto interés tienes en Sungho?

-Es mi mejor amigo.

-¿Solo eso?

-Deja al niño en paz Yeonjun hyung es solo un niño, el solo quiere jugar, verdad Mih...- se quedo callado cuando vio un sonrojo en el rostro de su hijo- Mihi dime que solo es tu mejor amigo.

-¡Papá Hyuka, papá Bin y papá Yeyo me están molestando!

Huening entro a la habitación- ¿Por que dices eso?

-N-no es nada... Pero diles que se calmen.

-Si no se el motivo no te puedo ayudar.

-A Mihi le gusta Sungho, y no lo niega.

-¿Te gusta?

El niño no dijo nada, solo se sonrojo mirando al piso.

-No tiene nada de malo que te guste alguien pequeño, y ustedes dos no sean pesados, o si no Mihi no nos va a querer contar nada, vamos a desayunar bebé.

-¡Si! Papá te quiero mucho.

-También te quiero.

Soobin y Yeonjun veían la escena enternecidos, ignorando el regaño del rubio, sabían que no iba tan enserio.

-¿Estas feliz Yeonjun hyung?

-Demasiado ahora que el está aquí.

-Era lo que nos faltaba, nuestro omega con nosotros.

-Después de tanto.

-Ya me hacia falta Kai... Eso de ser el pasivo siempre no me gustaba.

Soobin soltó una carcajada mirando a Yeonjun.

DESTINO~YEONBINKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora