No sabían que hacer, nunca habían vivido eso, así que solo se limitaron a abrazar al pequeño omega, qué se aferro inmediatamente a ellos.
-¡Cómo pudiste ser capaz de decirle que no lo quieres!
Los tres miraron a la puerta, Hueningkai rápido se levantó de la cama y bajo las escaleras, a pesar de todo, no quería que su papá le hiciera daño a su mamá.
-¿Por que me reclamas? El lo pregunto yo solo le conteste.
-¡¿Qué clase de omega eres?!
-No es ninguna obligación, yo no estoy obligada a querer a ese mocoso, solo problemas me ha traído ¿Qué le costaba ser un maldito alfa como tu, como Lea o como Bahiyyih? ¡Incluso su hermana menor es alfa! Tu hijo es un maldito defecto.
-No digas eso, mi hijo como tu lo llamas, no es ningún defecto.
-Es un omega...
-¡Estas haciendo lo mismo que tu familia te hacía a ti! Pero no es justo, por que tu siempre fuiste una omega que quisiste ordenar, querer ser alfa, Hueningkai al contrario no es más que un niño, un niño dulce, tranquilo, que cree que todo se puede resolver dialogando, sin embargo no es sumiso, no todos los omegas son iguales, que mi hijo sea un omega, no lo hace un defecto, al contrario es hermoso que los sea, por que a diferencia de ti, yo siempre desee tener un hijo o hija omega- Nabil suspiro- lo siento mucho por ti, pero... Esto no puede seguir, quiero el divorcio.
Los ojos de Hueningkai se comenzaron a llenar de lágrimas, su olor se hizo aún más amargo.
-Huening...
-Podrían irse a la escuela por favor... Quiero estar solo.
-Pero...- Soobin detuvo al mayor, es cierto que ambos estaban preocupados pero en ese momento no podían hacer nada.
-¿Podemos venir a verte en la tarde?- pregunto Choi menor, Hueningkai los miro y asintió para después retirarse a su habitación.
-Si es lo que quieres bien, el divorcio tendrás, pero peleare por la custodia de mis hijos.
El señor Huening frunció el ceño, Lea cumpliría la mayoría de edad en unos meses, Hueningkai cumpliría los dieciocho y Bahiyyih los dieciséis, aun eran menores, no podía dejar a sus hijos en manos de su "esposa" al menos no a Hueningkai.
-Haz lo que quieras, no permitire que le hagas más daño a mis hijos.
Aprovecharon ese momento de silencio y salieron de la casa del menor, encontrándose con Bahiyyih en la puerta de la casa, con lágrimas en sus ojos.
-¿Mis papás se van a divorciar?
-Bahiyyih...
-Entiendo, entiendo... No se preocupen, estaré bien, y cuidare de Kai oppa, pueden irse.
-Papá- llamo la rubia al alfa- ¿Porqué...
-No hay amor...
-Eso es mentira, tu amas a mamá sobre manera... Entiendo que ella no lo demuestre...
-Es mi culpa Hiyyih- dijo Hueningkai sentándose a lado de su hermana -yo tengo la culpa por ser un omega... Mamá no me quiere por eso... Y- cada que hablaba se sentía tan débil, y las ganas de llorar volvían.
-No tienes la culpa oppa, mamá tiene la cabeza podrida... Papá ¿Tú te quedaras con la custodia?
El alfa sonrío- luchare por ello, no pienso dejar a Kai en las manos de tu madre.
La mejor sonrío- gracias papá, la verdad... Estaremos mil veces mejor contigo que con mi mamá... Ella nunca nos ha demostrado tanto amor como tu papá... Y eso que tu eres el alfa.
Hueningkai suspiro al no ser notado subió a su habitación, nuevamente a hacerse bolita, esperaría a que fuera más tarde de metería a bañar y esperarían a sus hyungs.
-Oppa saldré con Yujin unnie... Espero no tardar.
-Ella... ¿Sigue en celo?
-Si, pero tranquilo, ella no tiene la necesidad de aparearse... Solo me quiere cerca.
-Me alegro, ve con cuidado Hiyyih, me daré un baño y esperare a los hyungs.
-¿Vendrán?
-Eso dijeron ellos...
-¿Pasa algo?
-Hiyyih... Te puedo pedir un abrazo.
-¡Claro que si oppa!
La menor corrió hasta el y lo abrazo.
-¿Qué pasa...
-Aunque no lo creas y yo sea una alfa... Me duele todo lo que esta pasando... También necesito un abrazo oppa.
-Hiyyih- su tono fue uno de ternura, mientras abrazaba aún más a su hermana- siempre que lo necesites estaré aquí...
-¿Incluso si te vas con tus alfas en un futuro?
-Siempre Hiyyih, tu, papá, Lea noona y... Mamá siempre estarán antes que mis alfas.
-No, no, solo papá, Lea y yo, mamá no se merece tu cariño, y no merece estar antes que ellos... Y no digas nada más Kamal, que me enojo- ambos rieron- me voy oppa, hasta más tarde.
-Adiós Hiyyih.
Cuándo su hermana cruzó la puerta y la cerro, el entro a su baño, comenzó así un tiempo de relajación, intentando olvidar todo. Cuando termino de colocarse su suéter escucho la puerta ser abierta, frunció el ceño, su papá nunca entraba a su habitación sin tocar. Salió con precaución, viendo solo a su madre.
-¿Qué hace...
-Estoy en mi casa.
En teoría era de su padre, pero dejaría que la mujer hablara- ¿Qué quieres?
-¿Estas feliz? Tu padre y yo nos divorciaremos por tu culpa, tus hermanas tendrán padres divorciados por tu culpa, Lea que aun no tiene un destinado y todo por tu culpa, por que eres un maldito omega.
-Ya callate mamá- pidió con nuevas lágrimas adornado sus ojos- por dios, tu también eres una omega, no tiene nada de malo...
-¿Qué no?
-Creí haberte dicho que no entraras a la habitación de Hueningkai a menos que Lea y Bahiyyih estuvieran aquí.
-Lo siento, pero no seguire tus órdenes... ¿Usaras tu voz de mando?
-Vete de la habitación de Kai, deja de lastimarlo.
-No lo he golpeado... Aún.
-No, ni lo permitiré, ahora deja esta habitación, y deja de lastimarlo psicológicamente ¡Ahora!
La omega frunció el ceño y termino saliendo de la habitación.
-Gracias papá.
Se acercó al hombre para abrazarlo.
-No tienes nada que agradecer hijo, siempre te protegeré... Cuando no esté yo, estarán tus alfas.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DESTINO~YEONBINKAI
Fanfiction¿Qué pasaría si tus profesores de biología e historia son tus destinados? ¿Qué pasaría si el profesor de matemáticas quiere abusar de ti? ¿Qué pasará cuando siendo un omega de 17 años entres en celo en la escuela? ¿Las cosas estarán bien después d...