50

69 10 2
                                    

Vacaciones de verano, increíblemente tendrían unas vacaciones, y digo increíblemente por que Mihi odiaba el sol, aunque Yeonjun le prometiera que le pondría miles de botes de bloqueador, el niño le disgustaba la idea de quemarse, amaba su color pálido como el de sus padres.

-Anda hyung- pidió el pequeño Mogeji a su hermano- quiero ir a la playa con mi papá Kai, casi nunca vamos, y quiero que estés tu ahí, vamos a hacer castillos de arena.

-No quiero, prefiero subir una montaña.

-No, a papá Binie no le gusta hacer ejercicio y menos a papá Kai.

-Pero...

-Tu me dijiste que querías ver a nuestros papás felices, y papá Kai ama ir a la playa, y con nosotros será algo increíble ¿Puedes creer que es la primera vez que voy a la playa a mis cinco años?

-Hemos ido más veces Moji.

-¡Si pero no lo recuerdo!

-¡Esta bien! Ve a decirle a mis papás que si voy, pero tendrán que ponerme dos botes de bloqueador.

-¡Gracias hyung!- Mogeji abrazo a su hyung y subió corriendo las escaleras rápido.

-¡Papás dejen de besarse y vámonos a la playa!

Se separaron por la presencia del menor, aunque lo miraron mal al principio, su mirada cambió al recordar que era su hijo.

-Recuerda que tienes que tocar la puerta antes de entrar Moji- regaño indirectamente Soobin a su hijo, no quería generarle un trauma al niño por si estaban haciendo algo más.

-Si papá, pero vámonos ya.

-¿Convenciste a Mihi?

-¡Si! Pero dijo que papá Yeonjun le tenía que poner dos botes de bloqueador solar ¡Vámonos! Por favor, antes de que hyung se arrepienta.

-Esta bien, pero necesitamos tomar algunas cosas ¿No quieres que invitemos a rus primas y a Sungho y Daehyun?

-¡Si, si, si! Así Sungho hyung distrae a Mihi hyung para que no haga berrinches.

-Esta bien ve con tu hermano en lo que nosotros arreglamos todo.

-Pero por favor no se besen de nuevo, apúrense.

-Si, ya vamos.

Al final su punto de reunión fue la playa, ellos fueron los primeros en llegar y después Beomgyu, Bahiyyih y por último Lea, en cuanto Mihi vio a su hyung corrió hacia el abrazándolo y llevándolo al agua para jugar. Mogeji tomo a sus primas de las manos y también a su mejor amigo.

-Cuanto han crecido los niños- dijo Taehyun viéndolos jugar.

-Eran unos bebes hace meses- le siguió Beomgyu abrazándolo.

-Parecen viejitos oppas- Bahiyyih burlo- es normal supongo... Por su edad.

-Estoy segura que en estos momentos se arrepienten de no reportarte Hiyyih- bromeó Yujin.

-Muy arrepentidos- continuó Yeonjun- nunca nos tuvo respeto esa mocosa- Soobin asintió.

-No se quejen que ustedes tuvieron la culpa, desde el principio la trataron como una hermana menor en lugar de una alumna- esta vez fue Lea.

-Es verdad, hasta Kai oppa tiene la culpa.

-Yo no dije nada Bahiyyih.

-En dado caso es el destino- dijo Kelky recibiendo a su hija con los brazos abiertos- ¿Qué pasa?

-Llevamos mucho tiempo aquí mamá, quiero ir a casa.

Era verdad comenzaba a atardecer y Lea no quería manejar de noche.

-Vámonos entonces.

Todos se retiraron dejando solo a nuestros protagonistas ahí.

-¡Heemin detente!

Un omega pelinegro corría detrás de su pequeño hijo- es solo una concha ¡Heesung dile algo!

Las miradas de los tres adultos fueron a dar a donde venían los gritos.

-Hola mi nombre es Lee Heemin, los vi jugando y quise venir aquí con ustedes.

-¡Hola soy Choi Mogeji y el es mi hyung Choi Mihi, mi hermanito mayor!... ¿Ah?- el mayor tomo la mano de su hermanito menor.

-Heemin... ¿Mihi? Hola ¿Me recuerdas?

-¡Jake!

Hueningkai se acercó hasta ellos.

-¡Kai!

Ambos se dieron un abrazo- ¿Te quedaras?

-¡Si! Esta vez si será así.

-¡Papá!

Un alfa con un niño llegaron hasta ellos, Soobin y Yeonjun también se acercaron a ellos, no dejarían a su omega solo con Heesung.

-¿Qué pasa Jungsung?

-Se fueron muy rápido con Heeminie.

-Tu hermano quería jugar con los niños.

-Oh... Mucho gusto soy Lee Jungsung.

Hueningkai miro a su amigo- nosotros ya nos íbamos... Espero poder verlos de nuevo pronto, adiós Heemin, adiós Jungsung, adiós Jake.

Heesung solo miraba al mar, tratando de evitar las miradas asesinas de Yeonjun, Soobin y Mihi, por que si, Mihi noto las miradas de sus padres y los siguió, no se sentía tan seguro con ese hombre por eso mismo no soltaba la mano de su hermano menor, sentía que conocia ese aroma pero ni siquiera recordaba de donde.

-Adiós Kai... Adiós Soobin hyung, adiós Yeonjun hyung, Mihi y...

-Mogeji señor Jake.

-Adios Mogeji.

Cada alfa cargo a uno de sus hijos y comenzaron a caminar, sabían que probablemente Heesung ya no tenía sentimientos hacia Hueningkai, pero el daño que hizo no se quitaba, lastimó a Hueningkai y los lastimó a ellos.

-Me cae muy mal ese señor papá, no el señor Jake, el me agrado, pero el otro señor ¿Quien es? Su aroma hizo que me pícara la nariz.

-¿Es un mal hombre?- pregunto Mogeji.

-Si... Hizo cosas malas en el pasado...

-¡Lo recuerdo! Es el señor que me separó de mi papá... Cuando era bebé ¿Verdad?

-Si... Pero no hablemos más de eso- pidió Hueningkai- cuando lleguemos a la casa se darán un baño y dormirán.

-Esta bien papá.

Ya habían cenado así que hicieron lo que su papá omega les pidió.

Yeonjun se estiró después de salir del baño- ir a la playa fue increíble y divertido... Menos al final.

-Tienes razón... Oye Kai... Los niños están dormidos y muy cansados...

-Ni lo piensen, Moji entra a la habitación como si nada.

-Existen los seguros.

Al final lo terminaron convenciendo e hicieron el amor tratando de no ser muy ruidosos, reanudaron la marca y se encontraban a punto de dormir.

-Realmente el destino es algo difícil de descifrar... Pero estoy feliz de estar aquí con ustedes, los amo hyungs.

-También los amo- dijo Soobin.

-Y yo también los amo- les respondió Yeonjun.

Fin

DESTINO~YEONBINKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora