17

70 12 0
                                    

Las mejillas de Hueningkai se tiñeron de rojo.

-¿Pasa algo?

-E-es... Quisiera pedirte que en las mañanas me marques con tu olor... Así mantendré a los alfas lejos de mi.

-¿Hablas enserio?

-Solo si quieres, no es obliga...

-Yo encantado de poder marcarte con mi olor, realmente me encantaría Huening, si tu me lo permites lo haré encantado.

-G-gracias... Hyung...

-No hay de que bebé, pasare por ti todos los días entonces, para poder marcarte... Con mis feromonas- aclaro para no hacer sentir incomodo al omega y que pensara qué el ya quería marcarlo.

-Tengo una duda.

-¿Si?

-Tu y Soobin hyung... ¿Viven juntos?

Yeonjun se separó un poco del abrazo- no se que responder... En teoría no, por que el tiene su departamento y yo también, pero a veces me quedo a dormir en su casa, así que se podría decir que no, ¿Porqué?

-¿Eh? No, nada importante.

-Si lo preguntaste fue por algo... Quieres que Soobin también te marque con su olor ¿No?

Nuevamente un sonrojo se hizo presente en el rostro de Hueningkai.

-S-si... Me- suspiro, a veces odiaba ser tan tímido ante la presencia de sus alfas- me gustaría sentirlos junto a mi... Todos los días.

El abrazo se volvió más intenso por parte del mayor- lo hablaré con Soobin, estoy seguro que aceptará... Me gustaría también tener tu olor en mi- esta vez Yeonjun fue quien suspiro- supongo que será después.

-¿Puedes?

-Claro, cuando un profesor marca a su omega puede mostrar su aroma.

-Entonces... ¿Porqué Beomgyu hyung no muestra su aroma?

-Supongo que lo hará ahora por su embarazo.

-Increíble, todo esto es un nuevo mundo para mi...

-Lo se, lo se, pero no importa que tan grande sea la duda, puedes preguntarme lo que sea ¿Okey? A mi y a Soobin, nosotros te responderemos.

-¿Y si no saben la respuesta?- pregunto con un todo de broma Hueningkai.

-Veamos, si no tenemos la respuesta, en mi caso, la buscaré hasta encontrarla.

-Pero...

-Por ti haríamos todo Hueningie.

-Hyung...

-Te quiero- dijo dejando un pequeño beso en los labios del rubio- y mucho.

-También te quiero hyung.

Su momento romántico fue terminado por la puerta que fue tocada, se separaron inmediatamente.

-Adelante.

-Profesor Yeonjun... Oh Hueningkai, no te vi en clase de física.

-No vino el profesor Taehyun... Así que vine a ayudar al profesor Yeonjun.

-Entiendo ¿Solo ayuda? ¿No estaban haciendo cosas de destinados?- el director los estaba incomodando- es broma, es broma, profesor tendremos junta después de clases, así que lo veo en la sala de profesores.

-Pero...

-Me retiro.

Yeonjun miro a Hueningkai- lo siento.

DESTINO~YEONBINKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora