Bien, el lunes llegó, no tenía tantas ganas de ir, sin embargo había cosas que hablar, temas que hablar.
No tenía clases con Yeonjun y Soobin hasta el último periodo. Así que las clases pasaron tranquilas.
-Bien, Hueningkai por favor ve a la oficina del profesor Soobin- pidió Beomgyu con una sonrisa amable.
-Si... ¿Necesita algo en especial?
-El profesor te dirá.
-Claro.
Toco la puerta e ingreso a la oficina, la verdad no tenía nada de especial, la de Beomgyu estaba muy adornada y acogedora, esa a diferencia parecía la de un director, ni la del director estaba así. A penas era la cuarta clase, después de eso seguía un recreo, se sentó esperando al profesor.
-Oh... ¿Beomgyu?
Hueningkai lo miro y asintió- sobre lo de ayer... Lo siento... No sabía que aun estaba en celo...
-No, no, esta bien, no es que aun estuvieras en celo... Es el celo qué se presenta después del destello- se sentó frente a el- Yeonjun esta dando clase... Le mandare un mensaje.
Hueningkai movía su pierna nervioso, ¿De que hablarían? El solo dejaría que ellos hablaran, y aceptaría y negaría cualquier cosa que le pareciera.
-Perdón el retraso, no podía salirme sin dejar trabajo antes.
-Bien, toma as...
-Hola pequeño ¿Cómo sigues?
-Bien...
-Me alegro, bien ahora si hablemos, ¿Qué va a pasar con nosotros?
Soobin suspiro- a eso era lo que iba, no podemos iniciar una relación solo por que si... Debemos conocernos antes, y saber si queremos unirnos más allá del destello.
-No pensar con nuestros alfas y omega ¿Verdad?- pregunto el menor.
-Exacto, qué sea nuestra parte humana, por no decir racional quien decida.
-Antes que nada, Hueningkai- llamo el mayor.
-¿Si?
-¿Qué opina tu familia al respecto?
-Ellos estarán de acuerdo con cualquiera que sea mi decisión.
-¿Qué opinas tu que tus maestros sean tus destinados? -esta vez fue Soobin.
Solo negar y afirmar, si claro.
-N-no se que decir... A decir verdad yo solo quería encontrar a mi destinado, no esperaba que fueran dos... No esperaba a que fueran mis profesores... A decir verdad la edad es algo que no me importa, se que el destino es algo que no podemos cambiar, sin embargo... No pienso mal que ustedes sean mis destinados... Al contrario soy muy feliz por ello.
Ambos alfas sonrieron involuntariamente.
-Hueningkai lo estuvimos hablando... A decir verdad en un principio no queríamos unirnos contigo... Fueron pensamientos tontos, pensábamos que eras un niño, no queríamos "arruinar" por así decirlo tu vida- dijo el más alto con la mayor sinceridad posible.
-Pero ahora nuestra opinión ha cambiado, Hueningkai... ¿Nos permites la oportunidad de conocernos los tres y decidir si es esto lo que queremos?
-¿Y que pasara si dos quieren y uno no?
-Si dos quieren, es por que el tercero también lo quiere, incluso si tan solo es uno, los otros dos también querrán, si los tres no queremos... Se notará.
-Entonces esta bien, demonos la oportunidad de conocernos profesores.
-Antes que nada, cuando estemos solos llamanos hyung, no hay necesidad de profesores.
-C-claro...
-Bien puedes volver.
-Espera... ¿Te podemos llevar a tu casa en la salida?
-Claro, le avisaré a mi madre.
-Entonces te vemos más tarde.
Si a Hueningkai le preocupaba como se comportarian los profesores en clase, la preocupación desapareció de inmediato, pues lo seguian tratando como siempre y eso lo hacía feliz.
-Oye Kai- llamo Jake a su lado.
-¿Si?
-Tu... ¿Ya encontraste a tu destinado?
-Si...
-¿Y el te quiere?
-Al parecer si... No es que estén... Este obligado a quererme, pero se nota que si ¿Porqué?
-¿Cuándo se conocieron qué paso?
-Evitamos el tema hasta hace poco...
-¿Porqué? ¿Es un amor prohibido?
-No tanto... Bueno mis papás no lo prohibieron... Así que creo que no.
-¿Te puedo contar algo?
-Si ¿Qué pasa?
-Es que el profesor Heesung es mi destinado, pero desde que lo supimos solo se acercó a mi para decirme que no se lo dijera a nadie... Porque el no quería tener un destino conmigo... Dijo que quería ser libre y que tenia un omega en la lira, qué yo no iba a ser un impedimento por muy destinados que fuéramos.
-El profesor Heesung es un idiota Jake... No te merece.
-¿Por que dices eso? Soy un omega extranjero nadie se fijaría en mi... Mi última opción era encontrar a mi destinado pero ni el me quiere.
-Jake, Hueningkai ¿Todo bien?
-Si profesor Yeonjun, solo hablábamos del trabajo.
-Entiendo, continúen entonces.
-Profesor Yeonjun.
-¿Si Jake?
-¿Puedo ir al baño?
-Claro, puedes ir.
-Gracias.
Cuando el australiano salió del salón, el profesor se acercó sigilosamente a su omega.
-¿Puedo preguntar de que hablaban?- le susurro.
-No se si pueda decirle profesor Yeonjun, es un tema personal de Jake.
-Entiendo, ve con el al baño, por favor, creo que entro en celo, si es así ve por el profesor Beomgyu, el ya no tiene más clases, así que seguramente está en su oficina.
-S-si.
-Bien, gracias, pero no dejes que Heesung se le acerque ¿Okey? Ni a ti, ni a él.
El menor esta vez asintió, no estaba muy seguro de poder hablar con la cercanía del mayor a él. Se levantó con sigilo y siguió a su amigo.
-¿Jake?
Entro al baño preocupado, fue abriendo las puertas una a una hasta que llego a la última y toco.
-Jake ¿Estas en celo?
-S-si...
-Oh, iré por el profesor Beomgyu, por favor no le habrás a nadie más que no sea yo ¿Okey?
-Si... Gracias.
La oficina de Beomgyu no estaba muy lejos, así que corrió poco, cuando llego toco un par de veces.
-¿Kai qué pasa?
-Jake entro en celo y esta en el baño... El profesor Yeonjun me mando por usted.
-Vamos, vamos.
La puerta del baño estaba cerrada, ambos omegas se vieron.
-Abre la puerta soy un profesor- silencio- bien Kai, ve por Soobin, por Yeonjun y Taehyun, primero por Taehyun.
Hueningkai estaba seguro que nunca en su vida corrió tanto.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DESTINO~YEONBINKAI
Fanfiction¿Qué pasaría si tus profesores de biología e historia son tus destinados? ¿Qué pasaría si el profesor de matemáticas quiere abusar de ti? ¿Qué pasará cuando siendo un omega de 17 años entres en celo en la escuela? ¿Las cosas estarán bien después d...