-Entonces adiós hyungs.
-Adiós Kai, te vemos mañana en la escuela.
El menor asintió dejando un beso en la mejilla de cada uno y entrando a su casa.
-¡Oppa!
Una pequeña alfa se aventó a sus brazos.
-Hola Hiyyih.
-Hola ¿Como estas? ¿Fueron felices estos días? ¿Qué tal tus alfas? ¿Cómo te tratan?
Hueningkai rio abrazando a su hermanita.
-Fue tranquilo Hiyyih, dormí mucho.
-¿Porqué? ¿Estas enfermito?
Hueningkai negó- solo estaba un poco cansado Hiyyih y los hyungs me dejaron dormir.
-Me alegro por ti oppa, Lea unnie no ha venido a casa desde que papás dijeron lo del divorcio... No se por que, dice que no está molesta y que lo venia venir, pero algo no me convence.
-Supongo que es la más dolida Hiyyih, papás siempre fueron unidos antes de que yo... Fuera un omega, pero eso es lo de menos ¿Y papá?
-Trabajando, me dijo que si salía te llevara conmigo, te toco ser el hermano menor- burlo la menor- y que me quedara contigo... No puedo dejarte solo con mamá.
-Hiyyih... No te pongas en contra de mamá solo por mi…
-No solo es por ti oppa, mamá es...
-¿Soy que Bahiyyih?
Ambos menores vieron a la mujer frente a ellos, esa que de niños no podía dejar de abrazarlos con una sonrisa en su rostro, no, esa ya no era su mamá, ella cambió hace dos años, y el que Hueningkai encontrará a sus destinados alfas fue el detonante para que él odio acumulado por dos años explotara en contra de su familia.
-Eres muy pesada con Kai oppa mamá, y no es justo, pero yo no soy más que tu hija para decirlo, por que ni siquiera a tu alfa, de quien llevas una marca en el cuello le hiciste caso ¿Qué me harás caso a mi?- dijo con el ceño fruncido.
-Bahiyyih hija, eres una alfa, no protejas a un omega idiota corazón.
-¡Deja de insultarlo! ¡Ya basta mamá! Hueningkai ha sido más familia para mi que tu, que siempre quieres que yo como alfa haga lo que tu como omega quieres que haga, Hueningkai es mi mejor amigo, es mi lugar seguro por que ni a ti como mi mamá le cuento cosas que a él si, así que deja de insultarlo y dejame a mi.
-Ve a tu habitación y dejame con tu... Con el.
-No lo dejaré solo contigo.
-¡Te estoy dando una orden!
-¡Y yo te dije que no dejaré a mi hermano solo!
No era un duelo de alfa y omega, eso queda de lado si la omega mamá es dominante y la hija es alfa, queda de lado si aunque estuviera tan molesta no usaría la voz de mando con su madre. Eso era un duelo de mujeres.
-Ya basta- pidió Hueningkai, dejando de lado su lado omega, sacando ese lado valiente que solo podía sacar si estaba en confianza- dejen de pelear.
-¡Tu no te metas maldito omega!
-¡Ya basta mamá! ¡Tu también eres una omega! - dijo Hueningkai molesto- no me quedaré solo contigo, y ya, eres mi mamá si, pero hasta ahí... Lo siento pero como omega no tienes mucho más derecho que yo.
Tomo la mano de su hermana menor y la saco de la casa.
-Vaya Kai oppa salió valiente- molesto su hermana- estoy orgullosa de ti ¿Vamos por un helado?
Hueningkai soltó una risita- vamos, vamos.
Pasar tiempo con sus hermanas siempre era increíble, hablar con ellas, sacar todo lo que tenían guardado, sin embargo no siempre se contaban todo, Bahiyyih no le contó a sus hermanos lo que pensaba del divorcio de sus padres, ella al ser criada al cien por su madre creía que los y las alfas no debían expresar sus sentimientos y mucho menos llorar.
-Oppa.
-¿Si?
-Puedo contarte algo... Lo que pienso.
Hueningkai le sonrió dejando que hablara.
-Me duele, me duele el divorcio de mis papás, me duele como mamá te trata, me duele el desprecio que tuvo la familia de un día para otro, me duele todo oppa, me duele mucho- comenzó a llorar- me duele como te trata mamá, me duele mucho oppa, pero a la vez estoy feliz por que ella ya no te dañara y por que papá va a ser más feliz, y por que Lea unnie... No yo se que a ella también le duele tanto como a mi el divorcio... Pero estoy feliz por ti, por que estarás con papá... Estaremos con papá y el siempre nos tratara bien, y se que tienes a tus alfas que te protegeran... Dios Kai oppa, yo solo deseo que tu, mamá, papá y Lea noona sean felices, pero si estamos juntos será imposible... Si estamos alejados será doloroso pero se que nos acostumbraremos...
Dejando el helado de lado Hueningkai abrazo a la pequeña alfa frente a él.
-Hiyyih si estamos juntos tu y yo, papá y Lea siempre estarán con nosotros- le sonrió- ¿Recuerdas cuando mamá nos regaño por comernos las galletas? - la rubia asintió- que papá y Lea dijeron que nos ayudaron- ambos rieron mientras la menor asentía nuevamente- aunque mamá no esté con nosotros, si estamos los cuatro seguiremos siendo una familia Hiyyih, se que duele que mamá nos... Me trate así, pero en lo personal me duele más verte triste, tu eres mi virus feliz, y si estas triste no puedo ser feliz también, cuéntame como vas con tu destinada.
-¡Yujin unnie es increíble oppa!
Hueningkai ladeo la cabeza confundido por la bipolaridad de su hermana, pero le sonrió.
-Ella en celo solo me pidió que me quedara con ella, abrazadas y cuando termino su celo de disculpó conmigo por quitarme mi tiempo... Pero no fue ningún inconveniente... Oppa se que no les dije por todo lo que esta pasando en casa... Pero ella me pidió que fuera su novia.
-¿Y aceptaste?
-Por supuesto que si, soy tan feliz... Así que esperare a que ellos te pidan ser tus novios para ser realmente felices.
-Gracias Hiyyih, realmente gracias...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DESTINO~YEONBINKAI
Fanfiction¿Qué pasaría si tus profesores de biología e historia son tus destinados? ¿Qué pasaría si el profesor de matemáticas quiere abusar de ti? ¿Qué pasará cuando siendo un omega de 17 años entres en celo en la escuela? ¿Las cosas estarán bien después d...