6

152 24 8
                                    

Toco la puerta, viendo que estaba sin candado, ingreso haciendo un poco de ruido para que Soobin supiera que era el.

-¿Soobin-shi?

-Y-Yeonjun.

Entro a la habitación de donde se había escuchado la voz.

-¿Porqué volviste?- pregunto el menor que solo llevaba un short.

-Ni yo se... Solo vine aquí... ¿Quieres que te ayude? ¿O tienes a alguien para estas ocasiones?

Soobin negó, no tenía a nadie, se la pasaba solo en sus celos, o de lo contrario tomaba tantos supresores como fuese posible, pero esta vez ni los supresores funcionaron, los olores de Hueningkai y Yeonjun por todo su departamento le impedían a los supresores hacer su trabajo.

-¿C-como me ayudaras? Ambos somos alfas... En dado caso debería ser Hueningkai.

Yeonjun rio- no te vuelves menos alfa por follar con otro alfa, sabes que existen los deltas.

-S-si... Pero no pienso ser el que se deje follar, por muy necesitado qué este.

-Entonces tomame, a mi no me importa, somos destinados después de todo, mañana inicia mi celo, y solo veo esto como una ayuda para ambos.

-No tengo lubricante, tu no lubricas... Ni condones... Los alfas si son destinados pueden quedar embarazados.

-Lo se, tu quedate aquí, yo iré a comprar lo necesario.

-Hyung...

-¿Hyung?

-G-gracias.

Yeonjun se acercó valientemente, tomo el rostro de Soobin del mentón y lo elevó, dejando un suave beso, o bueno esa era la intención, pero Soobin en celo se aferro a la cintura del mayor e intensificó el beso, aunque ambos lo disfrutaron se vieron obligados a detenerse.

-Tengo que comprar eso... No tardó.

Cuándo el mayor se fue, el más alto se comenzó a cuestionar, el no era Hueningkai, no era el omega de la "relación" sin embargo, se estaba ofreciendo a estar con el, ser el pasivo, ni por amor el haría eso.

-¿Estas vivo?- bromeó Yeonjun, al no escuchar ruido.

-En el baño...

-¿Qué haces? ¿El beso te dejo mal?

-Un poco... Pero eso lo calmaras tu ¿No?

-¿Debería?

Soobin salió del baño y sus miradas se cruzaron, ahora entiendan ese sentimiento, era por que estaban incompletos, les faltaba Hueningkai para que eso desaparecería.

-Siéntate.

-No, acuéstate tu.

-Escucha, si me voy a dejar penetrar por ti, seré yo quien marque el ritmo.

-Pero...

-Nada de pero, siéntate, si me canso me das la vuelta- Soobin sonrío sentándose- ¿No es tan difícil hacerlo verdad?

-Ayudame por favor.

-Veamos...- Yeonjun se sentó en el regazo del más alto, notando enseguida el bulto qué ya se había formado en Soobin -calma esas manos- dijo al sentir las manos del pelinegro en su cintura.

-Te ayudo a marcar el ritmo.

-Yo lo puedo hacer.... Ah... Que esperes.

Soobin comenzó a marcar el ritmo, haciéndolos gemir a ambos.

-¿No te gusta?

Yeonjun se escondió rápidamente en el cuello de Soobin, parecía un omega.

-No me vayas a morder.

-¿M-miedo?

Soobin dejo salir sus colmillos, sin ser notado, y coloco su boca en el cuello del mayor.

-¡Ey!

-¿Miedo?

Ambos rieron, así que eso se sentía estar con tu destinado, era como si se conocieran de siempre, nunca se sintieron así con otra persona.

-No es miedo... Es precaución.

Soobin quito su boca del lugar y volvió a lo que hacían antes, volviendo a crear la fricción entre ambos.

-¿No crees que ya es suficiente de juegos?- pregunto el menor- oye, si te tengo que preparar, te tengo que acostar.

-Ah si qué conveniente ¿No?

-Si quieres solo entro así.

-Ni en tus sueños Soobin.

El alfa menor lo recostó en la cama, mientras iba en busca de la bolsa qué quedo olvidada cuando unieron sus labios.

-¿Estas seguro de esto? Al menos yo como alfa...

-Solo hazlo y callate, estamos en celo ¿No? Solo necesito correrme y ya esta, no me voy a morir por ser el de abajo.

Soobin sonrío, esa faceta de Yeonjun le comenzaba a gustar.

-Entonces... ¿Te quitas la ropa? ¿O te la quito yo?

Yeonjun se levantó comenzando a quitar su ropa sin responder nada.

-Por muy en celo qué estemos, somos docentes, veremos a Hueningkai el sábado, así que comportate y no dejes marcas, ¿Entendido?

-Si, si... Espera ¿Cómo que el sábado veremos a Hueningkai?

-Ordenes del director.

-¿Ah?

-El ya sabe que somos destinados.

-¡¿Ah?!

-Se lo tomo bien, incluso conocí a  la familia de Kai, y les caemos bien... Ah y amenace a Heesung.

-¡¿AH?!

-Ya callate y follame.

Soobin desconcertado se acercó a él, colocándose un condon en el proceso, Yeonjun se recostó en la cama, pandeando la espalda al sentir las sábanas frías en ella. Soltó un pequeño jadeo.

-Abre las piernas.

A Yeonjun no le importaba ser sumiso, siempre había una primera vez para todo, ese era su lema de vida, y si ayudaba a su destinado con su celo, ser el "omega" de ahí, era lo de menos, así que hizo caso y abrió las piernas. Soobin se encargo de lubricarlo bien, primero utilizando un dedo, y en el transcurso de la preparación dos más, el mayor ya era un mar de jadeos, era raro, pero se sentía bien. Cuando Soobin se detuvo por escasos segundos, Yeonjun aprovecho y lo sento en la cama subiéndose en el, y sabiendo que ya estaba lo suficientemente listo, fue ingresando el miembro del menor poco poco en el.

-Ah...

No pudo evitar soltar el primer gemido cuando Soobin se enterró de lleno en el, se quedaron así un rato hasta que comenzó a dar pequeños saltos, con sus manos aferrándose a los hombros del más alto.

A Yeonjun le encantaba estar así, por que le demostraba a Soobin qué no solo el tenía el "poder" de mandar, pero vamos, no era un omega, no tenía el poder de montar, solo de guiar.

-V-vuelta.

¿Tan rápido de cansas?

-Juro que vas a terminar masturbandote y dándote placer solo.

Resignando le dio la vuelta y siguió con el ritmo.

-Trajiste muchos condones y lubricante.

-P-para una semana.

Continuará...

DESTINO~YEONBINKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora