-P-profesor Y-Yeonjun.
Soobin se paso una mano por el cabello, claro que sabia que el segundo alfa de Hueningkai era Yeonjun, sin embargo ¿Dos profesores como destinados? ¿Qué pensaría la señora Huening ante eso? A decir verdad el destino no era algo con lo que se jugará. Soltó un suspiro y miro a la mujer que parecía tan sorprendida.
-Creo que es hora de que me vaya.
-Si... Si vaya con cuidado profesor... De casualidad ¿Mi hijo es unido con el profesor Yeonjun?
-El profesor Yeonjun es muy amable con todos sus alumnos señora, más que un profesor es un amigo... El nunca haría nada que Hueningkai no le permitiera, y sigue las reglas tanto como yo.
-Entiendo... Pues entonces... Mi hijo ira a la escuela hasta el miércoles.
-El director ya lo sabe señora, me retiro.
Subió al carro dejando salir todo el aire qué tenía guardado, no podía creer lo que el aroma de Hueningkai era capaz de provocar en el, nunca le había pasado algo similar, por muy en celo qué estuviera cualquier omega o alfa.
-Hijo...
-Mamá... Quiero al profesor Soobin aquí...
-Lo se hijo, pero el no puede, aun eres muy joven... Kai... Ellos ya son adultos, tienen una vida, antes de ti... Seguramente ya tuvieron más parejas... Tienen experiencia bebé...
-¿Y eso que? ¿Estas copeando lo que la abuela te dijo a ti?- dijo molesto, cambiando rápido su rostro a uno de tristeza al notar como le había hablado a su madre- perdón mamá... Es solo que tu ya viviste tu vida como quisiste... Tampoco fuiste la primera omega en la vida de mi papá y Lea es la prueba de ello... Pero si eres la última, Hiyyih y yo estamos aquí por eso... Por que son sus destinados... Por favor... No me quieras alejar de Soobin y Yeonjun... Yo continuaré viéndolos como mis maestros... Si ellos no se acercan a mi, yo tampoco lo haré, llevo tres meses en esa situación que mi celo se presente no me hará cambiar.
-Eso espero Hueningkai... Eso espero.
Se rasco la cabeza frustrado, ya era domingo y las feromonas de Hueningkai no se iban, mando al lavadero, y el olor aun seguía, según los hombres se quitaría para el lunes, incluso su ropa que mando a la lavandería seguía con el olor a Hueningkai, y ni hablar de su cuerpo. Se dejó caer abatido en la cama, no era que le desagradara el olor, al contrario, lo amaba, pero eso era lo malo, lo encantaba tanto que le frustraba, no podía hacer nada por que sentía como sus colmillos crecían con la necesidad de ayudar a Hueningkai con su celo. Intento con un cubre bocas, pero tampoco funcionó. Tomo su teléfono llamando a un número que nunca marco pero tenía registrado.
-Tenemos que hablar, te paso mi dirección por mensaje.
-¿Todo...
-Solo ven y ya.
La puerta ni siquiera fue tocada cuando la abrió.
-Qué bien huele tu departamento.
-No es mi departamento, soy yo...
-Oh... Espera ¿Porqué hueles a Hueningkai?
-Pasa te cuento.
Ambos se sentaron en el sofá del menor- bien, Hueningkai es nuestro omega, no te hagas el sorprendido, por que lo sabes.
-Si lo se... Pero... ¿El lo sabe?
-Por supuesto que lo sabe, ¿Cómo no saberlo?- Soobin suspiro, el olor de Yeonjun al menos lo calmaba un poco, pero en cierto punto sabía que en cuanto se fuera la mezcla de aromas de Yeonjun y Hueningkai lo volverían aun más loco- iré al punto, el viernes entro en celo, Heesung se quiso aprovechar, llegué yo, lo lleve a su casa y listo, su olor se quedo impregnado en mi.
-¿De eso querías hablar?
-Su madre ya sabe que dos de sus profesores son sus compañeros... La señora Huening ya sabe que somos los destinados de Hueningkai.
-¿Se lo dijiste?
-Yo solo le dije de mi, pero cuando pregunto por el segundo, Hueningkai dijo tu nombre...
Yeonjun hizo una mueca- ¿Cómo se lo tomo?
-Ella dijo que no estaba en contra, pero que Kai era muy joven... Que en un futuro si quería... Queríamos hacer caso al destino la familia nos apoyaba.
-Supongo que esta bien... Soobin honestamente creo que deberíamos ignorar el destino, tu y yo tenemos experiencia, Kai es tan solo un niño, el necesita vivir... No estar atado a nosotros.
Soobin puso una cara triste, era verdad lo que decía Yeonjun, pero le daba miedo dejarlo ir, se encariño de Hueningkai en solo tres meses.
-Si... El necesita vivir después de todo... Gracias por...
Intento levantarse pero un mareo lo detuvo.
-¿Estas bien?
-No... Vete...
Yeonjun lo miro preocupado.
-Soobin...
-¡Entre en celo! ¡Vete!
Yeonjun se levantó y salió del departamento, por muy destinados qué fueran Soobin no dejaba de ser un alfa, y si se sentía en peligro lo atacaria, se fue no sin antes liberar un poco de sus feromonas para tranquilizar al menor. Además no sabía cómo ayudaría a Soobin, estaba seguro que ninguno de los dos había intentado estar abajo antes, y se pelearian por ello.
-Director... El profesor Soobin me llamo, dijo que entro en celo y no podrá asistir a la escuela... Hasta la próxima semana.
-Oh vaya, entiendo profesor Yeonjun... ¿Sabe si estaba solo?
-Si lo estaba, me llamo para avisarme del celo de Hueningkai, al igual su madre me llamo, así que no se preocupe, el alumno esta bien.
-Me alegro tanto, confiaba tanto en el profesor Soobin... Bueno, gracias por la información profesor Yeonjun.
Colgó la llamada y se fue hasta su departamento, los celos de Soobin y Hueningkai casi casi estaban sincronizados, lo que quería decir que probablemente el también tendría el suyo pronto, debería llevar millones de supresores a la escuela.
Heesung se quiso aprovechar.
-Ese... No se supone que su destinado es Shim... ¿Por que meterse con Kai?
Cambio de rumbo, hablaría con el director y después con Heesung.
-¿Profesor Yeonjun? ¿Qué hace aquí en domingo?
-Necesito hablar con usted de un tema serio.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DESTINO~YEONBINKAI
Fanfiction¿Qué pasaría si tus profesores de biología e historia son tus destinados? ¿Qué pasaría si el profesor de matemáticas quiere abusar de ti? ¿Qué pasará cuando siendo un omega de 17 años entres en celo en la escuela? ¿Las cosas estarán bien después d...