30

53 9 1
                                    

Fue aventando a la habitación oscura, y solo escucho como metían seguro, hizo un puchero mientras comenzaba a llorar, estaba seguro que sus alfas sentían su tristeza a través de la marca, pero ni siquiera sabrían donde estaba, Hueningkai no quería que esos dos que lo hacían tan feliz y amaba se metieran en problemas por su culpa.

-¿Donde esta Hueningkai?- pregunto Yeonjun.

-Oppa salio muy temprano esta mañana y no ha regresado... Yeonjun hyung estoy muy preocupada.

Y realmente Bahiyyih no mentía ella dormía cuando su hermano se "fue" de la casa.

-El era el más entusiasmado por su cumpleaños y simplemente se fue.

-Yeonjun hyung... Yeonjun hyung... Esta mañana no fue más que un mal presentimiento... Hueningkai esta en peligro, es la marca lo que sentimos.

-Algo le está pasando a Ningning.

-Por favor... Váyanse, papá esta muy triste, dejen... Intentaré sacarle información y se lo diré a ustedes, yo se que oppa no se iría solo por que si.

-¡Bahiyyih!

-Váyanse, nos mantendremos en contacto.

-¿Qué pasa papá?

-Hija ¿Quien era?

-Unas niñas que venden galletas ¿Querías?

-No... Creí que eran los alfas de tu hermano.

-No, ellos no han venido... Papá ¿Donde esta Kai oppa? El no se iría solo así...

-Hiyyih ve con tu alfa y no vuelvas hasta mañana estoy seguro que tu hermano volverá mañana.

-¿Estas seguro?

-Si... Probablemente se fue a caminar y se perdió, ya sabes como es de despistado.

-Si papá... Hasta mañana entonces.

-Hija te amo, a ti y a tus hermanos, son lo más importante para mi, así que si algo me pasa ve con tu madre, tu aun eres joven.

-No iré con ella, prefiero que Lea unnie me adopte... Entonces hasta mañana papá.

En cuanto estuvo seguro que la rubia salió de la casa y se alejo con la culpa carcomiendolo terminó con su vida, colgandose del candelabro de esa habitación, se odiaba por terminar la felicidad de su pequeño hijo.

-¡Hyuka!

-¡No me llames así!

-Ey, respetame, seré tu alfa a... ¿Qué es eso?

Hueningkai hizo un puchero, mientras Heesung reía sin gracia.

-Ya veo, cometiste ese error, pero no te preocupes amor, en uno o dos años se irá la marca y serás todo mio.

-Yo no soy tuyo... Ni lo seré, yo solo soy de Soobin hyung y Yeonjun hyung.

-Sabias ¿Qué paso? Tu papá se murio, se suicido por dejar que tu estuvieras aquí, no aguanto la culpa, tu hermana menor está completamente rota, y no hablemos de tu hermana mayor, tus estúpidos alfas las están apoyando... Pero bueno, lo único que los une ahora eres tu príncipe ¿Pero sabes que bebé?

-¡No me llames así! No tienes ese derecho... Así solo me llaman ellos- susurró lo último sin ser escuchado.

-Nos iremos a Australia en unos días, jamás verás a esos dos idiotas- Heesung rio y salió de la habitación.

El rubio se hizo bolita en el piso.

-Mi papá... Mi papá... Mi papito no...

Comenzó a llorar tanto que no se dio cuenta que se quedo dormido.

-¡No me voy a ir!

-¡No seas necio Hueningkai!

-¡No te amo! ¡No quiero estar contigo entiende!

-¡Qué nos vamos y punto!

Tomo al omega y se lo llevo al aeropuerto, totalmente a la fuerza.

-¡Donde esta Kai oppa!

-No se de que me hablas.

-Papá me dejo una nota que decía que Kai oppa estaba contigo ¿Donde esta?

-Tu hermano se caso hace una semana con un alfa que se lo llevo del país en la mañana.

-¿De que hablas?

-Es todo Bahiyyih, vete ya.

-Mamá, no, no pudiste hacer eso...

-Claro que pude, ve y dile a esos dos alfas idiotas, no pueden hacer nada por que no sabes en que país están, ni siquiera yo lo sé.

-¿Cómo pudo hacer eso?- pregunto Yeonjun tan molesto.

-M-mi Hyuka... Mi bebé...- Soobin estaba llorando, no podía aceptar que le hayan arrebatado a su omega.

Un mes, un mes había pasado nuevamente, Heesung no lo había tocado, dijo que esperaría su celo, para que lo ayudara a satisfacerse a si mismo.

-Heesung me siento mal...

-¿Qué tienes amor?

-No lo se, solo...

-Puta madre...

Lee llamo a un doctor.

-Felicidades su omega esta en cinta.

-¿Qué?

-Si, su omega esta esperando un hijo.

Hueningkai que ya se había despertado sonrío acariciando su pancita, tenía un bebé de sus alfas dentro de él, algo por lo cual continuar.

-Lo vas a abortar- le dijo cuando se fue el hombre.

-No.

-Ese mocoso no es mio...

-No me importa, este bebé va a nacer.

-Hueningkai entiende yo no quiero a ese mocoso, no lo tratare como mi hijo, no lo quiero y lo vas a abortar.

-Por favor... Si voy a estar contigo el resto de mi vida no me quites mi único motivo para vi...

-Príncipe te propongo algo... Cuando nazca tu mocoso se lo daré a tus alfas y tu y yo comenzaremos una vida ¿Qué opinas?

-¿Harías eso?

-Por supuesto que si, siempre y cuando no seas un omega malo y te portes bien, yo le daré el mocoso a esos dos idiotas.

-Pero...

-Yo no lo quiero en nuestras vidas, yo quiero un hijo mio y tuyo, y la única opción es o abortarlo o dárselo a esos dos.

-Pero...

-Hueningkai ya basta, ¿Si o no?

-Si Heesung...

-Qué precioso bebé, no estaré contigo en todo el embarazo, de lo contrario querré matar a ese mocoso, iré a Japón o yo que se.

-¿Y yo?

-Te quedaras aquí, te traeré a alguien, pero no le digas lo que hay entre nosotros.

-¿Es...

-Jake, el es mi destinado, y si no quieres que te odie no le digas lo de nosotros.

-Si... Heesung.

El mayor salió de la habitación, lagrimas se volvieron a acumular en sus ojos, sus manos fueron a su pancita mientras lloraba.

-Espero y seas feliz con tus papis pequeño... Ellos te van a querer mucho... Te van a cuidar como a mi, te van a amar.

Continuará...

DESTINO~YEONBINKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora