49

39 10 0
                                    

-Hueningkai despierta es hora de ir a la escuela.

Abrió sus ojos un tanto confundido, su mirada paso por toda la habitación.

-¿Escuela?

-Oppa llegaremos tarde, no puedes llegar tarde a tu primer día de preparatoria.

-Mi... Primer día.

-¿Y Yeonjun hyung?

-¿Quien es ese? ¿Tuviste un sueño con el?

-¿Soobin hyung? ¿Mihi? ¿Mogeji?

-Oppa tu sueño estuvo muy desarrollado, hasta personajes tuvo.

-No Hiyyih... No fue un sueño- toco su cuello, no estaban sus marcas- olvidalo, sal de aquí.

Comenzó a alistarse, probablemente si iba a la preparatoria los encontraría.

Nada, no había nada, no Mihi, no Mogeji, no Soobin, no Yeonjun, sus profesores de biología  e historia eran unos ancianos idiotas ¿Realmente fue un sueño?

Se rocío agua en el rostro, Heesung y Jake existían, y Beomgyu también, incluso Taehyun, ¿Donde estaban sus alfas?

-¿Te sientes mal Hueningkai?

Miro a la puerta, era su profesor de lengua.

-Estoy un poco confundido... No le pasa que soñó con algo demasiado real que siente... Que el verdadero sueño es la realidad.

-Mmmm una vez... Antes de conocer a Taehyunie soñé con el, una vida muy diferente a la de ahora... Y después lo conocí ¿Porqué?

-Soñé... Que conocía a mis destinados... Y tenía una vida con ellos.

-¿Destinados? ¿Eran dos?

-Si... No quiero que sea un sueño...

A pesar de los momentos difíciles que tuvo que vivir y que en esa realidad su madre lo amaba, no sería feliz, el quería a Yeonjun y a Soobin, lo deseaba con toda su alma.

-Tranquilo, desaparecerá el recuerdo, así funcionan los sueños.

Diez años, veinte años, treinta años pasaron en un abrir y cerrar de ojos, tenía ya cuarenta y siete años, y se canso de buscar, sus hermanas conocieron a sus destinadas, en eso solo Bahiyyih cambio, tenía una omega llamada Hikaru, pero Lea seguía con Kelly, soltó un suspiro frustrado dejándose caer en el suelo.

Un omega soltero y sin marca, a nadie le importaba su vida, pero el se sentía solo, demasiado solo.

Abrió los ojos sintiendo como pequeñas lágrimas amenazaban con salir, miro a todos lados.

-Yeonjunie hyung... Soobinie hyung...

-¡Buenos días papá!- un pequeño niño de cuatro años se aventó a la cama- ¿Por que lloras papá?

Abrazo fuertemente al niño- Mogeji, te amo tanto mi niño, te quiero mucho, nunca te vayas.

-No me iré papá...

-Oye Moji... ¿Qué le hiciste a papá? ¿Por que llora?

-No le hice nada... Papá estaba llorando cuando llegué.

El niño de ocho años hizo un puchero subiendose a la cama.

-¿Estas bien papá?

-Si Mihi... Solo fue un mal sueño... Todo bien... ¿Tú también te vas a quedar para siempre?

-¡Por supuesto que si papá! Los veré hacerse viejitos, y yo y Moji cuidaremos de ti- Hueningkai le sonrió.

-Gracias hijos... ¿Y sus papás?

-Están haciendo el desayuno... Pero papá Yeon regaño a papá Bin...

-¿Porqué?- pregunto con una sonrisa, el mal sueño había pasado ya, ahora estaba con su familia, con sus hijos.

-Por qué le tiro un poco de harina- respondió.

-¿Un poco? Fue casi toda la bolsa, no defiendas a tu padre Mogeji.

El niño hizo una risita traviesa abrazando a su papá omega.

-Ya esta el desayuno bajen, yo me bañare rápido.

-Vamos papá Hyuka.

-En un momento voy, necesito hablar con su papá.

-Vamos Moji.

-¿Qué pasa? ¿Por que estas llorando?

Se sentó en la cama y casi de inmediato el rubio se aferro a él.

-Te amo, te amo mucho hyung.

-También te amo príncipe- se miraron y Hueningkai fue quien unió sus labios- no te vayas nunca por favor.

-Jamás me iré príncipe, la única manera que me vaya sería muriendo... Pero no pienso hacerlo antes de ti o del idiota que me rocío harina... Pero dime ¿Qué soñaste qué te dejo así?

-No estaban, ni ustedes, ni Mogeji, ni siquiera Mihi... Mi mamá me quería... Pero no era suficiente no estaban ustedes, tenía tanto miedo hyung, estaba tan sólito.

-Pero ya pasó príncipe, fue solo un mal sueño, ahora estamos aquí, contigo, Soobin y yo, y tus... Nuestros hijos.

-Ya esta el...- Soobin rio al ver a su hyung lleno de harina, pero se borro al ver las lágrimas de Hueningkai- ¿Qué le hiciste?

-No hizo nada Soobinie hyung... Solo un mal sueño.

-Ve a bañarte Yeonjun hyung, yo me quedo con Hyuka.

-¿Y los niños?

-Se quedaron viendo caricaturas en lo que ustedes bajaban.

-Bien me iré a bañar, no tardó.

-¿Qué paso bebé?

-Soobinie hyung... Mogeji y Mihi ya me lo prometieron... Incluso Yeonjunie hyung, ahora tu, dime ¿Nunca te iras de mi lado?

-¿Por que lo haría? Te espere tantos años, te lo dije hace cuatro años, cuando Mogeji era un bebé, no te vas a librar tan fácil se mi.

Huening sonrío abrazándolo y como con Yeonjun dándole un beso.

-Te amo mucho mi amor- le dijo Soobin al menor.

-También te amo mucho Soobinie hyung...

Yeonjun salió del baño secándose el cabello con una toalla, Soobin volvió a reír y se acercó a él dándole un abrazo.

-Perdón hyung.

-Ya esta bien...

-Te amo hyung.

-También te amo Soobin, ahora vamos con los niños, no podemos dejarlos mucho tiempo solos.

-¿Porqué? Si son niños tranquilos.

-¡Papá tenemos hambre!- grito el mayor de los niños.

-Por eso.

-Ya esta bien, vamos.

Se levantó de la cama dejando que sus alfas salieran primero, tenía veintisiete años, Yeonjun ya tenía los treinta y cinco y Soobin apenas había cumplido los treinta y cuatro, mientras los niños tenían ocho y cuatro años respectivamente, hace casi cinco años su vida volvió a la normalidad, estaba muy feliz por ello.

-Bien... Llegue ¿Ya agradecieron por el desayuno?

-Te estábamos esperando papá- dijo el menor- ¿Ya estas bien papá?

-Ya, ya paso mi niño.

-Entonces... ¿No necesitas un abrazo?

-Mmmm... Veamos... Creo que si, muchos.

Ambos niños se miraron y se levantaron rápido para abrazar a su papá.

-¿Nos dan espacio?- preguntaron los alfas, uniéndose también al abrazo.

-Realmente, gracias por todo.

Continuará...

DESTINO~YEONBINKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora