4

146 27 1
                                    

Bien ahora conocía a todos sus profesores, y estaba seguro, ni con un alumno ni con ningún profesor tuvo los mismos "síntomas" qué con el profesor de historia y biología. Ahora solo quedaba pensar ¿Cómo evitarlos? Era obvio que debía participar en clases, estaría bien evitar solo a uno y en clases obvio eso era seguro.

No era muy social, si acaso solo hablaba con Jake y eso por el australiano.

No le agradaba su maestro de matemáticas a pesar de amar la materia.

Y cuatro maestros le agradaban, los de historia, biología, lengua y el de deportes, este último por salvarlo de la situación incomoda con Heesung. Hablaba mucho con el profesor Beomgyu, se habían hecho amigos a pesar de la diferencia de edad, y cuando su destinado (Taehyun) no podía comer con el, Hueningkai lo acompañaba. A pesar de que Soobin era un profesor muy serio, era demasiado amable con el. Y Yeonjun era el mejor profesor de todos, no solo con el, con todos los alumnos, todos lo querían, y solo su salón tuvo la suerte de tenerlo de tutor. Desde que ingresó a la escuela habían pasado casi tres meses, por la preocupación de fin de trimestre había olvidado que su celo se acercaba.

Al finalizar la clase de matemáticas, se quedó en su asiento, preocupado, Jake se había ido, su respiración comenzó a acelerarse.

-Huening ¿Estas bien?

-S-si... Profesor podría ir por el profesor Beomgyu... P-por favor...

-Vaya... ¿No te gustaría que yo te ayudará?

-No... U-usted no...

-Pero Kai, eres un omega, y yo un alfa, te puedo ayudar ¿No tienes calor?

-P-por favor.

Los ojos del menor comenzaban a aguadarse, acumulando lagrimas en ellos.

Soobin qué estaba en su oficina sintió una opresión en su pecho, y después el olor de Hueningkai llegó hasta el, se levantó rápido de su asiento y siguió el aroma, solo para encontrarse a su omega siendo acorralado por el profesor de matemáticas.

-¿Qué está pasando aquí?

Su molestia era notoria, no sabía que feromonas soltar, si unas para calmar a Hueningkai o para ahuyentar a Heesung.

Al final fue la última opción, pues como pudo el rubio corrió hacia el y se refugio en su espalda.

-Alejate de el.

-¿Porqué lo haría? Es un omega, solo sirve para darle placer a los alfas.

-Le diré esto al director.

-¿Y que harás con el? Lo llevaras a tu oficina y lo follaras.

-A diferencia de ti, lo alfa no solo lo llevo en el nombre Heesung, yo respeto a los omegas... Más a mis alumnos- se dio la vuelta mirando al menor- ¿Puedes caminar?

Hueningkai negó, Soobin lo cargo al estilo princesa y comenzó a caminar.

-Por favor Huening, confía en mi, yo no te haré nada, veremos si esta Beomgyu aún y si no te llevaré a tu casa ¿Okey?

-P-profesor Soobin... Confío ciegamente... En us... Usted...

-Lo sé, lo sé, no digas nada ya.

La oficina de Beomgyu estaba cerrada, frunció el ceño, su auto control se estaba llendo al carajo con cada segundo que pasaba, las feromonas de Hueningkai iban en aumento, fue hasta la oficina del director un hombre beta.

-¿Qué pasa aquí?

-Entro en celo al finalizar la última clase, el profesor Beomgyu ya no está y no hay supresores en la enfermería.

-Profesor Soobin confío en usted ¿Puede llevarlo a su casa? Hueningkai se ve muy confiado en sus brazos.

-Lo haré director... Se que... Probablemente fue por las feromonas, pero el profesor Heesung intento... Propasarse con el.

-Yo hablaré con Lee, no te preocupes, cuando se termine el trimestre Hueningkai ya no tendrá más clases con el.

Salió de la oficina del director, fue directo a su auto, era viernes por lo que el menor estaría hasta el martes o miércoles sin ir a la escuela, lo extrañaría era obvio, pero prefería eso a que otro alfa intentará propasarse.

Gracias al director sabía dónde estaba la casa de Hueningkai, pues le dio el documento con la dirección, así que colocando al menor en los asientos de atrás comenzó el camino.

-A-alfa...

Se detuvo en seco, sin provocar ningún accidente afortunadamente, por que nadie iba tras el.

-Ya casi llegamos Hueningkai.

-N-no quiero mi... Ca... Sa... Te quiero a ti alfa.

-No puedo lo siento.

-P-pero eres mi alfa...

-Hueningkai... Por favor... Controla a tu omega.

-N-no es mi omega... S-soy yo...

-Entonces controlate...

-Pero...

-No puedo hacer esto...

-¿P-por qué soy tu alu... Alumno.

-Es más que eso, no puedo hacerte esto a ti, lo siento... Llegamos.

El menor con los ojos llorosos se dejó cargar por el mayor, y dejo que fuera así hasta la puerta de su casa, donde su madre abrió preocupada.

-Mi niño ¿Qué ocurrió?

Hueningkai le gruñó a su madre, lo suponía no era Hueningkai, era su omega interno.

-Tranquilo Kai, es tu mamá- el menor se detuvo.

-¿Esta en celo?

-Si... Lo tuvo en su última clase.

-Profesor gracias por traerlo, en este momento ni su padre, ni sus hermanas están en casa... Podría llevarlo a su habitación.

-Claro.

Subió las escaleras con el rubio aferrado a él, y cuando estaba por dejarlo el omega no dejo que se fuera.

-Por favor, no hagas esto más difícil, tu mamá esta viendo.

-De casualidad... ¿Usted es el alfa de mi hijo?

-No me malinterprete señora, se que soy su profesor, aunque Hueningkai sea mi omega no puedo estar con el de otra forma que no sea de alumno y maestro.

-Muchas gracias profesor Soobin, tenga por seguro que cuando sea el momento y si ustedes así lo quieres, nosotros apoyaremos esa relación.

-Muchas gracias señora, por ahora me retiro... Pero... - "probablemente no soy su único alfa"

-Hueningkai me comento algo... Probablemente tenga dos alfas... ¿Sabe quien es el segundo?

-No... Hueningkai y yo nunca hemos hablado de eso... Ni siquiera hemos tenido el destello, así que no... No lo se.

-P-profesor Y-Yeonjun.

Continuará...

DESTINO~YEONBINKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora