-Te extrañe mucho, realmente necesitaba un abrazo tuyo, te necesitaba, los necesitaba, a los dos... Perdón... Quiero... Quiero volver a ser el mismo de antes, pero se me dificulta tanto...
Soobin intensificó el abrazo, necesitaba aferrarse a Hueningkai, y necesitaba que Hueningkai se aferrara a él.
-Bebé, con el simple hecho de que estés aquí es más que suficiente, no volverás a ser el Kai de diecisiete años que conocimos, ahora tienes veintitrés años, eres un doctor y pasaste por muchas cosas amor, nosotros tampoco somos aquellos que conociste- le dedico una sonrisa- ahora Yeonjun hyung y yo tenemos treinta años, no somos lo mismo que en aquel entonces.
-Pero... ¿Me siguen queriendo como en aquel entonces?
-Incluso más príncipe- ambos vieron a la puerta donde estaba Yeonjun, había escuchado todo, y entendía a Hueningkai, tenía miedo de llegar a "arruinar" la paz qué ellos tenían- el anhelo de volver a verte, de volver a besarte y tenerte con nosotros, eso hizo que te quisiéramos más con cada día que pasaba, que el amor se intensificara.
Hueningkai se volvió a esconder en el cuello de Soobin avergonzado, ambos alfas sonrieron, dentro de él, casi saliendo a flote se encontraba ese omega tierno que era el rubio, solo necesitaba volver a confiar en ellos, en que se quedaran para siempre, solo eso...
-Mihi esta dormido...- dijo Yeonjun- tiene el sueño pesado, muy pesado.
Soobin cruzó miradas con el mayor, el extraño destello que se noto en ellos se le contagio también a él.
-¿Q-qué hacen?
-Besarte.
Hueningkai estaba tan nervioso, sabía que esos no eran besos inocentes, sabía que iban a ir más alla de eso, hace tanto tiempo que no era tocado por nadie, literalmente era virgen de nuevo, solo una vez lo hizo en su vida y Mihi salió de ahí.
Yeonjun amaba besar el cuello del omega, ver las marcas que ambos hicieron ahí y dejar unas cuantas más pero sin mordida, amaba estar con Hueningkai, amaba tanto a ese "niño"
Soobin por su parte besaba los labios del omega mientras su miradas se cruzaban de vez en cuando y sonreían en medio del beso.
-Te amo, te amo mucho Hyuka.
-También los amo hyungs.
La ropa desapareció, por supuesto que lo iba a hacer, solo estorbaba, eran tres años de solo poder soñar eso, necesitaban estar juntos para aclarar cualquier duda.
-¿Necesitas que te preparemos o así esta bien?
No estaban en celo, pero el lubricante natural había salido por si solo, su omega estaba ayudando mucho en eso, al parecer estaba muy necesitado.
-N-no creo que sea necesario.
-Entonces así será, Soobin tu arriba.
-Pero...
-Pero nada, después hablaremos tu y yo de eso, la primera vez fui yo, te toca a ti.
Hueningkai soltó una risita, tuvo un pequeño deja vu de lo que paso la primera vez.
Yeonjun se recostó en la cama llevando al omega consigo y sentandolo en su regazo, cuando el menor estuvo cómodo Yeonjun fue entrando poco a poco en el, las respiraciones de ambos se aceleraron, Soobin sonrío en cualquier situación los hubiera hecho esperar para molestarlos, pero en esos momentos no quería, necesitaba estar con ellos, estar los tres unidos, así que acomodándose entre las piernas del rubio fue entrando lentamente en el, acostumbrándose a la intromisión, después de un rato se encontraba tratando de mantener los gemidos en su boca, no quería que él niño se despertará, aunque Yeonjun dijo que tenía el sueño pesado no quería arriesgarse, al parecer Soobin lo noto por que en medio del ritmo que marcaron los mayores se inclino dando un beso suave en los labios del más joven.
-P-puedo pedir algo...
Los Choi se detuvieron cuando el omega hablo, Soobin asintió.
-P-pueden... Anudarme.
El más alto se sonrojo y ni supo por que, el nudo de ambos podía lastimarlo pero aun así lo quería, miro al pelirrojo y este asintió.
-T-te podemos lastimar bebé...
-Por favor.
-Hagamoslo Soobin, si Kai pide algo hay que dárselo.
-Eres tonto hyung... Pero esta bien.
Volvieron a retomar el ritmo, el pelinegro entrelazo sus manos con las de el rubio aumentando aún más las embestidas, Hueningkai soltó un pequeño gemido ante la acción, un rato después los colmillos de los alfas comenzaron a doler y a salir, a nada de terminar encajaron los dientes en el cuello del omega renovando la marca, mientras dejaban salir el nudo. Soobin rápidamente beso al menor antes de que gritara, cuando supuso que el dolor pasó un poco se separó y limpio las lágrimas del menor.
-¿Estas bien amor?- pregunto el mayor, al no ver el rostro de su omega.
-S-si… Estoy muy cansado es todo.
Cuándo el nudo desapareció se tuvieron que bañar, por si el pequeño Mihi llegaba a media noche no los encontrará sucios, ahora se encontraban acostados en la cama, con los alfas aferrándose al menor y este solo tranquilo en medio de ambos, aunque su corazón estaba latiendo como loco.
-¿Tienes sueño?
-Si... Un poco- dijo con voz tierna- Soobin busco la mirada de Yeonjun en medio de la oscuridad, sonriendo cuando la encontró.
-Duerme bebé.
-Es que no puedo... Estoy muy feliz y emocionado, realmente estoy feliz de estar con ustedes y con Mihi.
-Te amo Ningning.
-También te amo Yeonjunie hyung.
-Te amo Hyuka.
-También te amo Soobinie hyung.
-¡Papá Yeyo!
El nombrado se levantó de la cama dejando un beso rápido en la frente del menor.
-¿Qué tiene Mihi? -pregunto Hueningkai a Soobin cuando el mayor abandono la habitación.
-Probablemente una pesadilla.
-¿Siempre llama a Yeonjun hyung?
-Si jeje, es su super héroe.
Huening sonrío, vaya que si eran buenos padres.
-¿Qué pasa Mihie?
-Soñé que papá Hyuka se iba y me dejaba- dijo llorando el niño, aferrándose a su padre.
-Ey, tu papá Kai no nos va a dejar... El te ama, y nos ama y ahora que estamos juntos no nos separaremos.
-¿Puedo dormir con ustedes?
-No creo... Sabes que si.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DESTINO~YEONBINKAI
Fanfiction¿Qué pasaría si tus profesores de biología e historia son tus destinados? ¿Qué pasaría si el profesor de matemáticas quiere abusar de ti? ¿Qué pasará cuando siendo un omega de 17 años entres en celo en la escuela? ¿Las cosas estarán bien después d...