capitulo 26: nuevo castigo

3.6K 182 8
                                    

Han pasado 2 semanas desde que todo inició con tom. El me trata muy bien pero aunque no soy completamente libre de las odiosas reglas que me impone pero estaba a gusto con el.

Reglas (actualizadas):

1. No puedes salir de la casa sin su permiso.

2. Ya no es necesario estar con un guardia a su protección en casa.

3. No entrar a las zonas prohibidas por el jefe

4. No tienes permiso de bajar a los pisos bajó el principal. (Habitaciones de servicio y bodegas prohibidas)

5. No puedes entrar a ninguna construcción de los alrededores.

6. Puedes salir a las zonas verdes con aviso previo.

Tom volvía después de estar fuera de casa por 2 dias, ya que se fue a uno de sus viajes de negocios. Lo habia extrañado mucho desde entonces y estaba lista para recibirlo está noche.
que al separarme de su agarré, .-¡Tu cabello!-Dijo sorprendida

-¿Te gusta? Pensé hacer algo nuevo para sorprenderte.-Dijo y miraba su cabello sin palabras.

-me encanta .-Dije riendo.

-enserio?.-Dijo y reí tapando mi boca.

-¿Acaso tienes 40 años?.-Dije entre risas

-No pero es lo que escuche y mi nuevo inicio eres tu.-Dijo agarrandome nuevamente y acaricié su mejilla.-Eres tan encantadora.-Dijo y me dejo en la cama para besarme un poco mientras seguía enrollada en su torso.-Hoy tengo una reunión, quiero vengas conmigo.-Dijo y asentí para besarlo nuevamente.

-¿A donde iremos?.-Dije curiosa.

-A una exhibición, es algo arriesgado pero estas con el jefe, nada pasará.-Dijo y beso mi mejilla.

-El jefe es peligroso, lo sé por experiencia.-Dije asintiendo y este acarició mi mejilla sin despegar su mirada de mi.-Hace cosas horribles.

-Eso es pasado, a ti jamás te volvería a tocar pero la persona que llegue a hacerlo, sufrirá lo peor que puedo llegar a hacerle a alguien.-Dijo y solo lo miré decir esas palabras.

-¿Podrías hacer lo mismo con la servidumbre?.-Dije y este me miro extrañado.

-¿Qué?.-Dijo

-Dejar los castigos, las reglas tan pesadas.-Dije Acariciando su mejilla y este pensó un poco.

-Mi padre me exige tanto que queria ser mejor que el en todo, incluso tener mas respeto que el y mas poder. Lo pensaré, si?.-Dijo y asenti satisfecha.

-Sabes ahora que hablamos de eso, nunca crei estar tan feliz de verte cuando vuelves de tus viajes.-Dije y este río. En estas semanas lo he visto reír, algo que jamás creí que haria pero eso me confirma que sus sentimientos son reales.

-Creo que se por que estas feliz.-Dijo y sonrió pervertido. Se acercó a mí y me beso con pasión, no paramos y fui quitando su chaqueta con su ayuda. Quitamos con desespero las demás prendas y lo empujé un poco para quedar sobre el, deje entrara en mi y me moví con brusquedad sobre su parte intimida dejando salir algunos gemidos de ambos. Saltaba con toda mi energía mientras tomaba su techo para impulsarme. Me agaché para besar su cuello y este tomó mis brazos y los colocó en mi espalda, abrió un poco sus piernas y empezó a penetrarme con fuerza, ambos empezamos a gemir hasta llegar al orgasmo casi al mismo tiempo. Tom tenía razón, estar con el en la cama era algo duro de aguantar pero lo adoraba.

Llegó la noche y debíamos irnos a aquel evento. Ya todas mis cosas estaban en la habitación de tom o bueno, nuestra habitación.

Tenía mi hermoso vestido puesto, estaba en el
baño arreglándome por mis propias manos sin
exageraciones. Salí y me encontré al atractivo de
Tom terminando de colocar la bandada, se veía increíblemente bien pero pronto me noto.

vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora