--tom--
No se que me paso, ¿Por que la bese así? Fue como si estuviera en un trance.
Me fui a mi habitación y abri mis cortinas para ver
aquella casa... Poco tiempo tocaron a mi puerta y accedi el paso a
quien fuera.
-tom-Entró bill preocupado.
-¿Dejaste a las chicas solas?.-Dije alzando la ceja mirándolo.
-Tranquilo no hará nada. Dijo entrando a la habitación
-Lo se.-Dije suspirando devolviendo mi mirada a la
ventana-¿Que pasa tom, por qué saliste así?.-Dijo curioso acercándose a mi, quien tenia mi brazo recortado en la ventana.
-La chica. Estoy confundido, un día la mandó a golpear y ahora la beso.-Dije y este no aguanto la risa.
-¿Te esta gustando tom?.-Dijo burlón.
-Cierra el hocico o te lo cierro yo-Dije molesto al mirarlo y este sonrie.
-No está mal tom, es tu chica de igual forma.-Dijo acercandose a mi y golpeando mi hombro amistosamente con su palma.
-No entiendes, desde que la vi por primera vez lo senti, jamas me habia sentido asi, no la quise dejar ir pero tampoco la quise cerca, la puse como mi sirvienta para no toparme con ella y de pronto siempre estaba ahí y queria que estuviera ahí, la queria bajo mi propiedad y ahora mira, es como si me controlara, maldita sea.-Dije golpeando la ventana.-Las torturas que la he hecho pasar solo para que me deje de importar y solo hace que me importe mas. Dije tomando mi cabeza.
--Flashback --
Era muy tarde cuando Si hirato toco la puerta de mi habitación.
-¿Que mierda hacer?.-Dije molesto medio dormido.
-Le gustara lo que traje señor.-Dijo este
-¿Otra vez condenando a muerte a chicas? -Dije saliendo de la cama.
-Esta le gustara.-Dijo emocionado y bajamos. Este abrió la puerta de aquella habitación y me asomé a ver aquella mujer, estaba oscuro pero este me dio sus documentos y todo lo que averiguo de ella. Era realmente hermosa.
-¿Qué opina de ella?,-Dijo hirato.-Es extranjera, pensé le gustaría algo diferente.
-Es joven, no? -Dije
-Tiene 19 años, está muy cerca de su edad señor, pensé le agradaria eso.-Dijo hirato.
-Servidumbre.-Dije, no quería a esa mujer en el cuarto de las chicas.
-¿Que? Tan joven y solo la hará sirvienta? Pensé le
gustaría para su compañia. Dijo sorprendido.-Nunca te pedi buscaras a una niña, solo mayores de 25 años a 28 años para mi, ella es una niña.-Dijemolesto cambiando el tema.
-Disculpeme Senor tom, ¿prefiere la deje ir antes de que despierte?.-Dijo algo nervioso pero no podia permitir que esta se fuera.
-Servidumbre te dije, dale una compañera y que le indique que hará-Dije y sali de alli rapidamente. Sabía que la desaparición de esta chica seria buscada así que decidi fingir un accidente con una de mis chicas por la autopista, mande sus maletas y documentos en el auto.
--fin del Flashback --
-tom, estas a tiempo. Dijo bill y negué.-No te puedes encerrar por tus padres.
ESTÁS LEYENDO
vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)
РазноеTaylor llega a Tokio con un par de maletas en busca de un sueño pero sube en el auto equivocado que la llevará a manos de Tom Kaulitz conosido cómo el mafioso más violento de Tokio. Si no sigues las reglas te la veraz con el. 🚫proibido copiar o ada...