capitulo 14: traición amorosa

1.6K 203 10
                                    

Era madrugada, la verdad no podía dormir por que tom no había vuelto. Era estresante pensar que estaba en problemas y esta vez su ego no le permitiera llamar a nadie.

Me levanté y preferi ir por un poco de agua a la cocina. Estaban los guardias nocturnos parados como estatuas en las esquinas.

Haku deberias dormir. Dije al verlo.

El jefe aun no llega. Debo esperar para dar la señal en caso de que pase mucho tiempo.-Dijo y asenti. Haku estaba de mi lado pero no podría fallarle a tom.

-Bien pero si llega te iras directo a dormir, yo cerraré con seguro. Dije y asintió.

Baje y fui a la cocina, tome un vaso de agua y volví a la cama.

No puedo dormir. Me movia de lado a lado y era inútil.

-Ash.-Resoplé pero pude escuchar a lo lejano un helicóptero, rápidamente corri a la ventana de un salto y vi entre las montañas una luz, que poco a poco que se fue acercando y pude identificarlo como el helicóptero de tom. Me senti tan aliviada y tan desesperada por ir a él, pero era claro no podría. Por el contrario quería liberar esa ansiedad. Me vesti con ropa para ejercitar y sali de mi habitación.

-¿A donde irás?. Dijo haku y me detuve.

-No puedo dormir, además tom ya llego, deberias ir a ver como esta, iré a ejercitar-Dije y este negó.

Creo que me toma como un traidor. Dijo y negué Iré contigo.

Cualquier persona menos tu sería capaz de traicionarnos y él sabe muy bien quien era su segundo mejor guardia, aunque a decir verdad, eres el único que sigue a su lado,creo que yo ya no soy parte de su equipo.-Dije y lo deje pensativo.-Aun así, te veo abajo. Dije y me fui.

Tom-


Bajaba de mi helicóptero y la verdad no fui recibido por nadie, hasta que vi a uno de mis leales guardias, haku aunque eso de leal ya no estoy seguro.

-Jefe.-Dijo y lo miré para devolver mi atención a mi maletin.-¿Todo en orden?

¿Tu todo en orden con esa sirvienta? Dije sarcástico.

-Entiendo que no comprenda mi lealtad a ella. Si la cuido es por que usted me lo pidió.-Dijo y lo mire con fastidio.

-Bien, deja de cuidarla y únete a quien trabajas. Dije esperando respuesta. Que no se te olvide que ayary y tu eran mis manos derecha.-Dije con resentimiento.

-Soy leal a ambos, no puedo hacerle eso a la señorita Taylor.-Dijo y reí un poco.

-Deberías es disculparte-Apareció bill por las espaldas de haku.

-¿Yo?.-Dije sorprendido.

-Con Taylor.-Dijo

-¿Que tienen todos con ella?.-Dije fastidiado

-Protegeré a esa mujer cueste lo que cueste por que eso es lo que tu hubieras querido, no lo hice una vez pero ahora ella es parte del equipo. Dijo enojado. Y si la debo proteger de ti, lo haré. Esto pone más claro lo que he descubierto.

Mire abajo y pensé un poco. Supongo no tengo opción.-

¿Enserio esa mujer significó tanto para mi que serias capaz de volverte mi enemigo para protegerla?. Dije sorprendido.

-Eres mi hermano tom, siempre estaré de tu lado y hubo un momento donde la odie pero ahora, ella te salvó, tu adoras a esa mujer y darias tu vida por ella y sabes que ya lo hiciste una vez.-Dijo y lo miré serio. No volverás a tener una vida como antes si no la incluyes a ella porque ella no se irá tom, no tienes otra opción que darle una oportunidad..-Dijo y chasqueo su lengua. Otra vez tu ego y tu. Amarla no te hizo débil, tu impulsividad lo hizo, como siempre esa es tu debilidad. ¿Ahora que fuiste impulsivo debo suponer que encontraste algo interesante, no es asi?.-Dijo mirando algunos rasguños y lo mire serio.

vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora