Desperté después de una dura noche sin poder conciliar sueño. No estaba segura cuanto había pasado pero de seguro muchas horas, estaba más calmada pero me dolía mi cuello. Me recoste de la cama y mantuve mi mirada en la puerta, en cualquier momento vendrían por mi.
Pero esto en 2 horas no ocurrió, me levanté de la cama y camine por la amplia habitación, abri las puertas que esta tenía y pertenecían a un amplio closet lleno de ropa de marca exclusiva más un baño muy moderno.
Pasaron las horas, seguro era de noche y yo seguía encerrada allí esperando muerta de hambre. De pronto siento el sonido de la cerradura abrirse y rápidamente me senté en la cama e hice para atrás de esta asustada. Mire la puerta y era el, baje la mirada rápidamente sin detallar.
-Levántate.-Dijo muy tranquilo y yo aun mirando abajo me levanté de la cama, estaba del otro lado a el.
Hice una reverencia. Hubo un pequeño silencio que me incomodó mucho, solo escuchaba mi respiración agitada, el empezó a rodear la cama para llegar a mi.
-Al verte la primera vez me dije que jamás aguantarias ni 10 minutos en mi cama.-Abri mis ojos lo más que pude, sabía exactamente a qué se refería. Este rio un poco.-¿Crees que me creeré el cuento que una alumna de honor, que saca las mejores notas y está en el cuadro de honor de su universidad en su primer año, pierde su tiempo con un imbécil dentro de ella?.-Dijo y acaricio un poco mi cabello lo que me hizo tener un escalofrío visible.
-Responde cuando te hablo.-Dijo en casi un susurro tomando mi mandíbula bruscamente. Lo mire evitando el contacto visual directo, esto duró unos segundo para que bruscamente soltara mimandibula y yo baje mi mirada.
-¿Que quiere que le diga Jefe?.- Dije y pude escuchar una pequeña risita satisfactoria.
-Dime que jamás te han tocado.-Dijo acercandose a mi provocativamente.
-No lo han hecho.-Dije con la voz temblorosa, este sonrió satisfecho y acercó su rostro a mi cabello y le
dio un ligero olfateo.-Asi me gusta.-Dijo soltando aquel suspiro y sonrió. Me estaba intimidando a propósito y le divertia. Trabajaras aca arriba, tendrás que ayudarme cuando te lo pida.
-Asentí tímida.-
-Mirame-Dijo en casi susurro y subi lentamente mi mirada, sentí un enorme escalofríos en cada uno de mis huesos cuando mis ojos dieron con los suyos.-Hola preciosa, soy Tom Kaulitz.-Dijo y sonrió maliciosamente. La verdad no sabia que decir, solo lo mire detallando cada facción de su rostro, un rostro muy hermoso que pertenecía a un diablo. Dio la vuelta satisfecho y camino. Este salio y entro una de las sirvientas a indicarme mi vestuario. Estaba aterraba, será que ese trabajo zera sexual?. Moria del miedo de solo pensar en desvestirme con ese hombre. A pesar de mis dudas esta me dio un vestido que la verdad no me demostraba ni un poco de perversión, era muy lindo.
Así era el vestido:
-Has lo que te pida y estarás bien, nunca nadie ha estado en tu posición, obedece niña.-Dijo algo agresivo y se retiró. ¿Que posición exactamente?
Sali y los guardias me escoltaron a una gran puerta. ¿que habra ahi? la puerta se abrió por unos guardias que se encontraban en la parte interior y vi al Jefe, estaba sentado en su escritorio mirándome, bajela mirada pero antes de esto él sonrió de lado y se levantó.-Estas hermosa.-Dijo aun con esa sonrisa afectada (smirk). baje mi mirada aun más-¿No tienes modales acaso?.-Dijo cambiando su tono.
-Gracias.-Dije e hice una reverencia.
-Bien, ayary te leerá las nuevas reglas.-Dijo serio y se recostó de su escritorio. Sentía como me miraba fijamente, era una pesadez muy fuerte deslizándose por todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)
RandomTaylor llega a Tokio con un par de maletas en busca de un sueño pero sube en el auto equivocado que la llevará a manos de Tom Kaulitz conosido cómo el mafioso más violento de Tokio. Si no sigues las reglas te la veraz con el. 🚫proibido copiar o ada...