capitulo 27:muere lentamente

1.8K 151 22
                                    

Tom

Estaba caminando con Irene en mi hombro, estaba inconsciente y yo lleno de sangre, tenía mucha ira. Entre a una de los cuartos del subterráneo y la tiré ahí. Camine y entre al cuarto dónde bill y Georg debía estar con el padre de Irene.

.......______........

No podemos hacer nada con la vida de tu hija. Dije al entrar después de escuchar que hablaban de esa maldita.

-NOOOO.-Dijo el hombre colgado de cabeza-¡MI HIJA!!

-No es de tu hija.-Dije con furia.

-¿Tom de quien es?.-Dijo Bill  dudoso, lo mire y mire al hombre.

Tu hija sufrirá la peor muerte existente. Dije entre dientes.

¿Que ocurrió tom?.-Dijo bill preocupado.-¿Donde esta Taylor.-Dijo y lo mirė.

-Es su sangre.-Dije y el me miro nervioso. La perra pagará. Dije y el me miraba confundido.

-¿Tom, Taylor está bien?.-Dijo Georg dudoso.

-Está en enfermeria.-Dije y se miraron entre sí.

-¿DÓNDE ESTÁ MI HIJA?.-Dijo enojado el hombre.

-Recuerdo que de niño ya decias me casaría con ella.-Dije y me acerqué a la mesa donde tenían distintas armas de tortura o como les decía yo, mis herramientas de trabajo. Tenía 19 años y ya me habías planeado una boda. Me coloqué una manopla de púas.

-Perdona la vida de mi hija, por favor. Solo acaba conmigo. Suplicó.

-Sé que ustedes tienen una relación especial, pero eso no evitará lo inevitable. Dije calmado y me acerquéa el-Tu hija, le hizo daño a mi mujer y no se lo perdonaré.-Dije y tomé su cabeza y le di unas palmaditas aún calmado.-Verás no es la primera vez que la lástima, es la segunda vez que cargo a mi mujer llenándome de su sangre, y la primera vez ella iniciaba gestión.-Dije enojado, y bill y Georg me miraron intrigados y a la vez preocupados por Taylor, mientras el hombre me miraba asustado a un costado. La haré sufrir.-Dije y este empezó a llorar.

-Por favor. Dijo

-No te ayudará. Dije y mire a bill junto a Georg.

-No mates a mi hija.-Dijo llorando.

-No soy tan cruel para separar a un padre de su hija.-Dije y ellos me miraron intrigados.-Por eso se verán en el infierno al mismo tiempo. Dije y el hombre me míró asustado. Gire rápido y le di el primer golpe y empecé a simular que este hombre era un saco de boxeo, le di muchos golpes en distintas partes de su torso, brazos. piernas e ingle. Me quite la manopla de puas y mire a bill-Terminenlo ustedes, es suyo.-Dije y asintió. Me quedé alli mirando al hombre morir, Bill lo hundia una y otra vez en la tina instalada en el piso, el hombre tosía y suplicaba por su vida.

-Ya acabemos.-Dijo bill y tomó un bate con púas, miró a Georg y le paso otro. Me miro y me dió uno.-Somos familia, es tu venganza también. Dijo y asenti tomando el bate. Los tres nos colocamos alrededor del hombre y lo golpeamos cual piñata, incluso lo continuamos golpeando una vez muerto y bajamos su cadáver para que su rostro quedara hundido en el agua.

Tiramos nuestras herramientas y nos limpiamos un poco.

-tom-Dijo Georg y lo mire serio. Esto fue personal.

¿Recuerdas lo que pasó?.-Dijo Bill  dudoso y pensé sin decir nada.

Sali de allí y fui a donde había tirado a Irene, abri la puerta y extendí mis ojos al ver lo que vi

Minutos antes....

Todo golpeo mi cabeza de una sola vez al ver como el cuchillo entró en el abdomen de Taylor, fue un impacto grande.

vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora