capitulo 1: un nuevo inicio

2.1K 155 23
                                    

Decidí Aser la historia en el mismo libro para mas comodidad para ustedes mis estrellitas 🌟✨

Pensé que en esta historia solo habia sufrimiento, que el final feliz no podria existir entre nosotros, tal vez, solo tal vez, me equivoque... o no.

Ha pasado 1 meses y dos semana desde que me fui de tokio y casi 2 meses desde que perdí al hombre que aún no abandona mis pensamientos. La terapia no funciona, nadie me entiende y no encuentro consuelo en nada.

La mala experiencia ha sido tan fácil de olvidar pero la buena ha sido insoportablemente dificil. El dolor y el amor se quedaron. El ardor y dulzor aún están en mi piel.

Mi vida sigue siendo una pesadilla; veo la cicatrices del accidente cada dia, su marca que me condenó a él "TK". Siempre creo oír su voz cuando duermo o mejor dicho, cuando intentó hacerlo. Aún se reproduce como una nota de voz diaria que crea mi mente cuando dijo que me amaba en aquella llamada, solo puedo pensar que ese es el primer te amo que alguien me ha dicho y mis vellos se ponen de punta.

Extraño ver su rostro en las mañanas, ver sus labios, sus ojos; esos ojos que siempre me han intimidado, deseo me miren pero no puedo por que no está, Despierto deseando que al abrir mis ojos el se encuentre mirándome y sintiendo esos pesados brazos sosteniendo mi cintura sin intenciones de dejarme ir.

Es algo tonto pero apesar de que arruinó mi vida, mi vida sigue arruinada sin él y que la unica diferencia es que en esa ruina, entre cada escombro habia amor.

Volví y hablė las cosas horribles que ocurrieron en esa casa pero nadie sabe lo que viví con él, nadie sabe qué nos enamoramos. Nadie sabe que la razón de mi depresión se debe a simple hecho de no poder verlo, que mi corazón está roto por que lo amo, que me siento vacía desde que terminó esa llamada.

La verdad es que todos me ven como una guerrera que pudo engañar a un peligroso mafioso y huir. pero ese solo era un plan en el que falle. Soy nada más que, una masoquista que le gusta el dolor, que ama a quien nadie ha amado, que llora a quien nadie extraña, que aún llama hogar al infierno donde estaba y que dio su última sonrisa al ver reir al mismísimo diablo mientras tenían sexo.

-Taylor me estas escuchando?.-Dijo mi psiquiatra en un intento de hacerme volver a la realidad pero mis pensamientos me consumían.-¿Taylor?.-Dijo y la mire atenta.-¿Dónde estás?

-Si claro, nos vemos para la próxima sesión el jueves.-Dije y tomé mi bolso para salir del lugar.

Mis padres me esperaban afuera, ellos han sido un gran apoyo pero también ha sido duro para ellos, su hija muerta está viva y ya no es la misma. Me pregunto si regresará.

-¿Cómo te sientes hoy cariño?.-Dijo mi madre desde el asiento del copiloto.

-La peor pregunta que le puedes hacer a una persona en mi estado, esa pregunta duele más que las que me hago yo misma a diario, por que solo me hace recordar mi dolor-

-Bien mamá, y ya te dije no me digas asi.-Dije mirando el camino por la ventana, debo recordar que TKsolia llamarme así.

-Podemos ir al cine si quieres, te gustaba.-Dijo mi madre animada.

-No-Dije fría. Llegamos a mi casa y subí a mi habitación para encerrarme allí. Me acosté en micama y pensé mirando al techo, mire a un lado poco después.

-¿Tom?.- Él estaba dormido con varias vías inyectadas en su cuerpo, una bolsa de sangre, otras bolsas de medicamentos. Tenía a muchos de sus hombres a su lado, lo protegian. Tenía un collarín y muchas zonas de su cuerpo estaban vendadas ¿Que ocurría?. Desperté muy asustada, miraba a todos lados pero estaba sola. Se sintió tan real....

vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora