capitulo 13:hogar dulce hogar

3.2K 195 13
                                    


---tom---

Desde ese dia fui más duro con la seguridad, no quería volver a verla hasta que esta sensación se fuera.

Paso 1 semana, no volví a toparme con ella, ya casi no la pensaba, la normalidad volvía a mi.

Un dia fui a divertirme con mis chicas a su habitación privada...

---taylor---

-Se supone no puedo estar por acȧ.-Dije, íbamos en dirección a donde ayary me llevó aquella vez al cine. iba a limpiar algunas habitaciones de la zona.

-Eres rápida, el jefe está ocupado-Dijo haku delante de mi caminando rápido.

Inicie a limpiar esos salones por donde un dia tuve libertad así sea en su pequeña expresión, enserio me odio en estos momentos; ya estaba acostumbrada a esta vida, limpiaba unas 12 horas al día, pero como comente antes mis horarios eran diferentes ahora, aun así me sentía exhausta pero era mi realidad.

Quería ir al baño pero lo que costaba para convencer a estos hombres que me dejaran ir.

-Puedes aguantar.-Dijo sin interes. No puedes usar los baños del Jefe.

-¿Quieres que me orine encima?, ¿Porque siempre te cuesta tanto dejarme ir al baño?.-Dije molesta

-Eres insoportable.-Dijo y me tomo brusco del brazo para salir de la habitación.

-Sueltame me lastimas, se caminar sola.-Dije mientras trataba de seguir su paso.-Me agotas la paciencia.-Dijo sin importancia

-Solo quiero ir al baño. Dije quejosa.

-Entonces no hartes mi paciencia o tendré que castigarte.-Dijo volteando su mirada al frente y continuamos caminando, para mi mala suerte una puerta en los pasillos se abrió. Haku caminaba intrigado de por qué alguien estaría en la zona del jefe, yo iba tras el pero de pronto se detiene y regresa detrás de la pared del camino entre pasillos, choque contra el y este tapo mi boca, volteo a las puertas que estaban alrededor, me empujó a una de las habitaciones.

-El jefe está ahí.-Susurro y mantuve el silencio, escuchábamos los pasos, se detuvieron unos segundos, escuchabamos como este intentaba abrir las cerraduras.

-Estaba con las chicas.-Dijo y quede en silencio.-En esa puerta de seguridad están las chicas del Jefe.

Pues claro, soy tonta pues ahí es donde entraron esas chicas y tom aquel dia.

--tom--

Tuve mi pequeña distracción con mis chicas, no lograban complacerme como quería, por eso traigo a diferentes chicas cada semana.

Caminaba por el pasillo poco satisfecho y crei escuchar algo, me detuve unos segundos curioso pero supuse era alguna servidumbre, me pareció raro el que no hubiera seguridad de ser así, pero todas las puertas estaban cerradas, me acerque un poco e intente abrir cada una de estas pero estaban cerradas con seguro, tal y como las dejaba; asi que solo me retire.

Llegue a mi oficina y Taylor paso por mi mente, depronto algo no me supo bien sobre ese sonido y decidi ver las cámaras de seguridad de ese pasillo. Vi todo: Taylor y haku, el la metio a esa habitación, después de que yo me retiré no salieron en 10 minutos, ¿Que paso? De pronto haku se asoma y saca a Taylor, esta sale con expresión de dolor mientras cogea, enserio me enfureci

---taylor---

Entramos a esa habitación, Tom nos había oído e intentó abrir la puerta pero Haku puso seguro, este continuo en cada puerta y se fue. Esperamos un minutos para poder salir. Estaba oscuro por lo que no veía nada, camine hacia atrás y me tropecé con algo que me hizo caer, grite de dolor, mi tobillo se lastimó porque caí en el. Haku intrigado prendió la luz y me había tropezado con un escalón que estaba ahí innecesariamente nos encontrábamos en una gran biblioteca.

vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora