capitulo 20:la boda

3.5K 243 25
                                    

Al siguiente dia despertamos por el ruido que las chicas hicieron al entrar a la habitación, se llevaron a Nayeon entre risas pero yo preferí ir a ver a tom, seguro estaba muy enojado. Lo que no esperaba es que cuando abrí la puerta del cuarto lo viera en la ducha TOTALMENTE DESNUDO ya que pude ver todo a través del cristal del baño.

-TOM-Grite tapando mis ojos. Este no dijo nada, yo estaba congelada ya había visto mucho, lo vi todo.

-No me grites.-Dijo disgustado.

-¿Que haces?.-Dije aun asustada tapando mis ojos, Oy como el agua paro y unos pasos.

-¿Donde estabas?.-Dijo acercándose a mí, quite mis manos con miedo de mis ojos y este terminaba de colocar una toalla en su cintura, pude respirar.

-Nayeon.-Dije y este asintió, se acercó a mi y me dio un beso en la frente lo que me mantuvo congelada. Estaba muy incómoda por lo que había sucedido ayer, no sabia como continuar con esto. Este se giró y camino, sin quitarse la toalla se puso sus boxers y quito esta.

-Cambiate, no volteare-Dijo sin mirarme y eso hice. fui al baño y me cambie.

-¿Estas mejor?-Dije despues de un largo silencio.

-¿De que?.-Dijo muy tranquilo sin mirarme.

-Tus golpes.-Dije

-Me dejaste solo, tuve que atenderlos yo.-Dijo aún sin mirarme. No quería que pasara algo más que un beso pero no podia perder lo que al fin logre. Me acerque por su espalda y lo abrace.-Disculpa.-Dije aferrada a su espalda. Este se quedo quieto pero separo mis brazos de él y se giró, lo mire esperando lo que fuera.

-Estoy mejor.-Dijo respondiendo a mi pregunta.-Espero no haberte asustado anoche, seré paciente si eso quieres.-Dijo y me sorprendió mucho.-Pronto volveremos a casa y no tendrás con quien esconderte, solo quería lo supieras.

-Eh bien.-Sonreí levemente nerviosa, aunque por dentro me moría de terror o ¿era algo mas?. Lo que sea que fuera, nada sera igual despues de lo que paso ayer, de eso si estoy segura.

-Entonces así será.-Dijo y salimos de la habitación. Me acompañó a un salón donde todas se alistaban. Muy cariñosas me saludaron y mire a Nayeon, la estaban maquillando.

Debía ir donde las demás damas y alistarme para la ceremonia.

-Hola Taylor.-Dijo Hwasa mirándome con una pequeña sonrisa y la mire para rodar mis ojos.

-¿Donde esta tom?.-Dijo burlona.

-Descansando despues de anoche. Dije sonriendo falsamente.

-¿Asi? -Dijo interesada.

-Metete en tus asuntos.-Dije seria.

-Bien, ustedes enserio no se llevan.-Dijo Solar. Me tomó de los hombros para sentarme y que una chica iniciara mi peinado.

Pasaron las horas y estaba lista, ayudabamos a Nayeon con su vestido, estábamos listas, faltaban 10 minutos para caminar al altar.-No tienes ni idea lo agradecida que estoy por ti Taylor .-Dijo Nayeon emotiva, estaba muy emocionada, tome su mano y la sobe sonriendo.

-Te ves hermosa. Dije y termine de arreglar su velo.

-Lista.-Dijo y se giró para iniciar la ceremonia.

Salí y los chicos nos esperaban. Tom me ofreció su brazo, lo tomé y prepare mi ramo de flores. Iniciamos a caminar por la alfombra. Bill estaba al final de esta con una gran sonrisa, saludo a tom con la mano. Este se situó al lado de Bill y yo del otro lado esperando a las otras chicas. Todo estaba saliendo hermoso, inicio la canción esperada y apareció Nayeon caminando junto a José, era su hermano. Yo tenía una sonrisa muy grande, voltee un poco a mirar a tom y este tenia su mirada en mi, me miraba con su típica expresión, me sentí apenada y reduje esta.

vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora