No dormi nada la noche anterior, nada de lo que estaba pasando era un sueño. Aun así me levante con energias de enfrentar este dia.
Me arregle y sali a tomarme un enorme taza de café en la cocina para que hiciera efecto antes de salir de la casa. Volvi a mi habitación para terminar de alistarme. Abri mi cajón de accesorios y todo era como de costumbre.
Me pareció algo extraño escuchar a mis padres y gire mi mirada hacia mi puerta, pronto escuche un sonido y camine muy lento al cuarto de estos, la puerta estaba medio abierta y entré con sigilo, escuché otro sonido y salté a ver quien era. No había nadie pero de pronto alguien sale del baño.
Hola hija. Dijo alguien a mis espaldas, di un salto del susto y gire.
-¡Ahh Mamál.-Grité asustada con mi mano en mi pecho. ¿Qué te pasa?.-Dijo y respire un poco.
-Nada, solo que creí estaban en el trabajo.-Dije nerviosa.
-Ambos estábamos acá, tu papa hace desayuno, tenemos una reunión para ver la casa que te comentaba.-Dijo y sonreí levemente asistiendo. Ellos tenian planes de buscar un nuevo domicilio familiar.
-Me alegra estén aquí esta mañana.-Dije mirándola y ella me miró extrañada. Tomé sus manos y las acaricié.-Pero tienen que irse antes de que se les haga tarde.-Dije y esta me miro extrañada.-Te amo mamá. Dije y esta me miró sorprendida, era el primer te amo que le daba desde que era niña.
-Yo también te amo hija. Dijo asombrada.
-Pasé lo que pasé, siempre te querré. Dije y esta frunció la frente.
Quiero que siempre sigas el camino del bien Hija, por eso pronto iniciaremos de nuevo. Dijo y sonreí algo dolida por sus palabras, iniciar de nuevo, ya eso lo hice. En eso escuchamos el timbre de la casa sonar pero yo solo lamire a ella.
-Te buscan afuera Taylor.-Dijo mi padre y baje mi sonrisa. Sali de la habitación de mi madre y baje las escaleras lentamente, miré por la ventana y abrí la puerta.
-En que lo puedo ayudar. Dije amablemente al agente, quien no se veía feliz.
- Necesito venga conmigo Señorita.-Dijo y frunci mi ceño con disgusto.
No, ya le di lo que querian. Dije molesta. Es mejor vuelva a estación y este pendiente.
-Debe resolver muchas dudas. Dijo y me opuse. ¿No encendió su tv esta mañana? La mafia estuvo en el país.-Dijo molesto y amplie mis ojos.
-Yo no sé nada. Dije rápidamente.
-La mafia que la atacó anoche sí y usted los conoce.-Dijo serio.
-Ya le di sus nombres-Dije molesta.
-¿Segura que eso es todo?.-Dijo y lo mire confundida. Rápidamente me mostró una foto mía, una imagen del aeropuerto, era el jet privado de bill pero separo un poco la imagen y habia otra, era yo, se veía mi rostro. Abri mis ojos sorprendida.-La he estado vigilando Señorita y vaya fue dificil.-Dijo muy serio y lo vi asustada.-Creo que tendrá que venir conmigo y esta vez será interrogada como sospechosa.
-¿Que?.-Dije nerviosa y me miro serio.
-Tengo muchas preguntas, no me haga perder el tiempo.-Dijo y detuve su agarre.
-Déjeme despedirme de mis padres, deben salir de esta casa. Dije y este me miro extrañado.-Ellos no deben pasar por más, no pueden dejarlos expuestos. Dije disgustada.
-Te aseguro los cuidaremos pero esto lo causaste tú. Dijo y me jalo-Mama, papa. Dije y me acerque a la cocina, ellos estaban murmurando algo entre si pero enseguida su atención se centro en mi.
ESTÁS LEYENDO
vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)
RandomTaylor llega a Tokio con un par de maletas en busca de un sueño pero sube en el auto equivocado que la llevará a manos de Tom Kaulitz conosido cómo el mafioso más violento de Tokio. Si no sigues las reglas te la veraz con el. 🚫proibido copiar o ada...