—taylor—
Al siguiente dia desperte con un dolor de cabeza tremendo. Disgustada mire al lado y tom estaba con una bebida en sus manos, sobresalte sorprendida.
-Tómalo.-Dijo. Me acercó una pastilla y la bebida, no dude en hacerle caso. Mientras bebida recordé todo lo que pasó, me sentia pesimo pero mi preocupación estaba en el castigo.
-Me dejaste desayunando solo-Dijo serio y lo mire algo nerviosa.
-Disculpa.-Baje la mirada.
-Aprecio que reconozcas tu error.-Dijo cruzando los brazos y lo mire al momento.
-Asenti-
-Alístate, debes ir a probar algunos vestidos-Dijo y asenti. Se retiró de la habitación sin decir nada más. Saldria de la casa por primera vez como alguien normal solo que con 2 carros llenos de guardaespaldas, iba a casa de Nayeon y bill, por primera vez tom no vendría conmigo. Nayeon quería fuera una de las damas de honor y necesitaba combinar mi vestido con el tema.
-Taylor.-Dijo esta recibiendome con un gran abrazo,
-¡Nayeon!.-Le correspondi el abrazo.
-Que bueno viniste, te esperábamos.-Dijo y miro
a mis acompañantes.-A tom no le gusto tu baile. Dijo riendo-E-El hombre... - Dije y esta me miro-¿Esta muerto? -Dije temerosa.
-Oh, sil Ya sabes como son.-Dijo rodando los ojos como si nada y me jalo hasta una habitación dondeestaban las chicas riendo.
-Taylor.-Gritaron todas, mire a Hwasa y este me miró de arriba abajo, de pronto haku y otro guardia se posicionaron en la puerta.
-tom no te deja, eh?.-Dijo burlona.
-La ama.-Dijo Momo y la mire sonrojada.
-Claro.-Dijo Hwasa sin parar de mirarme.
-El exagera un poco cuando de mi seguridad se trata.-Sonreí nerviosa.
-Bueno ¿que paso anoche cuando llegaste a casa? Mi esposo marco territorio. Dijo Momo riendo y todas hicieron lo mismo.
-El mio la verdad si se molestó.-Dijo Solar con un puchero.
-bill estaba muy borracho, me aproveche de él.-Dijo Nayeon coqueta y reímos.
-gustav estaba más borracho que yo, se durmió.-Dijo Yiren molesta
-¿Que hizo tom?.-Me miró Hwasa con esa despreciable sonrisita.
-Se podría decir que también marco su territorio.-La mire desafiante.
-El es el que debería mantenerse en su territorio y no buscar más terrenos.-Dijo burlona, por lo que la miraron extrañadas y yo estaba evidentemente molesta.
-Creo que estas molesta por que nadie te reclamo. Dije y esta bajo su sonrisa.-Solo queria ver que estuvieras bien.-Dijo tom.
-Lo estoy. Dije incomoda. Hubo un pequeño silencio y el me detallo.
-Te ves hermosa.-Dijo mirando mi vestido.
-Gracias-Dije y mantuve mi mirada baja.- Lo usare en la boda.-Dije y este se acerco a mi, me puse muy nerviosa despues de lo que había pasado la noche anterior.-¿Que?.-Dije nerviosa bajando mi mirada.
ESTÁS LEYENDO
vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)
РазноеTaylor llega a Tokio con un par de maletas en busca de un sueño pero sube en el auto equivocado que la llevará a manos de Tom Kaulitz conosido cómo el mafioso más violento de Tokio. Si no sigues las reglas te la veraz con el. 🚫proibido copiar o ada...