capitulo 22:la verdad

1.9K 157 35
                                    

Miraba a tom preocupada, el estaba donando su sangre a haku para que pudiera tener oportunidades de vivir por muy bajas que estas sean. Haku me ha cuidado por muchos meses, ha sido el guardia mas leal de todos y me he acostumbrado tanto a el que si muere seria dificil, es parte del equipo.

-Es leal, no puedo dejar que muera, menos si planeas irte cuando esto acabe.-Dijo y lo mire a los ojos nostalgica.

-¿Y si cambio de opinión?. Dije inocente y me mirő negando, lo cual me preocupo.

-No lo harás.-Afirmó.-Yo tengo mis respuestas pero... tu tendrás las tuyas cuando te diga lo que he querido decirte durante los últimos dias-Dijo y lo mire intrigada.-Pero antes ve a ver tu brazo.-Dijo preocupado.

-Dimelo. Dije nerviosa.

-No lo hará aùn-Dijo bill apareciendo a mis espaldas y lo mire asustada.-tom no estará en buenas condiciones luego de perder toda esa sangre.-Dijo bill y lo mire preocupada.

-Puedo hacerlo. Dijo y bill lo miro serio.

-Te necesitamos con fuerzas, sé que tu ego no acepta pero sabes que te dolerá.-Dijo bill amenazante. Me miro. Mire a tom quien miraba bastante serio a bill. era algo malo.

-Entonces nunca lo hagas y olvidemos eso. Dije nerviosa.

-Creeme que debes saberlo Taylor.-Me miro serio y tuve miedo. ¿Por que? ¿Por qué suena a que me lastimara?..

-No vuelvas a lastimarme ahora que nos hemos
acercado.-Dije asustada y el estaba serio. ¿No
querías eso?, ¿Acaso no te advertí que no jugaras
conmigo?.-Suplique y este miro a bill.

-Eso fue despues de cometer mi error.-Dijo y lo mire
decepcionada.-No puedo siquiera imaginar que será, pero a mi parecer no era bueno.-Si te dolera tanto, dimelo.-Dije seria y este miro a bill quien negó con la cabeza. Estaba lista para recibir más dolor, el se quedo unos segundos en silencio y mi mente empezó a evaluar cada momento, cada escenario, ¿Que era? Entonces recordé, pensé en lo que dijo Hwasa y me quede callada bajando mi mirada y pensé ¿Como el sabía que ocurría antes de que se lo dijera?.-Entonces es cierto.-Dije en casi un susurro. ¿Fuiste tu?.-Lo mire una vez dije esto y el me miro serio. ¿Tu la guiaste aca?.-Dije sorprendida.

¿Que te dijo? Las cosas no fueron así. Dijo y puse un pie atrás para retroceder.

Me estabas mintiendo incluso cuando me dijiste no lo harias.-Dije sorprendida. Todo este tiempo sabías donde estaban.-Dije frunciendo mi ceño.

-Taylor, no se que te dijo pero no fue así, déjame te explico mi versión. Dijo pero lo interrumpi.

-¿Así como me dejaste explicar la mia?.-Dije sería y me miró preocupado.-No me quisiste escuchar, quisiste matarme y acudiste a ellos para hacerlo.-Dije sintiendo lágrimas.

-Te lo explicaré todo.-Dijo tratando de calmarme y negué.-Eres mi mujer, confia en mi.

-¿Tu mujer?.-Rei irónica y cambie mi expresión a desprecio.-Eres un puto sádico.-Dije con mucha rabia.-No soy tu mujer, eres un traidor.-Dije mirándolo y Bill me miro preocupado.-Eres una puta rata.-Dije bajando mi mirada mientras lágrimas se deslizaban en mi mejilla.-No pienso escucharte.-Lo mire negando.-Tu tambien deberias morir.-Dije segura.

-¡Taylor-Dijo Bill deteniendo mis palabras y lo mire con lagrimas en mis ojos, estaba decepcionada.

-Lo sabias y no hiciste nada?.-Dije dolida.

Lo supe esta noche. Dijo y cerré mis ojos. Mire a
Tom con odio. Tratemos de entenderlo, no llego a
mayores. Dijo bill tratando de
calmarme.-¿Acaso lo que paso hoy no fue nada? Casi nos matan-Dije enojada.

vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora