capitulo 19:confío en ti

1.8K 159 44
                                    

Desperté en los brazos de tom y gire a mirarlo, el solo por mi leve movimiento abrió sus ojos y me miró serio.

-Hola. Dije incómoda y el me detalló.

-Hola.-Dijo y me movi un poco para salir de la cama pero este lo impidió.-Espera.-Dijo y lo miré.-Quédate un rato más.

-tom. Dije negando y el me tomó nuevamente para
acostarme poco a poco.

-Solo quédate.-Insistió y recosté mi cabeza nuevamente de la almohada.

-¿Dormiste bien?.-Dije atenta y este asintió.-Bueno.

-No necesitas hablar si estás incómoda, solo duerme.-Dijo y lo mire extrañada pero sólo acepté recostarme en su pecho y el me rodeó con sus brazos.-Lamento lo que hice antes.-Dijo y separe mi cabeza para mirario.

Tom no hagas esto si es mentira.-Adverti

-Solo déjame encontrar la respuesta que busco.-Dijo y volví a acurrucarme en su pecho y así estuvimos unos minutos hasta que nos levantamos para trabajar. Entre al baño y para cuando sali, ya tom se había ido a su habitación para prepararse a la reunión.

Llegué al mismo tiempo que todos pero Tom aún no Ilegaba.

-¿Donde estará tom?.-Dijo Bill y todos me miraron incluyendo a Suga.

No se nada. Dije y me senté en mi silla.

-Bien bueno, Taylor ahora será él rostro de los negocios de tom.-Dijo Georg asentimos.

-Tuvimos una idea con bill anoche. Dijo gustav y los mire intrigada a los 4.

-Hoy habrá una subasta y debes ir, será una oportunidad perfecta para atacarte, independientemente si ellos están ahí o no, se pasaran la voz y no desaprovecharían la oportunidad.-Dijo Georg y ellos asintieron.

-hoy, es la ocasión perfecta.-Dije segura y ellos asintieron agradados. En eso entro tom. Sentí como me miro pero decidi solo ignorarlo incomoda, nada dejaría de ser incómodo con el hasta saber que trata de hacer.

-¿Que me perdi?. Dijo y se sintió la incomodidad de la sala.

-Taylor ira a una misión esta noche.-Dijo gustav y asenti mirando a tomquien se quedó congelado.

¿Que?.-Dijo y lo mire atenta, todos lo hicimos. No, ella no irá a ninguna parte. Dijo y lo miré sorprendida.

-Esto es lo que estuve esperando, una oportunidad, debo aprovecharla. Dije enojada.

-Es peligroso que vaya, ¿Por que la exponen asi?. Dijo y todos lo miraron molesto.

-¿Por qué de la nada te importa?.-Dijo Georg y tom lo miro de forma asesina.-Ok me callo.

-Ella es parte del equipo tom, ella es capaz de hacer otra misión cómo está. Dijo bill

-No.-Dijo serio.

-Solo dejala ir tom.-Dijo gustav.

-¿Que te ocurre?.-Dijo Gustav.-No que no era tu mujer ya....

-Eso no importa, no va.-Insistió.

-No tienes derecho a decirme que hacer o no hacer.-Dije molesta y este me miro enojado.

-Bueno estas manejando MI negocio y yo pongo las reglas, no te expondré-Dijo

-¿Reglas? ¿qué reglas? Esto es lo que acordamos lo sabes.-Dije molesta.-Pues ahora las tendremos.-Dijo enojado. Estaba muy confundida, ¿Que le ocurría?. La primera regla es que yo soy quien dice como y cuanto te expondras, ahora tú di una-Dijo muy a la defensiva.

vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora