Jamas habían traido una sirvienta secuestrada, menos tan joven, solo las traen así si se trata del placer del Jefe.-Dijo mientras continuaba sobando mi cabeza
-Quiero irme. Dije llorando
-Ay mi niña, eso será imposible.-Dijo con tristeza.-Todos hemos llegado esperando servir a un empresario y terminamos siendo esclavos de uno de los mafioso más violentos de tokio.
-¿Que? Un Mafioso pero pero ¿Me lastimara?.-Dije asustada alejándome de ella.
-Ve el lado bueno, estas aca y no donde tiene a sus damas de compañía.-Dijo tratando de calmarme pero no funcionaba, debía haber una gran diferencia entre ellas y nosotras para que esas fueran sus palabras de confort.-Ellas desaparecen cuando el Jefe se aburre, el se aburre muy rápido de ellas, son jóvenes turistas como tú o estudiantes del país, no sabemos que es de ellas pero hay rumores.
-¿Que debo hacer para no desaparecer?.-Pregunte asustada pero debía sobrevivir, tenia que ser fuerte.
-Agradece al dios en el que creas por estar acá primero y no con ellas.-Dijo mirándome seria domando un collar con una cruz en el.-Te dire todo lo que debes saber antes de salir por esa puerta en 20 minutos. Te tendrán muy vigilada por ser nueva, no te acercaras al jefe aun, te asignare el salón, solo debes preparar la mesa antes de comer, limpiar el salón y el área de banquetes, el comedor, es muy fácil; además que el señor no frecuenta esas zonas en un dia normal. Ahora escucha atentamente.
Reglas:
1. Has bien tu trabajo; si algo queda mal te castigan.
2. Obedece a cada cosa que te digan; di si a todo o mejor, solo hazlo
3. Nunca le respondas a los guardias o al jefe ; los guardias te castigaran pero si lo haces refiriendote al
jefe estás muerta.4. Nunca intentes escapar ; es imposible, te ganaras un chapuzón en el tanque de cocodrilos... así es cocodrilos.
5. Trabaja rápido; no toleran ineficiencia.
6. Respeta tus horarios; debes estar a tiempo en todo lugar que te soliciten o asignen, despertar y retirarte, todo tiene una hora, considerate en el ejército.
7. Jamás vayas al 3er o al menos al 4to sin que te lo asignen ; es la zona prohibida del Joven Jeon.
8. Jamás salgas sin autorización a lo espacios verdes del lugar; un francotirador te volará la cabeza.
9. No aparecer sin ser asignado frente a la visita del jefe Tom; ellos pueden ser peor que el.
10. No hables sin ser asignada a ablar; Te coserá la boca.
11. No robar comida; te cortaran los dedos.
12. Reverencia y mirada hacia abajo ; te enseñaran modales por las malas.
Saltando otras mas, la mas importante.
13. Jamás pero nunca; mires al señor Tom : si escuchas o sientes su presencia baja la cabeza, jamás hagas contacto visual en lo más mínimo, su rostro está prohibido para la servidumbre; te azotarán o algo peor.
-Somos pocos los que han visto su rostro, al yo tener tantos años aca al servir a su padre lo vi crecer, era un niño tierno que tuvo que aguantar los malos tratos de su padre, pero cuando lo asesinaron hace unos años atrás el cambio, su padre jamás llegó a tratarnos así de mal.-Dijo bajando la mirada.
-Es demasiado-Dije nerviosa tomando mi cabeza sintiendo como el terror se apoderaba de mi.
-Respira, vistete y apurate no tienes tiempo. Te castigarán si no estas presentable. Dijo y me dio un uniforme.
Abrieron la puerta y ambas estábamos listas, me miraron y baje la mirada por impulso.
-Tu te encargas de ella, olvidate de tus labores, la enseñaras solo por hoy, si no haces bien tu trabajo ella estará muerta mañana.-Dijo el hombre amenazando a la Sr. Woo. Esta salió y por impulso la seguí rápidamente, el hombre bruscamente tomó mi hombro y me devolvió, no subi mi mirada en ningún momento.
-Maldita extranjera ¿no te educaron?.-Dijo este con mucha rabia-¿Me entiendes estupida? -Dijo molesto y asinti.-Hazme una reverencia inútil.-Hice lo que me pidió y me soltó, se acercó a có a mi oído y dijo.-Estaremos todo el dia detras de ti, haces algo y veras como te va.
-¿Porque malditas el viejo ese trajo a esta extranjera para acá?.-Dijo uno de los hombre con asco
-Esta buenisima, no se como el jefe no aprovechó.-Dijo el segundo hombre riendo de forma muy asquerosa mientras yo iba al frente tratando de respirar, si caía al suelo a llorar, me mataban.
Era muy difícil todo, el lugar era el sitio más lujoso en el que alguna vez había entrado, todo relucía y debía mantenerse así, a la vez era una fortaleza, guardias en cada esquina con armas, ¿Quién era este hombre?
Limpiaba con ayuda de la Señora Woo, de pronto escuche como algo de partia y me asuste tanto que sobresalté, haciendo que los guardias me dieran un jalón de pelo que torció mi espalda hacia atrás.
-¿Que mierda haces estúpida? ¡Limpia ese espejo!.-Dijo y me estrello contra la pared, 2 de los guardias se fueron a ver qué era ese sonido mientras yo con mucho miedo continue limpiando.
-Maldito infeliz.-Escuche a un guardia gritando, en el espejo se reflejo como jalaban a un hombre por el suelo, había roto un jarron, no puedo imaginarme el precio de este y como lo pagara.
-Por favor, Decía este con mucho dolor. Me partía el corazón, realmente estaba en el infierno.
Para mi mala suerte no estaba en takinowa , me llevaron a un lugar alejado lo supe al ver algunas figuras representativas. Lo mejor era que si ven que no me registre en la universidad me buscarán...
No era nada buena limpiando, en casa teníamos a una señora que limpiaba. Ojalá no hubiera sido asi. Miraba los lados y en cada oportunidad recibía un grito, estaba muy asustada. No me permitían ver el salón pero no pensaba hacer nada estúpido después de conocer estas reglas. Mire la gran puerta, mi salida estaba a pasos pero no saldría viva.
-Mira al frente estupida chismosa.-Dijo ese guardia,ayary era realmente aterrador su expresión, le decían sus compañeros. Serás estúpida si lo haces.
El día fue realmente agotador, lo peor era pensar que no acabaría, este seria mi dia a dia hasta que me maten.
Tenía un horario de actividades planificadas y contaba con 3 guardias tras de mí gritándome todo el tiempo, ¡Rapido! ¡Estupida! y de más...
Estaba segura eran como las 10 de la noche, el día fue eterno y no soportaba mis piernas. Me senté adolorida en la cama, mis manos estaban destrozadas. Era el primer dia y esas eran mis condiciones. Me recoste y no pude contener mis lágrimas, las que tanto me aguante hoy mientras era maltratada y humillada.
-Ya mi niña, eres nueva, ya veras todo mejora.-Dijo la señora woo desde su cama.
-Señora Woo.-Dije con voz ronca
-Dime.-Dijo esta.-¿Que es el?.-Dije curiosa mientras estaba en mi cama tomando mis rodillas.
-Un poco de todo, traficante de droga, armas, mujeres.-Dijo y la mire asustada.-No te eligió, puedes estar tranquila, viviras para mañana.-Dijo
¿Sera asi?...
🌟⭐Francheska ⭐🌟
DEJEN SUS COMENTARIOS PARA APOYAR LA HISTORIA.
A Muy importante
¡APOYEN CON UNA ESTRELLITA LOS
CAPÍTULOS!
ESTÁS LEYENDO
vendida a un mafioso (Tom Kaulitz)
AcakTaylor llega a Tokio con un par de maletas en busca de un sueño pero sube en el auto equivocado que la llevará a manos de Tom Kaulitz conosido cómo el mafioso más violento de Tokio. Si no sigues las reglas te la veraz con el. 🚫proibido copiar o ada...